Connect with us
La Casa de las flores 3 La Casa de las flores 3

Entretenimiento

Lo último de ‘La casa de las flores’ rumbo a su estreno

Estrena el 23 de abril

Publicada

on

Ciudad de México.- La casa de las flores si tendrá primavera, la serie de Netflix estrena el proximo 23 de abril y prepara su llegada con un nuevo adelanto.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de papel nos traerá emoción en esta cuarentena

Después de dos temporadas de atestiguar los secretos, desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México, la temporada final de La casa de las flores llega este 23 de abril a Netflix llena de lentejuelas, flores, música y drama.

Con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, las cosas se complican aún más cuando aparecen los secretos del pasado, donde a finales de los 70’s Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela iniciaron su amistad.

Cortesía Netflix

El gran final de la serie creada por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Dario Yazbek, también contará con las actuaciones de Rebecca Jones, Ximena Sariñana, Isabel Burr, Juan Pablo Medina, Paco León, Isela Vega, Christián Chávez, Mariana Treviño,  Arturo Ríos, entre otros.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Lo nuevo de ‘Guardianes de la Galaxia Volumen 3’

Mira el tráiler aquí

Publicada

on

Guardianes de la Galaxia 3

Ciudad de México.- Marvel presentó en la Comic Con de Brasil el nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia volumen 3, que estrenará en 2023, seis años después de la segunda entrega.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel (UMC) será la culminación de la trilogía, pero también será el final de una era, por lo que las reacciones en redes sociales no se hacen esperar ante el nuevo tráiler.

Esta será la última vez que veamos reunidos en pantalla a Star-Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot.

El tráiler anticipa que en la nueva entrega se revelarán los orígenes de Rocket.

Escrita y dirigida por james Gunn la nueva entrega de Gardianes de la Galaxia nos sitúa en un momento en el que Peter Quill aun llora la pérdida de Gamor, pero debe reunir nuevamente a los Guardianes para una nueva misión.

Solo en cines el 5 de mayo de 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Shakira y Piqué ya firmaron el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado

Llegaron por separado

Publicada

on

Shakira y Piqué juzgado Barcelona

La cantante Shakira y su ex pareja Gerard Piqué firmaron este jueves en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permitirá a la artista poder vivir con sus hijos, Milan y Sasha, en Miami.

Shakira y Piqué llegaron al jzgado por separado y ambos se hicieron acompañar de sus abogados.

Al salir el único que dio declaraciones fue el abogado de Piqué, Ramón Tamborero:

“Los dos están más tranquilos, más relajados… pensando solo en el bien de sus hijos”.

El trámite transcurrió con normalidad, sin contratiempos, solo resta esperar la sentencia una vez que el fiscal apruebe el convenio explicó el abogado.

Además desmintió algunos rumores, dijo que no es cierto que el padre no pueda establecer su residencia en Miami, o que no pueda ver a los niños si va acompañado de su nueva pareja.

Mientras que del lado de Shakira se negaron a atender a la prensa.

Así fue la historia de la ruptura entre Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira confirmó en junio que se estaba separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos, lo hizo a través de un escueto comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así lo señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, decidieron no casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos