Connect with us

Celebridades

¡Samo y Kalimba acompañados por la Big Band Jazz!

Publicada

on

México.— La noche como escenario, la Big Band Jazz de México fusionada con la voz de Kalimba como elemento de fondo y aire 100% bueno para respirar. Y no, no es necesario ir a Europa para disfrutar de todo esto.

Planeado al estilo de los festivales europeos, la Big Band Jazz de México se presentará el próximo 12 de mayo en el Club Campestre Monte Sur, en Xochimilco, como parte de su gira 2018.

“La idea es que, independientemente de la excelente música, el público también disfrute de las instalaciones. Es un concierto al aire libre en el que también habrá gastronomía, venta de cervezas y souvenirs”, explica Gerardo Chanona, organizador del evento.

El show forma parte del novedoso concepto “Big Band Jazz de México & Friends”, una gira en la que la agrupación musical convoca a algunos amigos para que sean sus crooners (cantantes) en los conciertos. Pero no amigos cualesquiera: Aleks Syntek, Susana Zabaleta, el británico Ola Onabulé, Kalimba y Samo han estado en esta gira.

Serán precisamente los dos últimos los que cantarán en el jardín central del Club Campestre Monte Sur, un oasis verde ubicado muy cerca de la salida a Cuernavaca. “El escenario se instalará en el centro del jardín mientras que alrededor, en forma de media luna, se colocarán food trucks (camiones acondicionados como cocinas móviles) con todo tipo de comidas, incluyendo menús vegetarianos”, explica el organizador.

LEE TAMBIÉN: Camila Sodi en adelanto de serie de Luis Miguel

Kalimba, quien ya ha cantado con la agrupación en otras ocasiones, acoplará su voz al swing de la Big Band Jazz de México en la mayoría de sus éxitos de solista. Cantará desde “Estrellas rotas” hasta “Tocando fondo”, uno de los temas en los que mejor ha funcionado la colaboración en conciertos anteriores.

Samo, por su parte, también tendrá un abultado set list que incluye su hit más popular (“Mientes”) pero también un popurrí con temas de Camila, el trío de donde surgió y que impulsó su carrera. “Aléjate de mí” y “De qué me sirve la vida”, serán otros temas que el público escuchará mientras disfruta de la comida de alguna de las 13 carpas con venta de cerveza, comida y souvenirs y, con suerte, tendrán a la luna de fondo.

El evento tiene hora de entrada a las cuatro de la tarde y comenzará con un grupo versátil que abrirá el concierto.

La Big Band Jazz de México & Friends comenzará a las seis de la tarde para presentar una apertura con los temas más significativos del repertorio que ha acumulado durante la década que lleva de existencia y que la han convertido en una referencia para la big band y el jazz en México.

El concierto tiene, además, un significado especial porque Xochimilco es el lugar donde todo comenzó: la familia Ramos, fundadora de la BBJ de México es originaria de ahí. Ernesto Ramos, la figura más visible de la agrupación, comenzó su carrera de músico tocando el clarinete en la Orquesta Infantil y Juvenil de la Delegación.

RECOMENDAMOS: Cantante Samo se volverá ‘Eterno’

El concierto con Kalimba y Samo se espera que dure dos horas y media pero al terminar, el público puede quedarse para seguir disfrutando de la naturaleza y de, como dice el slogan del Club Campestre Monte Sur, el aire 100% bueno.  

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Andrés García: Estoy cerca del final

Se deprime tras una caída

Publicada

on

Andrés García

Ciudad de México.- Andrés García, quien fuera galán del cine nacional, sufrió una caída en su casa de Acapulco, donde reside, por lo que tuvo que ir al hospital en días recientes, según contó él mismo en su canal de YouTube.

El actor parece deprimido debido a que su estado de salud se ha deteriorado rápidamente en los últimos meses, por lo que tiene que reposar en cama. Debdi a la caída se provocó una herida en la frente que requirió dos puntadas, como se puede apreciar en el video que pblicó esta semana.

“Con certeza les digo que estoy cerca de mi final”.

Así sentenció Andrés García en el más reciente video publicado en su canal de Yotube, que es muy popular por sus constantes polémicas.

El video fue titulado “Se acerca el final de la ultima leyenda del cine mexicano”, y es el número 71 de su serial.

Quien fuera estrella de una época del cine nacional no teme mostrarse en la cama, enfermo.

“Queridos amigos, estos últimos días me he sentido muy cansado y débil, tanto que volví a tropezar. Y sí, otra vez me lastimé. En este programa les muestro lo sucedido y todo lo que conllevo mi caída, consecuencia de mi estado de salud que va decayendo cada día más.

Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final”.

Así lo comunica Andrés García en la descripción del video que fue grabado a manera de reality show, desde que despierta, lo ayudan a levantarse y mientras come con buen apetito.

“Te vas a reponer Andrés”, le dice su actual esposa Margarita Portillo.

“No se si quiera… a cada paso que doy me estoy cayendo, no pedo vivir así, yo he vivido de otra manera. Cuando hay que morirse se muere uno y ya”.

Así le respondió García, de 81 años.

Más adelante se muestra cómo el médico intervino para cerrarle la herida en la cabeza, mientras Andrés García, de 81 años, decía con voz baja que esperaba que no fuera este su último video.

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”.

El doctor que lo atiende señaló que su debilidad se debe a que no come bien, “se mal pasa” y no come los alimentos que necesita en su dieta diaria. Le dijo que si quiere mejorar debe seguir su dieta.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Estoy bien: Carlos Santana

¿Qué le pasó?

Publicada

on

Carlos Santana

Después de que se desmayara en pleno concierto Carlos Santana fue trasladado anoche de emergencia a un hospital, este miércoles dijo que atribuyó el malestar a que olvidó comer o beber agua.

El guitarrista de 74 años estaba “bien” el miércoles después de que lo sacaran de su espectáculo en el Pine Knob Music Theatre en Clarkston, en Michigan, cuando se lo llevaron, ya consciente a emergencias para su observación, se informó en un comunicado.

“Simplemente tomándomelo con calma… Olvidé comer y beber agua, así que me deshidraté y me desmayé. Bendiciones y milagros para todos ustedes”.

Así lo publicó Santana en Facebook poco después de la medianoche.

YA VISTE: ASÍ COLAPSÓ CARLOS SANTANA

Carlos Santana fue dado de alta en la madrugada.

El concierto del miércoles en The Pavilion at Star Lake en Burgettstown, Pensilvania, se pospuso. El músico nacido en México y su banda han estado de gira con el grupo Earth, Wind & Fire, pero no se sabe cuando se reanudará.

Aún quedan 21 fechas, hasta finales de agosto, antes de que el astro detrás de éxitos como “Maria Maria”, “Oye como va” y “Black Magic Woman”, quien es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll, regrese a Las Vegas para su residencia en el House of Blues.

En diciembre, Santana canceló una serie de presentaciones en Las Vegas tras someterse a un procedimiento cardíaco no especificado. El artista y los miembros de su banda también dieron positivo por COVID-19 en febrero, cancelando algunas fechas.

(Con información de agencias)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos