Connect with us

Celebridades

¿Por qué José José viajó a Miami?

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Al parecer, el inesperado viaje que José José realizó a la ciudad de Miami fue porque tenía deseos de reunirse con su esposa Sara Salazar, de quien se separó cuando inició el tratamiento en contra del cáncer de páncreas que padecía. 

Laura Núñez, encargada de las relaciones públicas de José José, refirió a Univisión que la hija menor del cantante llegó en una ambulancia para llevárselo al aeropuerto de Toluca e, incluso, la invitó para que se fuera con ellos.

“Estoy triste porque se fue, Sarita tomó la decisión de llevárselo”, añadió la mujer cuya esperanza es que José José esté feliz, “porque es lo que quería, irse a Miami… quería ver a su esposa”, explicó. 

ENTÉRATE >>> José José está muy bien: esposa

La fuente desmintió la información publicada por algunas cadenas de televisión de ese país, que mostraban supuestas imágenes de ‘El Príncipe de la Canción’ en una camilla mientras era trasladado al hospital Jackson Memorial, en Miami, Florida, y que más bien, se trataba de otro paciente. 

Presuntamente, ni José Joel o Marysol Sosa, estaban enterados de la decisión que tomó su hermana Sarita, pues las últimas declaraciones de Marysol referían que José José permanecería en México durante las próximas semanas y que no había planes de llevarlo a Miami por el riesgo que podía significar. 

NO TE PIERDAS >>> Enrique Guzmán se despide de José José

“Bajo riesgo viajó José José con el conocimiento de su hija y de él mismo, pero no se fue desahuciado, ni a buscar otras opciones. Va libre de cáncer, restablecido””, puntualizó al programa ‘De primera mano’. 

Laura Núñez comentó que el Príncipe se fue de México “consciente y muy bien”, incluso, “en una semana podía comer por la boca”.

 

apc  

 

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La Fábrica de Santa Drive In conecta a la familia en un viaje navideño

Desde la comodidad de tu auto en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de Santa

Ciudad de México.- El espectáculo familiar decembrino La Fábrica de Santa se renueva y se adapta a la nueva normalidad para ofrecer un show multiescenarios que se puede disfrutar desde tu auto.

El espectáculo que se presenta en temporada navideña siempre tiene variaciones, y esta vez la pandemia de coronavirus fue el pretexto para un show completamente diferente.

Se trata de un viaje al Polo Norte para conocer la Fábrica de Santa y se hace sobre ruedas, la producción, a cargo de Rodrigo Renovales,  fue completamente diseñada para apreciar el espectáculo musical desde tu auto y como en primera fila.

Es una atención personalizada y el público está literalmente dentro del escenario, nos explicó el productor en entrevista con Siete24.

“Entran seis coches cada 10 minutos para el recorrido que dura una hora, entonces los duendes le ponen una atención especial a cada invitado porque siempre hay un contacto visual con los niños y actúan a dos metros de distancia.

Son cinco escenarios con los siguientes temas: El viaje al Polo Norte; la Cocina de la Sra. Claus; el laboratorio mágico de Santa, la oficina postal; la fábrica de Santa, y al final se pueden tomar la foto con Santa desde su coche que se transformará digitalmente en el trineo”.

La Fábrica de Santa no solo es para niños, es un espectáculo familiar en el que los papás también participan y se divierten al hacer sonar el claxon y encender las luces en momentos claves para interactuar con la historia que se cuenta.

“Hemos estado mucho tiempo conectados a los dispositivos digitales y les garantizo que al salir hay una comunicación real entre padres e hijos”, nos dijo Rodrigo Renovales.

YA VISTE: Tres tenores unen sus voces con causa

¿Cómo es el viaje?

El recorrido inicia con el acceso a una estación de tren que llevará a las familias a bordo de sus autos al Polo Norte, donde se encuentran Santa y sus duendes trabajando a toda máquina para la Navidad.

Es un show con sana distancia porque jamás se bajan del coche, pero se pueden recibir 300 autos por día que recorren los cinco escenarios ambientados en carpas gigantes. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

Cocinarán con la Señora Claus, verán la magia que permite hacer volar a los renos; visitarán la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños, descubrirán la fábrica de juguetes y para el final conocerán a Santa Claus.

La Fábrica de Santa también se puede visitar en la Arena Monterrey hasta el 23 de diciembre.

En la Ciudad de México está instalada en la azotea de Plaza Universidad.

Además parte de la taquilla se dona a la Fundación Más magia, más vida, de niños con cáncer.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

De Bad Bunny a Luis Miguel lo más escuchado en Spotify este 2021

Global y en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- Bad Bunny es por segundo año consecutivo el músico más escuchado a nivel global en Spotify, informó la plataforma musical digital. El puertorriqueño es el máximo artista de trap latino y alcanzó este 2021 más de 9 mil millones de reproducciones en la empresa de streaming.

Atrás de Bad Bunny le siguen Taylor Swift, BTS, Drake y Justin Bieber, en ese orden.

Su canción Dákiti se posicionó como la canción latina más escuchada a nivel global en la plataforma este año. Bad Bunny alcanzó estas cifras gracias a su disco El Último Tour del Mundo, publicado en noviembre de 2020. Y todo el año estuvo activo lanzando sencillos y colaboraciones.

Así reaccionó:

YA VISTE: Así recibieron a YosStop en su casa

¿Y en México apa?

Mientras que en nuestro país también Bad Bunny se colocó como el artista más escuchado en la región, de acuerdo con cifras de Spotify México dadas a conocer este miércoles.

La lista para México quedó así: Bad Bunny, Christian Nodal, Rauw Alejandro y Luis Miguel, este último principalmente gracias a su bioserie, que lo puso nuevamente en el mapa.

Con 43 millones de oyentes mensuales, el “conejo malo” ya es uno de los más populares del mundo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos