Connect with us
Leo Deluglio Leo Deluglio

Entretenimiento

Leo Deluglio sorprende con protagónico en ‘¿Quién mató a Sara?’

Tendrá segunda temporada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de su participación estelar en telenovela ‘La Doña’ de Telemundo, el actor argentino Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista joven de ¿Quién mató a Sara?

El thriller mexicano se ha convertido en un suceso mundial visto en más de 190 países desde el 24 de marzo, es la primera serie en Latinoamérica doblada en más de ocho idiomas.

Las reacciones positivas en torno a la trama hicieron eco entre el público de Netflix que la colocaron como una de las favoritas de la plataforma en distintas partes del mundo, alcanzó el número 1 en la lista de Top 10. 

Los actores aplaudieron el recibimiento, y en redes sociales, compartieron algunas métricas de países como Italia, Alemania, Francia y Méxicoque la posicionaron en los primeros lugares. 

“Estoy muy feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie original de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en favorita del público colocándose número 1 en lista de Top 10 mundial. Es un gran thriller de misterio, de José Ignacio Valenzuela, que es un gran escritor del género. La historia está llena de intriga, de suspenso, de acción, de romance y te tiene pegado a la pantalla. Los personajes que crea son multidimensionales, son complejos, con ambigüedades, lo cual es muy atractivo. Se tocan muchas problemáticas que infortunadamente vivimos en nuestros países y que vienen con la historia y los personajes”.

Foto: Cortesía de Netflix

YA VISTE: ¿Maite Perroni al Universo Marvel?

Por si no has visto ¿Quién mató a Sara?

La historia se centra en el asesinato de Sara Guzmán, y la venganza de su hermano Alejandro (Alex) Guzmán (Leo Deluglio y Manolo Cardona) contra la familia Lazcano.

Foto: Cortesía de Netflix

¿Quién es Alex?

En ¿Quién mató a Sara?, Leo Deluglio interpreta a Alex joven, el personaje protagónico, condenado injustamente por la muerte de su hermana Sara en unas aparentemente inocentes vacaciones con sus amigos.

Luego de pasar 18 años en prisión, un Alex adulto (Cardona) es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana. 

Las cosas se complican al Alex iniciar un romance con Elisa, hija menor de los Lazcano, y descubrir que Rodolfo (ex novio de Sara), es inocente y que otro causó su desgracia. 

“Interpretar a Alex joven fue un trabajo actoral de mucha comunicación con Manolo Cardona. Me gustaba estar en contacto con él, me decía algún gesto que él creía que tenía el personaje, cómo hablaba, qué decía. Yo cuando tenía alguna duda le contaba, y me aportaba cosas para lograr la continuidad del pasado al presente. Estuvo muy padre trabajar con Manolo, es un gran actor”.

La historia da un seguimiento al misterio de Sara, que tal parece ser, no era la chica que todos pensaban. Cardona como adulto, lleva al límite al personaje de Alejandro, y da rienda a la venganza, mientras más personas se unen a su cometido.

Creada por José Ignacio Valenzuela, la serie de 10 capítulos desentraña lo más profundo de las personas; el elenco está formado por Manolo Cardona (Alex Guzmán)Carolina Miranda (Elisa), Ginés García (Cesar), Eugenio Siller (JM), Alejandro Nones (Rodolfo), Ximena Lamadrid (Sara).

Además de Luis Roberto Guzmán (Lorenzo), Claudia Ramírez (Mariana), Leo Deluglio y Andrés Baida (Alex y Rodolfo jóvenes), entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Regresa ‘Mentiras’ como marca, con una nueva sociedad

Y seguirán mintiendo 😃

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mentiras, el musical marca registrada

Ciudad de México.Mentiras, el musical regresa para una nueva etapa, ahora como marca registrada y con una nueva sociedad formada por el autor José Manuel López Velarde, y las empresas Gou Producciones y BoBo Producciones.

José Manuel López Velarde tendrá voz y voto en la nueva Mentiras como director creativo, informó en una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por los productores Alejandro Gou y Ari Borovoy.

Los socios anunciaron que el concepto se ha renovado y refrescado con nuevos proyectos para los próximos meses y años: Mentiras, el musicalMentiras, el concierto; y MentiDrags.

El musical conservará su esencia , pero con una nueva versión y producción, “nueva escenografía, nuevo vestuario, nueva iluminación”.

El concierto será una girl band con los personajes que ya conocemos, con canciones de la obra y otras que no están en ella, éxitos de los 80, popurrís, que convivirán con la puesta en escena.

Además habrá productos, apps, juegos de mesa, ropa, etc., en la nueva concepción de la marca.

¿TE ACUERDAS? Así terminaron Ocesa Teatro y José Manuel López Velarde

Lo que dijeron en la conferencia de prensa

José Manuel López Velarde:

“Yo soy el director artístico o creativo de esta empresa y mi labor es preservar la identidad de Mentiras y aportar ideas a mis socios. Estamos juntos en esta empresa…

Mentiras ahora es una marca que va a englobar diferentes verticales, más allá del pasado, tenemos una nueva imagen que tiene su herencia de lo que ha pasado antes con Mentiras, pero que está evolucionado y refrescado.

Mentiras, el musical, será una nueva versión de ella, preservando la esencia que quieren los fans, pero con una nueva producción de los amigos que se han sumado, para que crezca lo que ya era Mentiras”.

Alejandro Gou:

“Me siento muy honrado, agradecido, de sumar y pertenecer a una obra que sin duda es la comedia musical más exitosa de la historia de un autor mexicano. Los productores somos como chefs le damos nuestro sazón, ahora nosotros tendremos una nueva producción con un nuevo sazón… haremos una marca gigantesca”.

Ari Borovoy:

“Nos entusiasma, siempre hemos creído que las tres partes juntos podemos llegar mucho más lejos que en lo individual, Mentiras, la marca, necesita un músculo, que es estas tres compañías. Buscaremos salir más de México para ir a otros países”.

Juntos, dijeron, harán de Mentiras una marca gigantesca e internacional.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cultura

¡Tenemos Wolverine mexicano, será Joaquín Cosío!

Confirmado por Marvel Comics

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Joaquín Cosío

Ciudad de México.- Confirmadísimo, Marvel Comics reveló que será el actor mexicano Joaquín Cosío quien le dará voz a Logan y se transforma en Wolverine, en un podcast que ya puedes escuchar.

El personaje de Wolverine es uno de los más preciados X-Man. Marvel producirá podcast en español.

TE PUEDE INTERESAR: “El Rey León” levanta el telón en Madrid con Agustín Argüello

No es la primera vez que Joaquín Cosío da voz a un personaje de Marvel, ya lo hizo antes con Scorpion, en la versión doblada de la película animada “Spider-Man un nuevo Universo”.

Marvel ya publicó en su sitio oficial el video de “Wolverine: La Larga Noche”.

Joaquín Cosío no es el único actor mexicano conocido en el reparto de voces, también figura Bruno Bichir. El doblaje lo integran Guillermo García, Iván Bernal, Rafael Sigler, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

El podcast estará disponible en Sirius XM y Apple.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos