Connect with us

Entretenimiento

John Malkovich, el nuevo Papa en El Vaticano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad del Vaticano.- Como si de un auténtico pontífice se tratara, el actor John Malkovich desfiló hoy frente al Vaticano como el “nuevo papa” de una serie de televisión. 

La nueva entrega llevará por título “The New Pope” y de su trama poco o nada se sabe, solo que estará protagonizada por los estadounidenses Malkovich y Jude Law, quien ya hizo del genuino y ficticio Pío XIII en la aclamada “The Young Pope”.

Las plataformas Sky y HBO difundieron recientemente un cartel en el que se ve a ambos ataviados con el hábito papal en una sala regiamente decorada, pero se desconoce qué papel les ha reservado el director en su nueva apuesta televisiva.

Este jueves pudo verse a Malkovich vestido de pontífice y recorriendo la vía de la Conciliación, frente al Vaticano, a bordo de un papamovil negro, un color que ha suscitado las especulaciones de los seguidores pues el original es blanco.

Foto: EFE

Nada le faltaba al “nuevo papa” de Paolo Sorrentino, con el solideo en la cabeza, el habito blanco impoluto, una cruz dorada al cuello e incluso calzando los típicos zapatos rojos, desechados ahora por Francisco.

En la escena, en la que estuvo presente  Malkovich, con barba blanca, recorre la vía entre cientos de fieles que le aclamaban con rosas amarillas de la mano y llegó incluso a levantar en brazos a un bebé.

A bordo del vehículo, un todoterreno negro con una mampara de cristal, el actor estadounidense mira fijamente a una cámara que recoge lo que parece ser un primer plano, con expresión seria.

Las inmediaciones del Vaticano este miércoles fueron un ir y venir de técnicos y cámaras, así como de actores caracterizados como sacerdotes o religiosas.

En Roma se ha visto también al actor español Javier Cámara, que en la anterior entrega hizo de monseñor Bernardo Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: The New Pope deja ver a John Malkovich   

El pasado enero Sorrentino grabó a Malkovich en el Gran Canal de Venecia, donde precisamente acaba la primera entrega, y en el rodaje también estuvo presente Jude Law, a quien se le pudo ver aprendiendo a modelar cristal de Murano en una pausa.

Sin embargo los seguidores de la historia se preguntan qué habrá sido del maquiavélico, déspota y controvertido Pío XIII, el de Law, y por qué razón ahora sobre el trono de San Pedro se sienta un “nuevo papa”, Malkovich.

EFE

Malkovich



Dejanos un comentario:

Cine

Kate del Castillo y Paola Núñez hacen trizas a Will Smith

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

kate del castillo y paola nuñez

Ciudad de México.- Kate del Castillo y Paola Núñez aportan el poder latino y femenino y van “a la caza” de Will Smith en “Bad Boys for Life”, nueva entrega de esta famosa saga de acción.

Will Smith y Martin Lawrence, en sus papeles de detectives de Miami, ahora se enfrentan a una temible organización criminal mexicana.

Las actrices mexicanas están orgullosas de desempeñar roles importantes, de mujeres empoderadas en la tercera película de la saga, algo poco usual hace unos años en Hollywood.

“Queremos ver muchos más nombres latinos en este tipo de películas, somos muchos latinos trabajando en EU en diferentes series, pero en una película así, de una franquicia tan grande, es raro”.

Comentó orgullosa Kate del Castillo en una entrevista con la agencia EFE.

kate del castillo y paola nuñez
Kate del Castillo y Paola Nuñez

“No solo somos las protagonistas femeninas, no estamos ahí para vernos bonitas; mi personaje tiene un fondo, tiene relevancia y una historia”.

Dijo por su parte Paola Núñez, que interpreta a la ex novia de Will Smith.

YA VISTE: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en “Grande”

Escena de “Bad Boys for Life”

Paola y Kate destacaron que Will Smith no solo es una superestrella, es también un hombre muy profesional y sobre todo generoso con sus compañeros, además de por supuesto muy divertido.

Y para muestra un botón, Kate compartió un video en sus redes sociales en el que intentan que Will y Martin hablen español y este es el cómico resultado:

View this post on Instagram

Trailer

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Bad Boys para siempre, en la que participan Kate del Castillo y Paola Núñez ya está en cartelera en México.

npq

Con información de agencias

Kate del Castillo y Paola Núñez

Seguir leyendo

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos