Connect with us
The Witcher/Foto: Cortesía Netflix The Witcher/Foto: Cortesía Netflix

Cine, Series y TV

Así se ve Henry Cavill en The Witcher

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

México.- Netflix reveló el póster oficial de The Witcher, que protagoniza Henry Cavill y que llegará a Netflix en este otoño.

Se trata de la esperada adaptación de la saga de novelas del polaco Andrzej Sapkowski.

El cazador de monstruos lidera el cartel, en el que da la espalda al público mientras mira hacia el horizonte del mar.

 

Henry Cavill como Geralt de Rivia

Geralt de Rivia es un cazador solitario que se dedica a matar monstruos, busca su lugar en el mundo. El destino hará que se tope con una poderosa hechicera y una joven princesa que guarda un peligroso secreto. 

También han llegado las primeras imágenes de la serie, en las que se pueden ver a los personajes interpretados por Anya Cholatra y Freya Allan.

En las fotografías, Netflix ofrece una breve descripción de los tres personajes presentados.

Freya Allan es la princesa Ciri, que está buscando a Geralt de Rivia, The Witcher, el brujo que posee poderes sobrehumanos y que mata monstruos para ganar dinero.

También aparece Anya Chalotra convertirá en Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera, “cruel y predecible”. Además, Netflix ha desvelado el logo oficial de la serie.

En su primera temporada «The Witcher» tendrá ocho episodios.

(Europa Press)

npq

Henry Cavill

Cine, Series y TV

📹| Inesperado será exhibida en las cárceles

Norma Pérez Quiroz

Publicado

on

Eduardo Verástegui promociona Inesperado. Foto: Siete24.mx

México.- Luego de estrenar la película Inesperado, que se colocó en el top ten de la taquilla nacional, su productor Eduardo Verástegui continúa con la gira de promoción en el país.

Adelantó que cuando la cinta salga de cartelera planea exhibirla en las cárceles, donde se encuentran mujeres en situaciones muy vulnerables.

También estará disponible en todas las plataformas digitales vía streaming y de video on demand.

Pero antes lo importante es ir a verla al cine para que continúe en las pantallas y más personas puedan «cambiar sus vidas».

Relacionado: Inesperado, un éxito en taquilla

El también actor está seguro que después de ver la historia verdadera de Abby Johnson nadie, mujeres y hombres, podrán seguir indiferentes ante el tema del aborto, que no es un derecho como se les ha hecho creer a las mujeres, enfatizó:

No es ni derecho ni es humano el derecho más importante de todos el de vivir, el derecho a nacer… Hay que estar presentes defendiendo a los que no pueden defenderse de los más vulnerables, los bebés que están dentro del vientre de su madre y en peligro de ser abortados».

Foto: Siete24.mx

Abby Johnson dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno. Sin embargo, cuando estaba en la cima de su carrera vio algo en ese lugar que cambió su vida para siempre.

Esta película invita a la audiencia a cambiar nuestra forma de pensar, convirtiéndonos en embajadores y protectores de la mujer y la vida; es una película que no hace juicios, al contrario, cambia el juicio por compasión, por amor».

Verástegui se dijo agradecido con el público que ha visto la película, pues consideró que es una forma de celebrar «la vida, la familia y la mujer».

JAHA

Seguir Leyendo

Cine, Series y TV

Alguien tiene que morir… nueva serie de Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicado

on

Madrid, 23 octubre de 2019 – Alguien tiene que morir, es una miniserie de tres episodios filmada en España, y protagonizada por la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura (La Comunidad, Volver, Gente que viene y bah), Cecilia Suárez (La casa de las flores, Perfectos desconocidos), Ernesto Alterio (El otro lado de la cama, Narcos: México, Las chicas del cable)Alejandro Speitzer (La reina del Sur) y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo).

El elenco lo completan Ester Expósito (Élite, Tu hijo), Pilar Castro (Gordos, Es por tu bien), Mariola Fuentes (Arde Madrid, Instinto), Eduardo Casanova (La casa de las flores, Señor dame paciencia)Manuel Morón (Malaka), Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable) y Carlos Cuevas (Merlí). 

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a su natal España para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.  

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente. 

Alguien tiene que morir es un reto maravilloso, mi primer proyecto en España y el primero fuera de la comedia, lo cual me tenía muy nervioso. Contar con este reparto es un sueño y hace que todo se vuelva más fácil. Estaba ansioso por empezar y ahora es una realidad”, afirma Manolo Caro. 

Manolo Caro es el creador y director de esta nueva serie, que ha escrito de la mano de Fernando Pérez y Monika Revilla. Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo CaroAlguien tiene que morir es una producción de Noc Noc Cinema.

Los Tacvbos graban otro MTV unplugged

emc

Seguir Leyendo

Te Recomendamos