Connect with us
Armando Hernández es El César Armando Hernández es El César

Entretenimiento

Armando Hernández interpreta al campeón en ‘El César’

El campeón asesoró al actor

Foto: Cortesía ESPN
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Con motivo del estreno esta semana de la serie El César en ESPN retomamos esta entrevista, publicada aquí en 2017, con el actor Armando Hernández, quien interpreta a Julio César Chávez.

La vida dentro y fuera del ring del ex boxeador es el tema de El César, por lo que Armando Hernández se enfrentó a un duro entrenamiento para hacer creíble su actuación.

Para dar vida al deportista se sometió a un estricto régimen de alimentación y pasó largas horas en el gimnasio.

“Necesitamos  historias que nos inspiren”

“Necesitamos personajes reales que no son perfectos, por eso El César es importante en este momento”, dijo el actor que tiene una importante trayectoria en cine.

“Va más allá de lo que pueda contar la historia, porque alienta y motiva a través de un héroe de nuestra cultura que es tangible, que sigue con nosotros, que sigue dando de qué hablar y que nos podemos reflejar con él como sociedad”.

Ya viste >>> El César regresa, ahora en ESPN

Julio César Chávez lo asesoró

Armando Hernández dijo que recibió consejos del boxeador Julio César Chávez, para poder interpretarlo en su serie biográfica El César, ambos se reunieron en varias veces para conversar.

“Estoy agradecido porque se dio el tiempo y el espacio para poder entrevistarlo varias ocasiones, la primera fue dos días antes de empezar el rodaje, lo cual me motivó muchísimo”.

Platicó que durante estas charlas, el deportista le dio sus técnicas de box, entrenaron juntos por un momento y le enseñó sus mejores ganchos.

La preparación para poder encarnarlo requirió de un trabajo arduo, desde cambiar su estado físico, ya que tuvo que subir de peso, marcar los músculos, aprender sobre esta disciplina y en particular tener muy en claro el estilo de Chávez.

Fue un periodo de entre cinco y seis meses lo que entrenó, además, realizó una investigación muy profunda de lo que era la vida de este ídolo, “todos lo conocemos como el máximo boxeador mexicano, pero pocos saben de su vida personal”, dijo.

Con la ayuda de entrevistas y material fotográfico que le otorgó la producción, Hernández pudo entender lo que era su vida y así poder interpretarlo.

Además actúan Julio Bracho, Leticia Huijara, Maya Zapata y Marcela Guirado.

El César se transmite de lunes a viernes, a las 22 horas por ESPN.

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jennifer Lopez y Maluma preparan una bomba…💣musical

Este mismo veranoooo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jennifer Lopez y Maluma
Foto: Captura

Ciudad de México.- Sony Music confirmó que Jennifer Lopez y Maluma se encuentran trabajando juntos en nueva música.

Al mismo tiempo ambos artistas revelaron algunos detalles de su colaboración en sus redes sociales, en el que se les ve trabajando en la próxima grabación de un tema.

La producción podría publicarse este mismo verano.

¿Are you ready? pregunta J Lo.

“Esta clase me gusta… A siii estamos grabando una bomba”.

Así lo expresó emocionado Maluma en su cuenta de Instagram.

Jennifer Lopez y Maluma han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Ambos artistas pasaron parte del fin de semana en los estudios Art House, donde también se encuentran los legendarios estudios Abbey Road.

YA VISTE: Karol G se contagió de coronavirus

Jennifer Lopez y Maluma ya trabajaron juntos antes en la película “Marry Me”, junto con Owen Wilson, entonces estarían también trabajando en el tema de este filme.

Según entrevistas anteriores del colombiano, en la película, filmada a finales del año pasado en Nueva York, el interpreta aun artista pop que rompe su compromiso con el personaje de J Lo.

Esto significa el debut cinematográfico del cantante colombiano, que antes colaboró con la reina del pop, Madonna.

YA VISTE: Maluma quiere con J Lo

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Confirman que nieto de Elvis Presley se suicidó

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Lisa Marie y Benjamin Presley
Foto: Captura

Benjamin Keough, de 27 años, nieto de Elvis Presley, se suicidó, confirmaron autoridades forenses de Los Ángeles.

Este fin de semana un vocero de Lisa Marie Presley, dio a conocer el fallecimiento del joven, nieto de Priscilla y Elvis Presley.

Una fuente informó que Lisa Marie está “destrozada e inconsolable y tratando de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hiija mayor Riley”.

“Ella adoraba a eseniño. Era el amor de su vida”, dijo la fuente sobre Benjamin, hijo de su primer esposo, Danny Keough, antes de casarse con Michael Jackson.

YA VISTE: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera

Benjamin Keough vivió siempre alejado de los reflectores, tuvo una incipiente carrera de actuación y grabó un disco que no se conoció.

En varias ocasiones Lisa Marie habló publicamente del enorme parecido de su hijo mayor con su abuelo Elvis Presley.

Seguir leyendo

Te Recomendamos