Connect with us
Foto: Cortesía Netflix Érase una vez pero ya no Foto: Cortesía Netflix Érase una vez pero ya no

Entretenimiento

‘Érase una vez… ‘ Manolo Caro crea serie musical para Netflix

Con Sebastián Yatra y Mariana Treviño

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cineasta Manolo Caro reinventa el cuento de hadas en la serie musical Érase una vez pero ya no, su primera producción española, que repasará las canciones clásicas del pop en español.

Netflix confirmó el primer musical español a cargo del director de La casa de las flores, que será una nueva versión de los cuentos de hadas.

Érase una vez… tiene como protagonistas al cantante colombiano Sebastián Yatra y a la actriz mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos). Además de las jóvenes actrices españolas Mónica Maranillo (La Voz Kids) y Nia Correia (Operación Triunfo 2020).

Manolo Caro produce y Lucas Vidal será el productor musical, de esta serie co producida también por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo.

¿De qué trata Érase una vez…Pero ya no?

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.

¿Qué dice Manolo Caro?

“Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor.

Usamos la comedia y la música como principales herramientas nos adentramos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

TE PUEDE INTERESAR: Alan Estrada cumple 10 años como youtuber

Completan el reparto de ‘Erase una vez… las españolas Rossy de Palma (Los abrazos rotos, Mujeres al borde de un ataque de nervios), Asier Etxeandia, Mariola Fuentes, Itziar Castro y la chilena Daniela Vega.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Lady Gaga y su imponente interpretación del himno

Ante Joe Biden, presidente de EU

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

lady gaga joe biden

Washington.- Las celebridades se convirtieron en las protagonistas de la ceremonia de investidura del presidente de EU Joe Biden. Lady Gaga y Jennifer Lopez brillaron literalmente esta mañana.

YA VISTE: JLo clama por libertad y justicia para todos

De inicio las dos se presentaron con un estilismo impecable, Jennifer Lopez con un traje Chanel totalmente blanco y joyería de la misma firma, y del lado opuesto Lady Gaga, de negro, no menos elegante.

Gaga eligió un vestido negro con volumen de Schiaparelli Haute Couture adornado con una paloma dorada, símbolo de la paz.

Pero la actuación de Lady Gaga fue aun más imponente. Invitada para entonar el himno nacional estadunidense, lo hizo escuchar muy emocionante.

La cantante, que apoyó activamente al demócrata durante su campaña, subió al estrado para entonar el himno nacional estadunidense de forma impecable .

Un día antes publicó una imagen de ella en el Capitolio y llamó a hacer del 20 de enero “un día de paz para todos los estadounidenses. Un día de amor, no de odio. Un día para la aceptación, no para el miedo”.

¿LO LEÍSTE? Lady Gaga convoca a un día de paz

La presencia de ambas artistas de orígenes italiano y latino, representó la diversidad cultural que reina en EU.

Jennifer Lopez cantó América The Beatiful, y despuésThis Land Is Your Land.

La participación de la cantante se dio justo antes del discurso de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

JLo sorprendió al interrumpir un momento su canto para clamar en español:

“Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Papalote Museo del Niño a punto de cerrar, pide auxilio

Lanza reto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Papalote Museo del Niño

Ciudad de México.- Ante el nuevo cierre de museos por la situación en semáforo rojo de la pandemia de Covid-19 en esta ciudad, muchos recintos están en peligro de cierre definitivo por la falta de solvencia, uno de estos es el Papalote Museo del Niño.

En su sitio web El Papalote, ubicado en el Bosque de Chapultepec, publicó un comunicado, en el que se declara en emergencia y “peligro de extinción”.

“Papalote está en emergencia. Por primera vez en 27 años, Papalote Museo del Niño está en riesgo de desaparecer y miles de niñas, niños y sus familias podrían dejar de disfrutar de este emblemático y querido espacio de juego, convivencia y aprendizaje”.

Agregaron que la crisis sanitaria ha colocado al museo en peligro de cierre definitivo sino logra recaudar 50 millones de pesos para seguir operando; es decir pagar los sueldos de sus 159 empleados y el mantenimiento de las instalaciones.

Foto: Cuartoscuro

YA VISTE: Jennifer Lopez clama justicia y libertad en toma de posesión de Biden

Invitaron a la sociedad y a las autoridades a participar en un reto, con un donativo que se puede hacer en su página web, desde 50 pesos.

La campaña se denomina #SalvemosPAPALOTE.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos