Connect with us

Entretenimiento

John Malkovich, el nuevo Papa en El Vaticano

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad del Vaticano.- Como si de un auténtico pontífice se tratara, el actor John Malkovich desfiló hoy frente al Vaticano como el “nuevo papa” de una serie de televisión. 

La nueva entrega llevará por título “The New Pope” y de su trama poco o nada se sabe, solo que estará protagonizada por los estadounidenses Malkovich y Jude Law, quien ya hizo del genuino y ficticio Pío XIII en la aclamada “The Young Pope”.

Las plataformas Sky y HBO difundieron recientemente un cartel en el que se ve a ambos ataviados con el hábito papal en una sala regiamente decorada, pero se desconoce qué papel les ha reservado el director en su nueva apuesta televisiva.

Este jueves pudo verse a Malkovich vestido de pontífice y recorriendo la vía de la Conciliación, frente al Vaticano, a bordo de un papamovil negro, un color que ha suscitado las especulaciones de los seguidores pues el original es blanco.

Foto: EFE

Nada le faltaba al “nuevo papa” de Paolo Sorrentino, con el solideo en la cabeza, el habito blanco impoluto, una cruz dorada al cuello e incluso calzando los típicos zapatos rojos, desechados ahora por Francisco.

En la escena, en la que estuvo presente  Malkovich, con barba blanca, recorre la vía entre cientos de fieles que le aclamaban con rosas amarillas de la mano y llegó incluso a levantar en brazos a un bebé.

A bordo del vehículo, un todoterreno negro con una mampara de cristal, el actor estadounidense mira fijamente a una cámara que recoge lo que parece ser un primer plano, con expresión seria.

Las inmediaciones del Vaticano este miércoles fueron un ir y venir de técnicos y cámaras, así como de actores caracterizados como sacerdotes o religiosas.

En Roma se ha visto también al actor español Javier Cámara, que en la anterior entrega hizo de monseñor Bernardo Gutiérrez.

TE PUEDE INTERESAR: The New Pope deja ver a John Malkovich   

El pasado enero Sorrentino grabó a Malkovich en el Gran Canal de Venecia, donde precisamente acaba la primera entrega, y en el rodaje también estuvo presente Jude Law, a quien se le pudo ver aprendiendo a modelar cristal de Murano en una pausa.

Sin embargo los seguidores de la historia se preguntan qué habrá sido del maquiavélico, déspota y controvertido Pío XIII, el de Law, y por qué razón ahora sobre el trono de San Pedro se sienta un “nuevo papa”, Malkovich.

EFE

Malkovich


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Laura Pausini acaricia el Óscar

Este domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Laura Pausini nominada al Oscar

Laura Pausini sueña con ganar su primer Óscar este 25 de abril con la nominación a la mejor canción , una posibilidad que aún digiere, pues hasta hace poco ni siquiera había pasado por su cabeza, y que ha revolucionado su vida en el año más enrarecido.

La cantante italiana figura en la lista de nominados por su canción “Io si”, escrita por Diane Warren para la película “La vita davanti a sé” (“The Life Ahead”), el regreso a la gran pantalla de Sophia Loren a las órdenes de su hijo, Edoardo Ponti.

YA VISTE: Sophia Loren felicitó a Laura Pausini

Un tema cargado de significado que Laura Pausini interpretará desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles, al igual que el resto de candidatos a Mejor Canción original, en un programa especial antes de la gala.

La ceremonia este año transcurrirá entre estrictas medidas de seguridad por el coronavirus y para la que los artistas nominados han tenido que cumplir una cuarentena.

En la carrera por la estatuilla por la Mejor Canción competirá con los temas de otras aclamadas películas del momento, como “Judas and the black Messiah”, “The trial of the Chicago 7”, “Eurovision Song Contest: The story of Fire Saga” o “One night in Miami”.

La vida la sorprende

Pausini, de 46 años, lleva meses inmersa en una vorágine de emoción por esta canción que ya le ha valido un Globo de Oro y que podría convertirse en la primera en italiano en conquistar el Óscar.

“Me siento como una niña que abre una caja de caramelos que nunca terminan”.

La canción llegó a sus manos en un momento delicado. En enero del año pasado, tras concluir su gira del verano de 2019, pasaba una suerte de crisis creativa que le impedía escribir algo especial, una sensación que se acrecentó con el estallido de la pandemia en Italia un mes más tarde.

“Sentía que no servía para nada más, que no solo se había parado el mundo, sino también mi creatividad”.

Fue entonces cuando recibió la propuesta de Warren y del director de la cinta y enseguida sintió ganas de adaptarla al italiano y cantarla.

Se embarcaba así, sin saberlo, en un proyecto que le ha llevado ni más ni menos que a la meca del cine y que condecora una carrera en la que ha vendido más de 70 millones de discos.

Y eso que sus sueños de infancia se limitaban a tocar por los bares italianos, emulando a su padre Fabrizio, su verdadera sombra y ancla en toda promoción o proyecto que emprenda.

Ya cosechó un Globo de Oro

Su triunfo en los Globos de Oro la hizo enloquecer, pero la idea de alzarse con el Óscar ya fue el delirio. Tal es así que Laura Pausini ha frenado la creación de su próximo disco debido a las continuas ruedas de prensa, entrevistas y promociones que ha tenido que afrontar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos