Ciudad de México.-Por primera vez en su historia la gala del Oscar no tendrá una alfombra roja, la tradicional carpeta cambia de color y ahora será en tono champán por una cuestión de estilo, simplemente.
La edición 95 de los Premios Oscar reunirá este domingo a las estrellas del momento para celebrar lo mejor de la industria del cine, y como siempre E! Entertainment transmitirá en vivo la pasarela de las estrellas por la alfombra… champán.
YA VISTE: La alfombra del Oscar ya no será roja ¿por qué?
De la mano de sus expertos, E! Entertainment dará todos los detalles más íntimos y jugosas confesiones de las estrellas más aclamadas del año el domingo 12 de marzo, desde su histórica sede del Dolby Theater de Los Ángeles, a partir de las tres de la tarde en México.
¿Qué diseñadores elegirán las estrellas para deslumbrar con su entrada triunfal? ¿Cuál será el color y tendencia de este año? ¿Quiénes sorprenderán con sus elecciones fashionistas? ¿Qué declaraciones y confesiones darán de qué hablar?
Todo parece indicar que la alfombra champán más esperada del 2023 será un gran despliegue de talento y moda, que reunirá a las celebridades que hicieron emocionar, llorar, y reír a la audiencia durante todo el año a través de la pantalla.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Christian Nodal, ‘El Forajido’, cantará en el Foro Sol
Demostrará si puede llenar el Foro más importante del país
Ciudad de México.- Christian Nodal, uno de los cantantes de regional mexicano más influyentes del momento, callará bocas el próximo 27 de mayo, cuando se presente en el Foro Sol de esta ciudad, en lo que se anticipa como un concierto memorable para su carrera.
El norteño acaba de incluir al Foro Sol en su tour Foraji2.
A principios de este año, Christian Nodal lanzó su más reciente sencillo “Un Cumbión Dolido”, tema que rebasa siete millones de reproducciones y que ya se encuentra entre las cinco canciones preferidas por los fans del cantante.
“Un Cumbión Dolido” fusiona elementos de la cumbia con la música regional, mezcla que propone un sonido interesante y diferente; esta canción seguramente se convertirá en una de las más esperadas en esta presentación del Foro Sol.
Con más de 20 millones de oyentes mensuales en plataformas y varios éxitos colocados en las listas de reproducción más populares del momento, Christian Nodal está listo para pisar uno de los escenarios más importantes de nuestro país.
Tan solo el tema “Botella Tras Botella” supera los 400 millones de reproducciones en plataformas musicales.
La preventa con una tarjeta bancaria será el 27 y 28 de marzo, y la venta general a partir del 29.
YA VISTE: Héctor Suárez regresa al teatro después del luto
npq
Celebridades
Héctor Suárez Gomís regresa al teatro con ‘Ugo, Pako & Luiz’
Se alejó por la muerte de sus padres
Ciudad de México.- Después de considerar dejar la actuación, Héctor Suárez Gomís regresa al teatro con la comedia Ugo, Pako & Luiz, producida por Morris Gilbert, quien lo convenció de volver a pisar los escenarios.
En conferencia de prensa con el elenco de la puesta en escena el actor compartió qe despés de la muerte de su padre Héctor Suárez, se sentía muy desanimado porqe ya no tenía a quien presentarle su trabajo y recibir una retroalimentación, por lo que decidió alejarse de los foros.
Además sufrió mucho por la ausencia de su padre y la muerte de su madre, por eso se retiró, compartió.
A sus 50 años, Héctor Suárez Gomís decidió aceptar la propuesta de Morris Gilbert porque se trata de un texto divertidísimo, “es una locura”, dijo.
¿De qué va Ugo, Pako & Luiz?
Un bebé es el sueño dorado del matrimonio formado por Ugo y Linda. Lo han
esperado mucho tiempo y por fin llegó el día. Tienen todo listo para recibir a la
visitadora que autorizará la adopción, pero entonces…
Entonces aparecen Pako y Luiz, hermanos de Ugo, quienes están ansiosos por
ayudarlos a causar una buena impresión a la representante de la agencia de
adopciones, que ha llegado para verificar el hogar y estilo de vida de los futuros padres… así nace esta enloquecida comedia de enredos”.
El título original de la obra –Tom, Dick y Harry– alude a tres hombres
cualquiera (los equivalentes en el argot mexicano a Zutano, Mengano y
Perengano), “quienes como cualquiera se enfrentan a una serie de problemitas
comunes que en sus “hábiles manos” se convierten en problemotas”.
El reparto lo encabezan Héctor Suárez Gomís y Ana Layeska, quienes darán
vida a Ugo y Linda, la feliz pareja que quiere adoptar un hijo.
Los acomedidos hermanos serán interpretados por Rubén Braco (Pako), Aarón
Balderi (Luiz) y Alfredo Veldáñez (actor invitado como Luiz).
Y el elenco lo completan Pilar Boliver, Sophie Alexander-Katz y Anabel Ferreira.
Ugo, Pako & Luiz que se estrenará el miércoles 26 de abril en el Nuevo Teatro Libanés y ofrecerá funciones de viernes a domingo.
npq