Connect with us

Celebridades

Sam Smith roba corazones en México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Todo un caballero es el cantante británico Sam Smith, quien demostró su amor por México durante el concierto que ofreció la noche del viernes en el Palacio de los Deportes, donde 15 mil 62 personas disfrutaron de una velada llena de emotividad. 

En este regreso a la capital mexicana, luego de tres años, la estrella londinense provocó el suspiro de muchos fanáticos, quienes a lo largo de este espectáculo cantaron a todo pulmón sus más grandes éxitos.

Con 22 temas en el repertorio, que forman parte de su actual tour en el que promociona su reciente álbum “The thrill of it all”, el rubio vocalista conquistó los corazones de los asistentes.

La canción “Burning” fue con la que arrancó esta fiesta, que tuvo momentos alegres, acústicos, de amor, desamor, pero sobre todo se caracterizó por mostrar un derroche de talento del anfitrión.

El intérprete ganador del Grammy y el Óscar apareció sentado en una silla, con playera blanca y saco negro para continuar con “One last song” y “I´m not the only one”.

“Ciudad de México, ¿cómo se encuentran esta noche? Les quiero dar la bienvenida”, expresó Smith en una pasarela, por donde se desplazó a lo largo de esta cita.

Al poco rato apareció una banda de acompañamiento, en un escenario que estuvo conformado por una estructura piramidal que cambiaba de colores y con  algunas pantallas.

Eran tantos los gritos y aplausos de los fans, que el músico de 26 años simplemente sonreía y hacía reverencias para agradecer todo el cariño recibido.

“Dios mío, Ciudad de México. Muchas gracias por dejarme regresar a este país al que amo, quiero escucharlos cantar, ustedes son realmente especiales para mí, los invito a bailar”, platicó.

En diversas ocasiones los melómanos encendieron las luces de sus celulares, por ejemplo cuando sonaron los acordes de “Writing’s on the wall”, tema con el cual ganó el premio de la Academia a Mejor Canción Original.

Fueron tres los cambios de vestuario que tuvo el cantante de “Latch” y “Money on my mind”, quien una noche antes estuvo en Monterrey, Nuevo León.

En “Too good at goodbyes” mostró una bandera mexicana.

Luego de una salida en falso, Sam Smith regresó a la plataforma para cantar en la parte de arriba de una escalera de caracol la pieza “Palace” y continuar con “Stay with me”, el cual ganó como Mejor canción del año, por los Grammy.

“Les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón, son increíbles, los amo”, concluyó antes de decir adiós con su melodía “Pray”.

Antes del concierto, Sam Smith visitó en Coyoacán el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, en Coyoacán, por quien expresó su admiración. 

“Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a la Ciudad de México, voy a la casa de Frida. No puedo explicarlo, pero me restablece”, declaró el vocalista en su cuenta oficial de Instagram.

Sam Smith

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Héctor Suárez Gomis: ‘Estoy roto’

Le escribe emotiva carta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Héctor Suárez y Héctor Suárez Gomis

Ciudad de México.- Héctor Suárez Gomis, escribió a una emotiva carta a su padre, Héctor Suarez, quien falleció la mañana de este martes a los 81 años.

En su cuenta de Instagram, el actor Héctor Suárez Gomis compartió una emotiva carta a su padre:

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño, es tu olor”.

¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? 

View this post on Instagram

Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor. De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte. Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz? ¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box! Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!

A post shared by Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) on

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Suárez era un hombre de fe, así lo recuerda Héctor Bonilla

El actor de 59 años, resaltó que el olor de su padre le brindaba seguridad y amor, cada vez que lo abrazaba sentía su olor y se sentía protegido.

“Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”.

CIUDAD DE MÉXICO. 02JUNIO2020.- Murió hoy a los 81 años de edad el actor y comediante Héctor Suárez, al parecer víctima de cáncer. El desceso lo informo su hijo a través de redes sociales.
FOTO: ARCHIVO/CUARTOSCURO.COM

A su vez, recordó cuando su padre fue intervenido quirúrgicamente por primera vez, hace cinco años, lo que él hizo antes de despedirse de su padre fue abrazarlo, besarlo y guardar su olor.

“Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá!

El conductor compartió que durante las 15 veces que su padre fue operado hacía lo mismo, guardar y recordar su aroma.

Suárez Gomis, expresó que hoy hizo lo mismo antes de despedirse de su padre, guardar su aroma:

“Hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez”

El conductor concluyó su carta expresando que todos los días se comunicará con su padre a través de la mente, “me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”.

npq

Héctor Suárez Gomis

Seguir leyendo

Celebridades

Primera foto de André, el bebé de Sherlyn

Compartió su tía

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

primera foto de André

Ciudad de México.- Luego del nacimiento de André, el primogenito de Sherlyn, el pasado fin de semana, su tía publicó la primera foto del bebé.

Silvia Criselle, hermana de Sherlyn, compartió en su cuenta de Instagram la primera imagen del recién nacido.

“Te amare hasta el último día de mi existencia… bienvenido sobrino”.

El pequeño André nació este sábado y aunque hubo algunas pequeñas complicaciones ambos están muy bien.

YA VISTE: Así anunció Sherlyn el nacimiento de André

La llegada de André

La actriz apareció radiante y perfectamente maquillada en su cuenta de Instagram para dar la buena nueva. En sus stories publicó un video con la noticia.

En un pijama rosado Sherlyn platicó a sus seguidores los detalles:

Mis amores bellos, gracias por todos sus mensajes. Ayer llegó André, fue un día de un poco de mucho caos, por eso no subí cosas, pero bendito sea Dios , tenemos un equipo espectacular, todos sus doctores son maravillosos… hubo un sustillo por ahí, pero todo salió muy bien”.

Así comunicó Sherlyn su felicidad:

“Ahora sí ya soy mamá de un niño espectacular, que se porta muy increíble, se rie muchísimo, le fue muy bien en su calificación, la primera fue de 9 y la segunda en 10. Es una calificación médica, porque si fuera por mí evidentemente le pondría un millón”.

La actriz y su hermana son muy unidas y Silvia la acompañó durante todo el embarazo, y le organizó varios de los baby showers.

Sherlyn esperó hasta el último momento antes del nacimiento para dar a conocer el nombre de André:

“Su nombre es André, el hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuántos lugares le hablé de ti de rodillas”.

André

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos