Connect with us

Celebridades

Ricky Martin grabará en México

Publicada

on

Ciudad de México.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin presentará algunos de los bellos paisajes que tiene México, ya que grabará su próximo video en Puerto Vallarta.

El Fideicomiso de Turismo del estado, aprovechará esta oportunidad para darle un fuerte impulso a la imagen de dicho destino.

Gracias a su amplia oferta turística, deportiva y gastronómica, así como su clima y servicios, Puerto Vallarta es uno de los destinos de playa más importantes de México y el mundo, se informó en un comunicado.

ENTÉRATE >>> ‘Fuerza México’, pide Ricky Martín en el Zócalo

Tras su presentación en el Zócalo capitalino el pasado 25 de noviembre, donde convocó a cerca de 100 mil mexicanos, el boricua confirmó su regreso al país para la realización del clip a inicios de 2018.

Tal y como lo había prometido, Ricky Martín se reencontró con su público mexicano para ofrecer una velada especial, en la que les pidió que dejaran atrás los problemas y preocupaciones para que disfrutaran hasta que la voz se los permitiera.

“No tengo palabras para agradecer y ni para decir lo que siento de estar aquí ante un público maravilloso. Es una noche muy especial, quiero que nos olvidemos de los problemas y quiero que nos vayamos sin voz de tanto cantar”, apuntó el intérprete.

NO TE PIERDAS >>> Sufre Ricky Martin terremoto en México

Con un fuerte grito y miles de celulares listos para grabar, se dio el inicio de su primer concierto en la plancha de la Plaza de la Constitución.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el conductor Fernando del Solar

Tenía 49 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El conductor de televisión argentino Fernando del Solar, perdió la vida este jueves luego de una lucha de años contra un Linfoma de Hodgkin tipo esclerosis nodular en fase cuatro.

El fallecimiento de Fernando, lo confirmó el programa Venga la Alegría, donde trabajó muchos años.

Tenía 49 años.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

¿Qué le pasó realmente a Ximena Sariñana?

Fue operada de emergencia

Publicada

on

Ximena Sariñana

Ciudad de México.- En las últimas horas Ximena Sariñana alarmó a sus fans pues trascendió que fue operada de emergencia después de sufrir fuertes dolores estomacales, esto habría ocurrido hace algunos días y la cantautora ya estaría recuperándose en casa.

¿Pero que fue lo que pasó?

Ximena Sariñana habría sufrido varias operaciones, primero una miomectomía por miomatosis uterina y después por una hernia umbilical, de acerdo con la revista TV Notas en s edición de esta semana. Agregó la publicación citando fuentes cercanas a la familia, que la cantante ya se encuentra en casa recuperandose.

Sin confirmar o desmentir la publicación, y sin aclarar su estado de salud, Ximena Sariñana publicó una selfie en sus historias de Instagram para tranquilizar los rumores y dar a entender que está perfectamente bien.

Mientras tanto promociona su próximo concierto este 2 de julio, en Querétaro, acompañando a Los Ángeles Azules.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos