Connect with us
Christian Serratos es Selena Christian Serratos es Selena

Entretenimiento

Christian Serratos se identifica con Selena

Estrena este viernes

Fotos: Cortesía de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.- Aunque parezca un cliché para Christian Serratos fue un sueño cumplido poder interpretar a Selena en la serie de Netflix, que estrena este 4 de diciembre.

La actriz de origen latino asegura que el legado de Selena en la cultura estadunidense la impactó, pero durante mucho tiempo le pareció una posibilidad remota, por eso la había descartado.

Cuando llegó la oportunidad con la serie de Netflix supo que tenía que ir por ella.

“Nunca pensé que tendría la oportunidad, así que todavía no puedo creerlo”.

Foto: Cortesía de Netflix

Mucho de lo que vivió ella resonó conmigo

Christian Serratos es una actriz estadunidense, de raíces mexicanas, pero como no hablaba muy bien el español se sentía insegura para optar por personajes con esas características, por eso se identificó muy bien con Selena.

“Yo trabajé tanto para ser como ella, por eso cuando llegan oportunidades como esta, representar a alguien con quien sentía mucho en común.

Hice todo para obtener este papel y estoy orgullosa de representarla”.

Christian Serratos describió a Selena en una entrevista a distancia con la editora de Vogue México, Karla Martínez, proporcionada por Netflix.

“Esta es una mujer muy fuerte, muy poderosa, que inspiró a muchos, así que quiero hacer un  buen trabajo y homenajear su legado, lo que ella defendía, y creo que lo hicimos y al público le va a encantar”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Christian Serratos?

¿De qué va Selena: La serie?

Es una historia que retrata la transición a la madurez de Selena Quintanilla en el momento en que sus sueños comienzan a hacerse realidad, cuando ella y su familia deben tomar decisiones cruciales y desgarradoras para sortear los altibajos del éxito, las pérdidas, el amor y la música. 

El retrato muestra como antes de convertirse en la reina de la música tex-mex, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante.

Además de reflejar los años de esfuerzo y sacrificios que los Quintanilla tuvieron que pasar antes de que el meteórico ascenso a la fama de Selena se hiciera realidad.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Hell & Heaven Metal Fest 2022: Así quedaron los horarios

Y te damos las rutas del #HellBus

Publicada

on

Hell & Heaven

Ciudad de México.- La espera terminó y a escasos dos días del esperado regreso del Hell & Heaven Metal Fest 2022, que presenta uno de los line ups más poderosos de los últimos años para la escena del metal en México, te presentamos los horarios confirmados para los tres días.

Debemos recordar que serán cinco escenarios divididos en Hell Stage, Heaven Stage, Modelo Stage, TRVE Metal Stage y New Blood Stage, donde se presentarán alrededor de 40 bandas por día, lo que representa una oportunidad única para armarte un fin de semana inolvidable.

HORARIOS VIERNES

Cabe destacar que pocas veces en la historia del metal en México se había podido tener la presencia de tantas bandas icónicas del género, lo que convierte a Hell & Heaven Metal Fest 2022 en un regreso triunfal en la escena festivalera musical de México.

HORARIOS SÁBADO

El metaleo duro será desde la apertura de puertas, pero destacan algunas presentaciones como por ejemplo el viernes 2 Scorpions (23:35 hrs), Pantera (22:05 hrs), Till Lindeman (19:55 hrs) y Candlebox (22:20 hrs).

Para el sábado 3 destacan las participaciones de Judas Priest (22:05 hrs), Slipknot(23:35 hrs), Bad Religion (22:20 hrs), Trivium (20:50 hrs) y Behemoth (18:50 hrs).

Finalmente para el domingo 4 los imperdibles son Kiss (23:10 hrs), Megadeth (21:50 hrs), Ska-P (22:20 hrs), Mercyful Fate (20:50 hrs), Anthrax (19:50 hrs) y Panteón Rococó (20:40).

HORARIOS DOMINGO

La ruta del #HellBus

Recuerda que este año Hell & Heaven Metal Fest 2022 pone a disposición de todo el público el #HellBus, que estará operando desde distintos puntos de la Ciudad de México con ida y vuelta de forma segura. Con esta modalidad, lo único de lo que se debe preocupar el asistente es en disfrutar. Consulta los puntos de salida y vuelta cada media hora en hellandheavenfest.com/hellbus.

Para todas aquellas personas que no deseen trasladarse y quieran vivir una experiencia 100% metalera, el Camping es la opción. Serán más de 2 mil espacios para que las personas puedan llevar su casa de campaña y bolsas de dormir para esta modalidad. Consulta las bases en hellandheavenfest.com/camping/

npq

Seguir leyendo

Cine

Ya puedes ver Black Adam en Cinépolis Klic

Publicada

on

Dwayne Johnson es Black Adam

Ciudad de México.- Black Adam ya va de salida en la cartelera de cines, pero si no la has visto te avisamos que ya está disponible en Cinépolis Klic, vale la pena porque es una de las películas de superhéroes recinetes más espectaculares.

Los amantes del cine de acción y aventura ya pueden disfrutar de este título, disponible para renta, además de una versión con material adicional para los usuarios que compren el contenido.

TE RECOMENDAMOS: Dwayne Johnson es un hombre de familia

¿De qué va Black Adam?

Casi cinco mil años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam (Dwayne Johnson) se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno.

Dotado de los poderes omnipotentes de los dioses, Teth Adam es encarcelado durante miles de años, pasando de hombre, a mito, a leyenda: Ahora liberado, un vengativo Black Adam vuelve a ejercer su particular sentido de la justicia, nacido de la rabia. Negándose a rendirse, el antihéroe es desafiado por los héroes modernos de la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.

Además de Dwayne Johnson, Black Adam cuenta con las actuaciones de Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell,
Mo Amer, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

Hay algunas promociones

Aprovecha la Semana del Socio y disfruta de hasta un 50% de descuento
al rentar y comprar Black Adam usando puntos Club Cinépolis, válido del 1 al 7 de diciembre.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos