Connect with us

Celebridades

Sam Smith roba corazones en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo un caballero es el cantante británico Sam Smith, quien demostró su amor por México durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, donde 15 mil 62 personas disfrutaron de una velada llena de emotividad. 

En este regreso a la capital mexicana, luego de tres años, la estrella londinense provocó el suspiro de muchos fanáticos, quienes a lo largo de este espectáculo cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Con 22 temas en el repertorio, que forman parte de su actual tour en el que promociona su reciente álbum “The thrill of it all”, el rubio vocalista conquistó los corazones de los asistentes.

La canción “Burning” fue con la que arrancó esta fiesta, que tuvo momentos alegres, acústicos, de amor, desamor, pero sobre todo se caracterizó por mostrar un derroche de talento del anfitrión.

El intérprete ganador del Grammy y el Óscar apareció sentado en una silla, con playera blanca y saco negro para continuar con “One last song” y “I´m not the only one”.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, expresó Smith en una pasarela, por donde se desplazó a lo largo de esta cita.

Al poco rato apareció una banda de acompañamiento, en un escenario que estuvo conformado por una estructura piramidal que cambiaba de colores y con  algunas pantallas.

Eran tantos los gritos y aplausos de los fans, que el músico de 26 años simplemente sonreía y hacía reverencias para agradecer todo el cariño recibido.

“Dios mío, Ciudad de México. Muchas gracias por dejarme regresar a este país al que amo, quiero escucharlos cantar, ustedes son realmente especiales para mí, los invito a bailar”, platicó.

En diversas ocasiones los melómanos encendieron las luces de sus celulares, por ejemplo cuando sonaron los acordes de “Writing’s on the wall”, tema con el cual ganó el premio de la Academia a Mejor Canción Original.

Fueron tres los cambios de vestuario que tuvo el cantante de “Latch” y “Money on my mind”, quien una noche antes estuvo en Monterrey, Nuevo León.

En “Too good at goodbyes” mostró una bandera mexicana.

Luego de una salida en falso, Sam Smith regresó a la plataforma para cantar en la parte de arriba de una escalera de caracol la pieza “Palace” y continuar con “Stay with me”, el cual ganó como Mejor canción del año, por los Grammy.

“Les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, son increíbles, los amo”, concluyó antes de decir adiós con su melodía “Pray”.

Antes del concierto, Sam Smith visitó en Coyoacán el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, en Coyoacán, por quien expresó su admiración. 

“Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a la Ciudad de México, voy a la casa de Frida. No puedo explicarlo, pero me restablece”, declaró el vocalista en su cuenta oficial de Instagram.

Sam Smith

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

“Chuponcito” se quita el maquillaje para hablar de acusaciones sexuales en su contra

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chuponcito se quitó el maquillaje. Foto: Youtube

Ciudad de México.- José Alberto Flores, conocido como “Chuponcito”, se quitó el maquillaje y peluca para hablar sobre las acusaciones que existen en su contra por supuesto acoso sexual y extorsión.

En un video que posteó en redes sociales, el comediante, de 42 años de edad, aceptó que fue difícil despojarse del maquillaje pero era necesario para hablar del tema.

“Chuponcito” pidió a las autoridades esclarecer el tema y que no se le juzgue hasta que lo hagan los jueces correspondientes.

“Es para mi triste el haberme quitado el maquillaje después de 42 años; 42 años llevando bien una carrera, intachable, y que salgan personas”.

Te puede interesar: Denuncian a “Chuponcito” por supuesto acoso sexual

“Se está alzando un juicio fuera de las autoridades, no sé de leyes, pero al parecer no está bien, me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito.

“Le he enseñado los principios a mi familia, nos han estado atacando y creo que no se vale. Creo que antes de juzgarme, por favor, existe la ley mexicana, creo en ellos”, expresó.

‘Chuponcito’ confía en que habrá justicia, después de que dos mujeres lo acusan de delitos sexuales.

“Esto que están llevando adelante los abogados va a salir bien, porque creo en las autoridades, en las leyes, doy la cara por mi familia”.

“Quiero agradecer el apoyo de las personas, mis amigos, mi familia que me ha apoyado. La gente sin conocer a Alberto, sus comentarios de apoyo son muy importantes en este día”.

“No se vale, están llevando un juicio afuera, están etiquetando, están diciendo cosas falsas que están fuera de la ley”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos