Connect with us
Chadwick Boseman Black Panther Chadwick Boseman Black Panther

Cine

Black Panther hace homenaje a Chadwick Boseman

¿Ya la viste de nuevo?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Disney modificó los créditos iniciales de la película Black Panther para hacer un homenaje al actor Chadwick Boseman, protagonista del filme, y fallecido este año por cáncer.

El nuevo arranque se hizo en animación con imágenes del actor y se estrenó justo en el que sería su cumpleaños 44, el pasado domingo.

Así lo anunció el presidente de Disney, Bob Iger, en Twitter:

“A todos los fans de Black Panther: Vean la película en Disney+ esta noche para un tributo especial a alguien que estuvo y siempre estará cerca y que será querido por nuestros corazones”.

El nuevo inicio animado reúne escenas de las películas en las que Chadwick Boseman interpretó a Black Panther. Además de varias escenas detrás de cámaras.

Por si fuera poco se incluyen citas de Wakanda:

“En mi cultura la muerte no es el final”

La muerte de Chadwik Boseman conmocionó a Hollywood

La temprana muerte del actor sorprendió a todos porque el actor nunca mencionó públicamente su enfermedad. Después se supo que estuvo en tratamiento durante cuatro años y que filmó varias de sus películas en medio de quimioterapias y cirugías.

ASÍ SE CONOCIÓ LA MUERTE DE CHADWICK BOSEMAN

Boseman interpretó al superhéroe emblemático en: “Captain America: Civil War” (2016), “Black Panther” (2018), “Avengers: Infinity War” (2018) y “Avengers: Endgame” (2019).

Pero además iba a continuar con el papel en una nueva entrega, la secuela comenzará a rodarse el próximo año. Marvel aun no da a conocer como resolverán su ausencia.

YA VISTE: Tenoch Huerta será uno de los antagonistas en Black Panther II

Así lo publicó The Hollywood Reporter, y reveló que Marvel planeó el inicio de filmaciones para julio de 2021, con locaciones en Atlanta, Georgia. El fillme tiene previsto su estreno para 2022.

npq

Síguenos en Twitter

Chadwick Boseman, actor, Black Panther, créditos, inicio, secuela,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

¡Scarlett Johansson demandó a Disney por ‘Black Widow’!

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson demandó a Disney por el lanzamiento en streaming de “Black Widow”, argumentando que esto violó su contrato y la privó de posibles ganancias.

Recordemos que la protagonista es también productora de la película.

En una demanda presentada este jueves por la mañana contra Walt Disney Co. en el Tribunal Superior de Los Ángeles, la estrella y productora ejecutiva de “Black Widow” dijo que su contrato garantizaba un estreno exclusivo en cines.

Esto según reporta el diario The Wall Street Journal.

Las ganancias potenciales de Scarlett Johansson estaban ligadas al éxito en taquilla de la película, y la compañía estrenó simultáneamente en cines y en su servicio de streaming Disney+, donde puede verse por 30 dólares más en el servicio Access Premier.

Black Widow 2021
Foto: Cortesía de Disney

TE ENTERASTE: Scarlett Johansson está embarazada

La demanda argumenta:

“En los meses previos a esta demanda, la señora Johansson les dio a Disney y Marvel todas las oportunidades para enmendar su error y cumplir la promesa de Marvel.

Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el Acuerdo, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se percatara de todos los beneficios de su trato con Marvel”.

De acuerdo con la agencia de noticias AP.

Hasta el momento Disney no ha dado su versión.

Éxito de taquilla hasta que apareció en Disney+

Después de más de un año de espera para estrenar Black Widow en cines como consecuencia de la pandemia, finalmente salió en salas el pasado 9 de julio y fue un taquillazo a nivel mundial.

Tan solo en EU recaudó 80 millones de dólares, ganancias que se detuvieron drásticamente cuando la película apareció disponible en Disney Plus, en una decisión unilateral que afectó los ingresos de Scarlett Johansson.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Edgar Ramírez hace sufrir a ‘La Roca’ en ‘Jungle Cruise’

Es el villano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Edgar Ramírez Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- En Jungle Cruise, la nueva aventura cinematográfica de Disney, Edgar Ramírez es un villano hispano a la manera de los conquistadores españoles, que obstaculiza a la pareja de exploradores formada por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

El trío de villanos lo completan Quim Gutiérrez y Dani Rovira, también actores hispanos, y la película es dirigida por el español Jaume Collet-Serra.

Inspirada en filmes clásicos de aventuras como Indiana Jones, Piratas del Caribe o La Momia, Jungle Cruise surgió de una atracción de Disneyland, una de las más antiguas, inaugurada en 1955.

YA VISTE: Así fue la premier de Jungle Cruise en Disneyland

Edgar Ramírez, que recientemente ha participado en filmes familiares dijo sobre la película:
eDGAR rAMÍREZ EN LA PREMIER DE jUNGEL cRUISE
Foto: Cortesía de Disney

“Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana.

No me gusta el termino de villano, porque sus razones eran nobles pero la vida es complicada y mi personaje termina cruzando líneas que lo acercan más a la oscuridad que todos tenemos…

Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso”.

El actor venezolano Edgar Ramírez se mete en la piel de un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición.

Bajo el mismo hechizo permanecen sus dos acompañantes, Melchor (Gutiérrez) y Sancho (Rovira).

A principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer, Lily (Emili Blunt). La doctora está dispuesta a romper todas las convenciones de la época y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos