Connect with us

Celebridades

Sam Smith roba corazones en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo un caballero es el cantante británico Sam Smith, quien demostró su amor por México durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, donde 15 mil 62 personas disfrutaron de una velada llena de emotividad. 

En este regreso a la capital mexicana, luego de tres años, la estrella londinense provocó el suspiro de muchos fanáticos, quienes a lo largo de este espectáculo cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Con 22 temas en el repertorio, que forman parte de su actual tour en el que promociona su reciente álbum “The thrill of it all”, el rubio vocalista conquistó los corazones de los asistentes.

La canción “Burning” fue con la que arrancó esta fiesta, que tuvo momentos alegres, acústicos, de amor, desamor, pero sobre todo se caracterizó por mostrar un derroche de talento del anfitrión.

El intérprete ganador del Grammy y el Óscar apareció sentado en una silla, con playera blanca y saco negro para continuar con “One last song” y “I´m not the only one”.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, expresó Smith en una pasarela, por donde se desplazó a lo largo de esta cita.

Al poco rato apareció una banda de acompañamiento, en un escenario que estuvo conformado por una estructura piramidal que cambiaba de colores y con  algunas pantallas.

Eran tantos los gritos y aplausos de los fans, que el músico de 26 años simplemente sonreía y hacía reverencias para agradecer todo el cariño recibido.

“Dios mío, Ciudad de México. Muchas gracias por dejarme regresar a este país al que amo, quiero escucharlos cantar, ustedes son realmente especiales para mí, los invito a bailar”, platicó.

En diversas ocasiones los melómanos encendieron las luces de sus celulares, por ejemplo cuando sonaron los acordes de “Writing’s on the wall”, tema con el cual ganó el premio de la Academia a Mejor Canción Original.

Fueron tres los cambios de vestuario que tuvo el cantante de “Latch” y “Money on my mind”, quien una noche antes estuvo en Monterrey, Nuevo León.

En “Too good at goodbyes” mostró una bandera mexicana.

Luego de una salida en falso, Sam Smith regresó a la plataforma para cantar en la parte de arriba de una escalera de caracol la pieza “Palace” y continuar con “Stay with me”, el cual ganó como Mejor canción del año, por los Grammy.

“Les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, son increíbles, los amo”, concluyó antes de decir adiós con su melodía “Pray”.

Antes del concierto, Sam Smith visitó en Coyoacán el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, en Coyoacán, por quien expresó su admiración. 

“Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a la Ciudad de México, voy a la casa de Frida. No puedo explicarlo, pero me restablece”, declaró el vocalista en su cuenta oficial de Instagram.

Sam Smith

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos