Connect with us

Celebridades

Salma Hayek recibió un aterrador masaje

Publicada

on

Ciudad de México.- La mexicana Salma Hayek relató una de las experiencias más desagradables que tuvo durante un viaje a Austria, donde en el hotel pidió un masaje en su habitación y se llevó una sorpresa.

La encargada del lugar le dijo que no había mujeres que le atendieran, sin embargo, había un hombre que podría prestarle el servicio. La actriz reconoció que no le agradó esta situación, pero pensó que el masajista sería homosexual y así no tendría de qué preocuparse. 

NO TE PIERDAS >>> Salma Hayek causa furor con nuevo look

La sorpresa vino después, cuando la estrella de Hollywood estaba recostada en la camilla, en ropa interior, con los ojos cerrados, y de repente vio al masajista sin ropa.  

“¡Estaba desnudo! Le dije que se pusiera ropa, pero me dijo que algunas personas desean que el masaje sea así”, comentó. 

Durante la entrevista en el programa de Chelsea en Netflix, la mexicana confesó que quería salir corriendo de su habitación, pero no estaba completamente vestida e iba a ser imposible que pasara desapercibida, haciendo alusión a sus atributos. 

ENTÉRATE >>> Salma Hayek defiende a Luis Miguel

El masajista no hablaba inglés a la perfección, por lo que le resultó difícil hacerle entender que para ella no era agradable que un hombre sin ropa la estuviera tocando, pese a que otros huéspedes sí se sintieran cómodos. 

Salma Hayek finalizó la anécdota, diciendo que como ella no quiso el masaje, le envió el servicio a una amiga que se encontraba a un lado de su habitación. 

Esta no es la primera vez que la actriz reacciona de forma “exagerada” ante un hecho, recordemos que en 2010, como parte de la promoción de la cinta ‘Son como niños’ en Malibú, una serpiente se apareció durante una entrevista causándole terror y angustia.

Salma se aprecia en el video desesperada, mientras el reptil se acerca a ella. De inmediato, sin importar que traía puestos unos tacones enormes, se subió a su silla y comenzó a gritar: “Oh por Dios, ¡Hagan algo! ¡No!”. 

¿Qué hubieras hecho tú?

 

apc 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos