Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar refirió que el problema legal de su hijo no es tan grave, sin embargo, los medios de comunicación...

Ciudad de México.- El cantante Pepe Aguilar refirió que el problema legal de su hijo no es tan grave, sin embargo, los medios de comunicación han maximizado el asunto.

"Es más cuento el que ustedes están haciendo que lo que realmente está pasando", dijo el intérprete en un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto.

NO TE PIERDAS >>> Hijo de Pepe Aguilar acudirá a audiencia 

Además, Pepe Aguilar criticó a los medios de comunicación por no "apoyarlo" en este problema que enfrenta su hijo, José Emiliano Aguilar, y afirmó que responde las preguntas de los reporteros sólo "porque ustedes representan, en determinado momento, la gente que los ve".

https://www.youtube.com/watch?v=Q4AFVFp0JDk

"Aunque ahora con las redes sociales se tienen que poner las pilas. Es una comunicación directa la que se tiene con el público, qué bueno que pudimos hablar y expresar nuestro sentir", expresó.

Un día antes, el programa Ventaneando difundió una entrevista en la que Pepe Aguilar da más detalles sobre la relación que tiene con su hijo, quien enfrenta cargos por tráfico de personas en Estados Unidos.

"Desgraciadamente no tuve la oportunidad de vivir con él como lo hice con mis otros dos hijos ahora. Es hijo de un primer matrimonio. Por supuesto que teníamos contacto, de vez en cuando nos veíamos, pero no como yo hubiera querido en mi vida, tenerlo junto y poderlo guiar", dijo.

El cantante reconoce que los padres son responsables del actuar de sus hijos "hasta cierto punto", pero dejó claro que José Emiliano es un adulto.

"Es un joven de 25 años que está pasando una gran desgracia por tomar malas decisiones. Ojalá que pueda salir bien librado de esto, no me gustaría que fuera a la cárcel", refirió.

https://www.youtube.com/watch?v=9nqpZ9M5gGM

apc Pepe Aguilar