Connect with us
La casa de papel 5 La casa de papel 5

Entretenimiento

‘La casa de papel’ adelanta impresionante final

El atraco llega a su fin

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix reveló el tráiler de la quinta temporada de La casa de papel y se adivina un final de serie impresionante para este fenómeno del entretenimiento, que resultó ser la serie española de éxito mundial.

“100 horas que parecen 100 años”.

Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del Volumen 1 de La casa de papel Parte 5.

Recordemos que los productores decidieron estrenar la quinta temporada en dos partes o volúmenes para hacerlo más dramático.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España.

Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.

La casa de papel Parte 5 se estrenará en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

YA VISTE: El atraco llega a su fin, así lo anunciaron

¿De qué va la quinta temporada?

Cortesía de Netflix

La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, consiguieron rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó como un robo ahora se transformará en una guerra.

Actúan: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué respondió sobre las acusaciones recientes que recibió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Diego Luna 2021, Madrid

El actor y director Diego Luna dijo que trata de no pensar en críticas y polémicas, así respondió al revuelo suscitado por la publicación de un reportaje en el que se denunciaban presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante en la recepción de fondos públicos.

Junto con Gael García Bernal, Diego Luna es socio fundador de la gira de documentales Ambulante, que ha extendido sus proyectos en los últimos años.

“Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando, haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando a otras voces. No tengo nada que decir realmente al respecto”.

De manera concreta contestó el también productor respecto a las revelaciones que indican que presuntamente recibió más de 133 millones de pesos en donativos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿TE ENTERASTE? Diego Luna y Gael García habrían recibido 160 millones de pesos

Ya la organización civil Ambulante salió a aclarar que ni Gael García, ni Diego Luna, han recibido un solo peso de los recursos del programa. En un amplio comunicado explicaron con cifras cuánto ha recibido la organización y a qué programas o apoyos se han destinado.

En el documento detallaron qué es Ambulante y cómo ayuda a la sociedad mexicana, además de vincular a documentos que indican cómo se han asignado los recursos obtenidos por donativos o recursos, públicos o privados, asignados por convocatorias.

YA VISTE: Así los defendió Ambulante

Diego Luna concedió una entrevista en Madrid, donde mañana recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano a su carrera.

libre
Foto: Cortesía

En la charla reflexionó sobre su trayectoria en cine, televisión y teatro, frente y detrás de las cámaras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

Los Premios Nobel se entregarán a domicilio

Por segunda ocasión

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Premios Nobel 2021

Copenhague.- La ceremonia de entrega de los Premios Nobel de este año en Estocolmo tendrá un formato reducido y sin la asistencia de los premiados, que por segundo año consecutivo recibirán los galardones en sus propios países.

Además, el tradicional banquete que se ofrece en el ayuntamiento de la capital sueca será suspendido a causa de la pandemia de coronavirus, informó hoy la organización.

La ceremonia en Estocolmo será híbrida: los galardonados recibirán los premios en sus países de origen o residencia, pero sí habrá ceremonia de entrega, en el ayuntamiento y no en el escenario habitual del Konserthus. Se espera que “con suerte” ese acto pueda contar con audiencia local.

El Comité Nobel noruego, encargado de fallar el premio de la Paz, mantiene abierta no obstante la posibilidad de que el ganador o ganadores de ese galardón pueda viajar a Oslo y anunciará probablemente su decisión a mediados de octubre.

“El premio Nobel es un fenómeno global. Laureados de distintos continentes son elegidos cada año. La incertidumbre sobre el curso de la pandemia y las opciones de viaje son la razón por la que los ganadores de este año reciban sus medallas y diplomas en sus países”.

Así lo señaló en un comunicado el director de la Fundación Nobel, Vidar Helgesen.

La pandemia ya obligó el año pasado a suspender los viajes a Oslo y a Estocolmo de los ganadores, y las ceremonias de entrega fueron en formato reducido y digital.

Aun no se anuncia a los ganadores

Los ganadores de los Nobel de 2021 serán difundidos entre el 4 y 11 de octubre en sus seis categorías: Medicina o Fisiología, Física, Química, Literatura, de la Paz y Economía.

Los galardones se entregan todos los años el 10 de diciembre, aniversario de la muerte de su creador, el magnate sueco Alfred Nobel, quien en su día quiso que el premio de la Paz se entregase en Noruega, entonces unida al Reino de Suecia, mientras los otros se reparten en Estocolmo. (Con información de Efe).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos