Connect with us
Tom Holland en la premier en Seúl, Corea Tom Holland en la premier en Seúl, Corea

Cine

Tom Holland y su traje favorito de Spider-Man

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Londres.- El negro de sigilo, el clásico rojo y azul, el Iron Spider cortesía de Tony Stark y el flamante rojo y negro, son los cuatro trajes que lucirá Spider-Man en “Lejos de casa” (Far from home), pero  solo uno es el favorito de Tom Holland.

El que más me gusta es el negro de sigilo que le da Nick Fury. Me parece muy especial simplemente porque es totalmente diferente al vestuario de Spider-Man que hemos visto antes y, además, me apasiona traer alguna novedad a la gran pantalla, es divertido”.

Y es que el atuendo de Spider-Man ha sido objeto de transformación desde su primera aparición en 1962 hasta la actualidad.

Aunque el uniforme negro, diseñado por un fan en Illinois (Estados Unidos) y adquirido por los editores del cómic por 220 dólares, es uno de los más queridos por los amantes de la saga, de acuerdo con diversos foros.

El traje de sigilo se dejó ver por primera vez en el número 8 de la serie gráfica “Secret Wars” y su evolución se cree que desemboca en el surgimiento del alien simbionte Venom.

En el caso de la secuela del director Jon Watts, Nick Fury y su equipo otorgan a Peter Parker este ropaje negro con el fin de pasar desapercibido en Europa.

Para Holland, involucrarse en el diseño del vestuario ha sido fabuloso, ya que ha podido conocer de antemano cómo iban a ser los distintos trajes y ha podido formar parte de “una de las grandes conversaciones” del departamento, que fue cómo iban a hacerlos más cómodos, según cuenta.

Foto: EFE

En la película número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Spider-Man deberá lidiar con la muerte de su figura de referencia, Tony Stark (Robert Downey Jr.), y aceptar la responsabilidad de salvar al planeta de una nueva amenaza inminente: los Elementales, seres mitológicos relacionados con los cuatro elementos (Agua, Tierra, Aire y Fuego).

TE PUEDE INTERESAR: Reestrenarán Avengers: Endgame con escenas inéditas

Los acontecimientos de “Avengers: Endgame” trastocaron por completo la realidad y, por ello, la Fase 4 del UCM se inicia con la teoría de los multiversos creados tras el chasquido de Thanos.

Esto trae de la Tierra-833 a la Tierra-616 a un nuevo personaje: Quentin Beck/Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

Mysterio actúa como un mentor y un amigo para Peter Parker, al igual que en su día lo fue Tony Stark. Es muy interesante ver a un joven de 16 años lidiando con situaciones y problemas típicos de una persona bastante más mayor”.

Esto dijo Holland sobre el personaje de Gyllenhaal.

La película que conecta a Spider-Man con el universo Marvel pone definitivamente sobre la espalda de Peter Parker un traje más: el de los Vengadores.

“Es una locura decir que soy un Vengador y que formo parte de todo eso”, expresa Holland antes de rememorar el día que vio la primera cinta de “Marvel: The Avengers” (2012) en el cine con su mejor amigo.

TE PUEDE INTERESAR: Spider-Man 4, tuit despierta la imaginación de fans

En “Spider-Man lejos de casa” no faltarán tampoco los tributos a los héroes del UCM, como al escudo de Capitán América (Chris Evans) o a las gafas de Tony Stark como una de las piezas clave de la narrativa.

EFE 

npq

Tom Holland


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Raya y el último dragón’ con estreno simultáneo en Disney+

El 5 de marzo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raya y el último dragón
Fotos: Cortesía Disney Mx

Ciudad de México.- Disney reveló el nuevo tráiler de Raya y el último dragón, la nueva película animada de los estudios Disney que tendrá un estreno simultáneo en cines y en la plataforma Disney+.

Raya y el último dragón es la primera película de Disney en tener un estreno simultáneo en cines y en Disney+ con Premier Access, lo cual amplía las opciones del espectador, dándole la posibilidad de elegir cómo y dónde disfrutar este nuevo lanzamiento.

Ejerciendo la opción de Premier Access, que estará disponible por tiempo limitado, por un precio único, los suscriptores de Disney+ podrán ver en Disney+ tantas veces como lo deseen en sus dispositivos favoritos desde el mismo día de su estreno en cines, el 5 de marzo.

Poster

El precio del acceso anticipado a Raya y el último dragón a través de Premier Access en Disney+ se dará a conocer próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: Mira a Kristen Stewart como Lady Di

¿De qué trata Raya y el último dragón?

Es un viaje al fantástico reino de Kumandra, donde los humanos y los dragones vivían juntos en armonía, hasta que unos siniestros monstruos conocidos como los Drunn amenazaron al mundo y los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad.

Casi 500 años después, esos mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de una independiente guerrera, llamada Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.

A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo: también se necesita confianza.

Foto: Cortesía Disney Mx

La película está dirigida por Don Hall y Carlos López Estrada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘Te llevo conmigo’ nominada a los Premios Spirit

Película mexicana

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

te llevo conmigo

Ciudad de México.- La película Te llevo conmigo (I Carry You With Me), (2020), una producción México-Estados Unidos, fue nominada a los Premios Spirit del cine independiente, en dos categorías: Ópera prima y Edición.

La cinta dirigidia por Heidi Ewing suma más reconocimientos luego de su estreno en el Festival de Sundance en 2020.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones de los Film Independent Spirit Awards 2021 cuya misión es destacar aquellos trabajos realizados dentro de la industria de cine independiente.

La producción de Gabriela Maire, Edher Campos y Mynette Louie, fue nominada en dos categorías que fueron anunciadas vía streaming en vivo por la actriz Olivia Wilde.

La entrega de los galardones se llevarán a cabo el jueves 22 de abril, tres días antes de la gala de los premios Oscar.

¿TE ACUERDAS? Aseguran que gala del Oscar será presencial

Solo algunas cintas mexicanas han figurado en los Premios Spirit, de las que resultaron ganadoras Y tu mamá también (2002) y Roma (2018), ambas del director Alfonso Cuarón galardonadas a Mejor película internacional.

¿De qué trata ‘Te llevo conmigo’?

Iván, un aspirante de Chef, impulsado por la presión social y el deseo de superación, deja a su familia y su alma gemela, para iniciar un duro viaje en busca de sus sueños que lo llevará a Nueva York, donde transitará su vida como indocumentado y nada volverá a ser igual.

Te llevo conmigo, basada en hechos reales, es una historia de amor muy íntima, así como una mirada nostálgica a la familia, el sacrificio, el remordimiento y la esperanza.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos