Connect with us
Leo Deluglio Leo Deluglio

Entretenimiento

Leo Deluglio sorprende con protagónico en ‘¿Quién mató a Sara?’

Tendrá segunda temporada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su participación estelar en telenovela ‘La Doña’ de Telemundo, el actor argentino Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista joven de ¿Quién mató a Sara?

El thriller mexicano se ha convertido en un suceso mundial visto en más de 190 países desde el 24 de marzo, es la primera serie en Latinoamérica doblada en más de ocho idiomas.

Las reacciones positivas en torno a la trama hicieron eco entre el público de Netflix que la colocaron como una de las favoritas de la plataforma en distintas partes del mundo, alcanzó el número 1 en la lista de Top 10. 

Los actores aplaudieron el recibimiento, y en redes sociales, compartieron algunas métricas de países como Italia, Alemania, Francia y Méxicoque la posicionaron en los primeros lugares. 

“Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie original de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en favorita del público colocándose número 1 en lista de Top 10 mundial. Es un gran thriller de misterio, de José Ignacio Valenzuela, que es un gran escritor del género. La historia está llena de intriga, de suspenso, de acción, de romance y te tiene pegado a la pantalla. Los personajes que crea son multidimensionales, son complejos, con ambigüedades, lo cual es muy atractivo. Se tocan muchas problemáticas que infortunadamente vivimos en nuestros países y que vienen con la historia y los personajes”.

Foto: Cortesía de Netflix

YA VISTE: ¿Maite Perroni al Universo Marvel?

Por si no has visto ¿Quién mató a Sara?

La historia se centra en el asesinato de Sara Guzmán, y la venganza de su hermano Alejandro (Alex) Guzmán (Leo Deluglio y Manolo Cardona) contra la familia Lazcano.

Foto: Cortesía de Netflix

¿Quién es Alex?

En ¿Quién mató a Sara?, Leo Deluglio interpreta a Alex joven, el personaje protagónico, condenado injustamente por la muerte de su hermana Sara en unas aparentemente inocentes vacaciones con sus amigos.

Luego de pasar 18 años en prisión, un Alex adulto (Cardona) es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana. 

Las cosas se complican al Alex iniciar un romance con Elisa, hija menor de los Lazcano, y descubrir que Rodolfo (ex novio de Sara), es inocente y que otro causó su desgracia. 

“Interpretar a Alex joven fue un trabajo actoral de mucha comunicación con Manolo Cardona. Me gustaba estar en contacto con él, me decía algún gesto que él creía que tenía el personaje, cómo hablaba, qué decía. Yo cuando tenía alguna duda le contaba, y me aportaba cosas para lograr la continuidad del pasado al presente. Estuvo muy padre trabajar con Manolo, es un gran actor”.

La historia da un seguimiento al misterio de Sara, que tal parece ser, no era la chica que todos pensaban. Cardona como adulto, lleva al límite al personaje de Alejandro, y da rienda a la venganza, mientras más personas se unen a su cometido.

Creada por José Ignacio Valenzuela, la serie de 10 capítulos desentraña lo más profundo de las personas; el elenco está formado por Manolo Cardona (Alex Guzmán)Carolina Miranda (Elisa), Ginés García (Cesar), Eugenio Siller (JM), Alejandro Nones (Rodolfo), Ximena Lamadrid (Sara).

Además de Luis Roberto Guzmán (Lorenzo), Claudia Ramírez (Mariana), Leo Deluglio y Andrés Baida (Alex y Rodolfo jóvenes), entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’ será la más reveladora

Este domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Luis Miguel la serie temporada 2

Ciudad de México.– Si los fans de Luis Miguel se emocionaron con la primera temporada por el descubrimiento de aspectos de El Sol poco conocidos, enloquecerán con la segunda temporada, que inicia este domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños 51 del cantante.

Así lo consideró Diego Boneta, el protagonista, en una entrevista con la agencia de noticias internacionales AP.

“Hay muchas cosas que igual yo no sabía, que son muy fuertes, mucho más en el lado personal y sobre todo ver cómo, cuando él está subiendo a la cúspide de su carrera, entre más grande el logro profesional, más grande la tragedia personal… en esta temporada se toca mucho eso”.

El mismo Diego Boneta acepta que fue impactado por la historia personal de Luis Miguel, que se revelará esta segunda temporada.

Parte de lo nuevo es la faceta de Luis Miguel como padre, con la llegada a la historia de Michelle Salas, interpretada por Macarena Achaga.

Boneta consideró que por los acontecimientos sufridos en su adolescencia, Luis Miguel fue marcado emocionalmente.

“Imagínate lo que fue para él cuando a él le tocó, él siempre tuvo una relación muy dura con la paternidad, tanto como hijo como padre y ahí entiendes por qué”.

Por su parte Macarena Achaga relató que lo más interesante de su personaje es que le toca contar una historia completamente nueva para el espectador, porque aunque el hecho de la existencia de la hija de Luismi es público, no son conocidas las circunstancias.

YA VISTE: Frida Sofía denunciará penalmente presunto abuso sexual

Lo que veremos en la segunda temporada

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie revelará, en dos líneas de tiempo, los altibajos que la estrella enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas, de la mano de nuevos personajes y por supuesto, muchísima música.

Luis Miguel La Serie temporada 2
FOTO: NETFLIX © 2021

La fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, coincide con el cumpleaños 51 del cantante, será el 18 de abril, un día antes del cumple de Luismi.

npq

Sus

Seguir leyendo

Cine

Laura Pausini sí irá al Oscar y será todo un show

Nominada a Mejor Canción

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Laura Pausini nominada al Oscar

Los Ángeles.- Laura Pausini interpretará su canción candidata al Óscar, “Io Sì”, desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles.

La italiana actuará junto a la coautora de la canción, Diane Warren, en un programa especial antes de la entrega de premios, en el que también participarán el resto de candidatos a mejor canción original: Celeste, H.E.R., Leslie Odom, Jr., Daniel Pemberton y Molly Sandén.

El especial, titulado “Oscars: Into the Spotlight”, servirá como sustitución de la tradicional alfombra roja, imposible de celebrar por la pandemia del Covid-19, que ha obligado a reinventar todo el formato de la gala.

De los cinco temas candidatos, cuatro se interpretarán en Los Ángeles y uno desde Islandia.

“Hemos ideado algunos momentos importantes antes y después de la gala. Nuestra sugerencia es sintonizar con toda la emisión, de lo contrario, se perderán algo realmente inesperado y divertido”, afirmaron los productores del evento Steven Soderbergh, Stacey Sher y Jesse Collins en un comunicado.

YA VISTE: Sophia Loren felicitó a Laura Pausini

Los nominados a los próximos Óscar podrán viajar a Los Ángeles al ser considerados como trabajadores esenciales, según una carta que la Academia envió con instrucciones a los invitados.

La misiva explicaba las condiciones que todos los participantes deberán cumplir, como una cuarentena de 10 días sin contacto con personas externas y tres pruebas PCR antes de viajar, al aterrizar y el día de la ceremonia.

Brad Pitt, Zendaya, Rita Moreno, Joaquin Phoenix y Harrison Ford serán algunos de los presentadores de los premios.

Laura Dern, Regina King, Marlee Matlin, Reese Witherspoon, Renée Zellweger, Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle y Bryan Cranston completan el primer listado de participantes de una ceremonia que, para adaptarse a la pandemia, cambiará su formato habitual por un particular guion que imitará el rodaje de una película.

Para hacerlo de manera segura, los responsables han reservado Union Station, la estación central de trenes de Los Ángeles, donde han diseñado un espacio al aire libre que servirá como sede, además del tradicional Dolby Theatre y el Museo de la Academia.

Estos son los nominados al Oscar

“Mank”, con diez candidaturas, es la película más nominada de los Óscar de la pandemia, en los que “Nomadland”, con seis opciones de estatuilla, figura como principal favorita tras arrasar en esta extraña temporada de premios de Hollywood.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos