Connect with us
Escena de "Roma" Escena de "Roma"

Celebridades

‘Roma’ gana el Goya

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.-  Después de 24 años, México vuelve a obtener el Goya con la película ROMA de Alfonso Cuarón. 

El largometraje compitió por el galardón contra las cintas El Ángel, del argentino Luis Ortega; La Noche de 12 Años, del uruguayo Álvaro Brechner y Los Perros, de la chilena Marcela Said.

“Gracias a la Academia de Cine Española. Estoy honrado de recibir este reconocimiento por parte de gente que aprecio tanto y que siempre me ha apoyado a lo largo de los años.” declaró Alfonso Cuarón.

TE PUEDE INTERESAR >>> Guillermo del Toro hace 10 observaciones a Roma

ROMA es la primera película mexicana en obtener el León de Oro de Venecia y cuenta con 10 nominaciones a los premios de la Academia®incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Película Extrajera.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Selena Quintanilla a 25 años de su muerte

Netflix prepara una serie sobre su vida

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Selena Quintanilla

Ciudad de México.- Selena Quintanilla a 25 años después de su muerte no solo continúa como la reina del Tex Mex, también es un icono entre las mujeres latinas y un éxito como marca.

Hasta su asesinato, un día como hoy, 31 de marzo y después aun con más intensidad, Selena fue la cantante más popular entre la comunidad latina, principalmente entre los mexicanos en Estados Unidos.

A diferencia de otros artistas cuya popularidad se va apagando tras años de su muerte, la de Selena crece, su nombre, imagen, estilo, y hasta su firma se han convertido en poderosa herramientas de marketing.

Esto es porque Selena es un icono bicultural, representa a una mujer latina que rompió barreras, conquistó sus sueños y se convirtió en poderosa para su comunidad que se identifica con ella, considera su hermana Suzette Quintanilla.

Su éxito musical se debe a la mezcla de ritmos que la hacen accesible a latinos de distintos orígenes, por ejemplo ritmos colombianos con música mexicana, una combinación de reggae y pop.

A 25 años de su muerte, sigue generando ingresos, su familia anunció para este aniversario luctuoso un nuevo disco con canciones inéditas que la artista grabó cuando era adolescente.

Además, Netflix prepara una serie, protagonizada por Christian Serratos (Rosita, en “The Walking Dead”), sobre la vida de la artista, con la aprobación de la familia Quintanilla.

Inicialmente se había hablado de un estreno este año, pero aún se desconoce si la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus ha afectado calendarios de producción y posproducción.

Entre los productos con su firma destaca el relanzamiento de la línea de cosméticos Mac, que lanzará este 6 de abril su segunda colección de maquillaje inspirada en Selena, la primera se agotó rápidamente, ya quisiera Kylie Jenner ventas de esa magnitud.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Plácido Domingo sale del hospital, está en Acapulco

Ya descansa en su casa de Acapulco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Plácido Domingo/Foto: EFE

Ciudad de México.- El tenor Plácido Domingo fue dado de alta, tras recuperarse por infección de coronavirus, el cantante español estaba internado en un hospital de Acapulco, Guerrero.

Plácido Domingo ya se encuentra en su casa en Acapulco, informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Hace dos semanas el artista, de 79 años, informó en sus redes sociales tener síntomas y por ello se sometió a la prueba de COVID-19 a la que dio positivo.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID-19, conocido como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados todo el tiempo que se considere necesario medicamente.

Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, por lo que decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”.

En ese momento el cantante no especificó donde se encontraba, ahora se sabe que descansa en su residencia de Acapulco.

YA VISTE: Recomendaciones para hacer de la cuarentena algo inolvidable

Recientemente el tenor estuvo envuelto en un escándalo por señalamientos de acoso sexual a mujeres, que terminó aceptando y ofreció disculpas.

TE PUEDE INTERESAR: Plácido Domingo negociaba el silencio con dólares

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos