Connect with us

Celebridades

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Avatar

Publicada

on

México.— El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Nicolás Alvarado fue apabullado en redes sociales, luego de llamar naco, torpe y chambón a Juan Gabriel horas después de su muerte.

En una columna publicada en Milenio Diario, Alvarado dijo que no le gustaba Juan Gabriel, no por jota que usa lentejuelas, sino por ser un naco, clasista y lo comparó con la imagen que tienen los mexicanos de la Virgen de Gudalupe.

Tuiteros, críticos de cultura y periodistas condenaron el texto de Nicolás Alvarado, al tiempo que se revivió una petición de renuncia en la plataforma  que alcanzó cerca de 50 mil firmas para exigir la renuncia.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

La Doña: Eiza González será María Félix ¡y en Hollywood!

Busca guionista

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eiza González será María Félix

Ciudad de México.- Eiza González creció de forma meteórica en Hollywood y en unos años se colocó como la actriz latina más taquillera, hoy se anunció que interpretará a La Doña, María Félix.

La actriz mexicana trabaja con el director Matthew Heineman en una biopic de la diva de la Época de Oro del Cine Mexicano. No solo será la estrella, también funge como productora y está buscando a un guionista mexicano o latino para que escriba la historia, informó el sitio especializado Deadline.

Eiza González aseguró a la publicación que este proyecto es uno de los momentos más emocionantes de su vida, porque La Doña siempre ha sido una inspiración para ella.

“La tenacidad de María y su feroz manera de vivir algunas de las adversidades más difíciles que he presenciado me han inspirado y a muchas más”.

Otro de los productores, Walter Rivera, se expresó orgullosos de tener como socia y protagonista a Eiza González.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María. Estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado bajo la luz más auténtica”.

TE PUEDE INTERESAR: Eiza es reina en Hollywood, mira porque

La mexicana es una de las actrices más taquilleras

Recientemente Eiza y cantante fue incluida en la Academia de Hollywood, junto con el actor mexicano Luis Gerardo Méndez.

María Félix es un icono en el cine mexicano, protagonista de casi 50 películas, trabajó con los mejores directores nacionales y compartió créditos con todos los galanes de la época. Su carácter decidido dentro y fuera de la pantalla le valieron el sobrenombre de La Doña.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Emir Pabón y Stefanía ya son papás

El bebé se encuentra en cuidados prenatales

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Emir Pabón y Stefanía de Aranda

Ciudad de México.- Luego de las difíciles semanas que pasaron después del accidente automovilístico que sufrieron, este fin de semana Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, recibieron a su bebé.

El pequeño recién nacido se encuentra en cuidados prenatales, mientras que Stefanía se encuentra estable y muy contenta con el nacimiento del niño.

El bebé nació el 31 de julio a las 7:55 horas en un hospital de la Ciudad de México.

Emir Pabón y Stefanía agradecieron en un comunicado las numerosas muestras de afecto y apoyo recibidas en los últimos días, tras el accidente automovilístico que sufureron en EU el pasado 11 de junio.

¿TE ENTERASTE? Emir y su esposa, embarazada de siete meses, sufren grave accidente

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”.

Emir

La conductora Stefanía de Aranda publicó también un mensaje en su cuenta de Instagram:

El cantante y líder de Grupo Cañaveral prometió conectarse con sus fans desde sus redes sociales en un live para dar a conocer todos los detalles del nacimiento.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos