Connect with us
Christian Serratos es Selena Christian Serratos es Selena

Entretenimiento

Christian Serratos se identifica con Selena

Estrena este viernes

Fotos: Cortesía de Netflix
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque parezca un cliché para Christian Serratos fue un sueño cumplido poder interpretar a Selena en la serie de Netflix, que estrena este 4 de diciembre.

La actriz de origen latino asegura que el legado de Selena en la cultura estadunidense la impactó, pero durante mucho tiempo le pareció una posibilidad remota, por eso la había descartado.

Cuando llegó la oportunidad con la serie de Netflix supo que tenía que ir por ella.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad, así que todavía no puedo creerlo”.

Foto: Cortesía de Netflix

Mucho de lo que vivió ella resonó conmigo

Christian Serratos es una actriz estadunidense, de raíces mexicanas, pero como no hablaba muy bien el español se sentía insegura para optar por personajes con esas características, por eso se identificó muy bien con Selena.

“Yo trabajé tanto para ser como ella, por eso cuando llegan oportunidades como esta, representar a alguien con quien sentía mucho en común.

Hice todo para obtener este papel y estoy orgullosa de representarla”.

Christian Serratos describió a Selena en una entrevista a distancia con la editora de Vogue México, Karla Martínez, proporcionada por Netflix.

“Esta es una mujer muy fuerte, muy poderosa, que inspiró a muchos, así que quiero hacer un  buen trabajo y homenajear su legado, lo que ella defendía, y creo que lo hicimos y al público le va a encantar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Christian Serratos?

¿De qué va Selena: La serie?

Es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

El retrato muestra como antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

Además de reflejar los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Familia de Juan Pablo Medina lo reporta estable y pide prudencia

Pero no confirman si perdió una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- Después de que medios publicaran este lunes que el actor Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia; su familia confirmó que pasó por una grave crisis de salud, pero que afortunadamente se está recuperando.

Los familiares de Juan Pablo Medina publicaron un comunicado en el que confirman que el actor de La casa de las flores y Guadalupe Reyes está estable.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud.

Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”.

ASÍ SE CONOCIÓ LA NOTICIA DEL ESTADO DE SALUD DE JUAN PABLO MEDINA

Estuvo en Terapia intensiva

Trascendió que fue hospitalizado hace dos semanas pero su situación de salud se conoció apenas ayer. Trabajaba en el rodaje de una serie cuando se sintió mal y fue llevado de inmediato al hospital.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, “Guadalupe Reyes”, en las series “Ingobernable”, “La casa de las flores” y en televisión abierta participó en la serie “40 y 20” y en varias telenovelas.

Acaba de estrenar “Amarres” en HBO Max, con Gabriela de la Garza.

Es un carismático actor con 20 años de carrera.

Su público le mando buena vibra en redes sociales, pero sus compañeros actores criticaron la primera publicación sobre el caso realizada por la revista TV Notas, y la irresponsabilidad del resto de los medios al difundir la noticia.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y fue operado de emergencia

Podría haber perdido una pierna

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Juan Pablo Medina

Ciudad de México.- El actor de cine Juan Pablo Medina, conocido por la serie La casa de las flores, habría sido hospitalizado de emergencia hace unos días debido a una trombosis y al parecer se reporta estable y en recuperación.

Pero circula en internet la versión de que para salvarle la vida habría sido amputada una de sus piernas.

Hasta el momento su familia no ha confirmado o desmentido esta versión.

A Juan Pablo Medina lo hemos visto en numerosas películas mexicanas, las más recientes “Se busca papá”, y en televisión, participó en la serie “40 y 20”.

(Información en desarrollo)

Seguir leyendo

Te Recomendamos