Ciudad de México.- Un par de horas antes de salir al escenario, Roxanna Castellanos compartió en sus redes sociales un video desde su camerino...

Ciudad de México.- Un par de horas antes de salir al escenario, Roxanna Castellanos compartió en sus redes sociales un video desde su camerino en La Teatrería, en el que expresaba su emoción de protagonizar por primera y única vez la obra 'Conejo Blanco, Conejo Rojo'.  

La actriz no había ensayado. Unas horas antes había recibido algunas instrucciones por correo electrónico de parte de la producción, que tampoco le decían claramente a qué ejercicio actoral se iba a enfrentar.

Una vez que Roxanna Castellanos fue presentada en el escenario, la productora de la obra le entregó a la también conductora un sobre cerrado que contenía el texto escrito por Nassim Soleimanpour. Y entonces, ¡la magia se hizo!

Roxanna Castellanos Twitter

Sus compañeras de Cuéntamelo Ya!, Cynthia Urías, Odalys Ramírez, Jimena Gállego y el productor Nino Canún acudieron a la puesta en escena y se mostraron conmovidos al finalizar la obra. También la mamá de Roxanna Castellanos acompañó a su hija en este ejercicio actoral.

NO TE PIERDAS >>> El Burro Van Rankin vivió un incómodo y divertido momento en Cuéntamelo Ya! 

Conejo Blanco, Conejo Rojo es un audaz experimento teatral que nos recuerda que el teatro tiene un poder transgresor y transformador.

Ante la imposibilidad de salir de su nativo Irán, Nassim Soleimanpour escribió esta obra que viajó por todo el mundo en su lugar. Cada función es única: un actor diferente cada noche.

Zuria Vega, Susana Zabaleta, Sophie Alexander, Alfonso Dosal, entre otros, también han protagonizado Conejo Blanco. Conejo Rojo, que se presenta en La Teatrería.

EL DATO

Desde su simultáneo estreno en 2011 en Canadá y en Edimburgo, la obra ya ha sido traducida a más de 20 idiomas y ha tenido más de 1000 representaciones.

Consulta al próximo elenco aquí  
apc Roxanna Castellanos