Connect with us

Celebridades

Renuncia Nicolás Alvarado a TV UNAM

Avatar

Publicada

on

México.— El rector de la UNAM, Enrique Graue, recibió y aceptó hoy la renuncia de Nicolás Alvarado Vale como director general de TV UNAM, cargo que venía desempeñando desde el inicio del rectorado.

En el texto de renuncia –que copia a María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural–, Alvarado agradece al rector la oportunidad brindada al frente de TV UNAM, lo que le permitió, señala, “pensar lo audiovisual, poner mis conocimientos y capacidades, adquiridos en todos y cada uno de los lugares en los que he trabajado a lo largo de mi trayectoria profesional, al servicio de una concepción de medios públicos.

El rector de esta casa de estudios reconoció la dedicación y la creatividad empeñada por Nicolás Alvarado durante su gestión al frente de TV UNAM, y le deseó éxito en sus futuros proyectos personales y profesionales.

En un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México refrendó su compromiso con el esfuerzo y el talento de los miembros de su comunidad, así como con valores universitarios como la tolerancia, y el respeto a la pluralidad y a la diversidad.

Nicolás Alvarado fue apabullado en redes sociales, luego de llamar naco, torpe y chambón a Juan Gabriel horas después de su muerte.

En una columna publicada en Milenio Diario, Alvarado dijo que no le gustaba Juan Gabriel, no por jota que usa lentejuelas, sino por ser un naco, clasista y lo comparó con la imagen que tienen los mexicanos de la Virgen de Gudalupe.

Tuiteros, críticos de cultura y periodistas condenaron el texto de Nicolás Alvarado, al tiempo que se revivió una petición de renuncia en la plataforma  que alcanzó cerca de 50 mil firmas para exigir la renuncia.

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía

Esto fue lo que dijo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandra Guzmán y Frida Sofía

Ciudad de México.- Después de dos días de polémica por las graves acusaciones que hizo Frida Sofía al señalar a su abuelo Enrique Guzmán como acosador, Alejandra Guzmán rompió el silencio.

La madre de Frida realizó declaraciones a nombre de la familia Guzmán y lo hizo mediante un comunicado publicado en el perfil de Facebook de la empresa que la representa en México.

La Guzmán optó por este mensaje en lugar de ofrecer entrevistas a los medios:

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Esto es lo que comunicó Alejandra Guzmán, quien agregó las declaraciones de su papá Enrique Guzmán y su hermano Luis Enrique Guzmán, serán las únicas que hará la familia sobre este asunto en los medios de comunicación.

“No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a “periodistas preocupados” que se aprovechan de la lamentable situación de Frida”.

YA VISTE: Enrique Guzmán le respondió esto a Frida Sofía

Enrique Guzmán lloró en tv

Enrique Guzmán llora
Enrique Guzmán llora

El padre de Alejandra Guzmán acudió al programa de televisión “Ventaneando” para responder y aseguró que nunca la ha tocado indebidamente.

El rockero, quien se notaba sumamente afligido rompió en llanto frente a la cámara al decir que no sería capaz de un acto de esa naturaleza:

“En mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña… No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida. Juro por mis hijos no he podido hacerlo, no soy capaz, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”.

¿TE ENTERASTE? Frida Sofía tachó de asqueroso a Enrique Guzmán

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Alejandra Guzmán, Frida Sofía, Enrique Guzmán, abuso sexual, manoseo,

Seguir leyendo

Celebridades

Harry y Meghan lamentan el fallecimiento del príncipe Felipe

No se sabe si el príncipe Harry viajará a Reino Unido

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Ciudad de México.- La noticia del fallecimiento del príncipe Felipe esta mañana llegó a oídos de Meghan Markle y Harry, nieto del Duque de Edimburgo, por lo que publicaron un mensaje en su memoria en internet.

A través del sitio web de Archewell, su fundación, Meghan y Harry, que dejaron de pertenecer a la realeza hace unos meses, lamentaron la partida del esposo de la reina Isabel II.

Aun no se sabe si Harry, nieto del Duque, se trasladará al Reino Unido para participar en el funeral. Medios británicos esperaban un pronunciamiento en las redes sociales del joven príncipe, pero fue a través de su página oficial, que los aun Duques de Sussex expresaron sus condolencias.

“En cariñosa memoria de su Alteza real, el Duque de Edimburgo. 1921-2021. Gracias por tu servicio serás enormemente extrañado”.

Es lo único que dice la esquela colocada en el sitio web que no permite acceder a otro contenido, a manera de luto.

La reina Isabel II llevará un estricto luto protocolario por los próximos ocho días.

El Palacio real ya dio a concoer que siguiendo el último deseo del príncipe Felipe no habrá funeral de Estado, ante la crisis sanitaria que se sufre en el mundo, pero los británicos esperan que Harry acuda a despedirse de su abuelo.

Consideran que es muy difícil que Meghan Markle viaje debido a su avanzado embarazo, la aun corta edad de Archie y las restricciones para entrar a la Gran Bretaña desde Estados Unidos.

YA VISTE: Así dieron a conocer la muerte del Príncipe Felipe

Preparan funeral de Felipe de Edimburgo

Se sabe que el príncipe Felipe ya tenía todo planeado para su funeral, incluso el más mínimo detalle estaba planeado y ordenado.

Algunos medios británicos apuntan a que Felipe de Edimburgo tenía planeado su funeral con ayuda de la Casa Real y asesores del Palacio de Westminster.

El Príncipe Felipe habría rechazado un funeral de Estado como lo marca la regla en Reino Unido, en cambio preferiría uno más austero y discreto.

En alguna ocasión había comentado que prefería un funeral privado y llevado a cabo en la capilla de San Jorge, Windsor.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos