Connect with us
Luis Miguel la serie temporada 2 Luis Miguel la serie temporada 2

Entretenimiento

‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2, te invita a la premier

El viernes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Netflix estrenará con premier de lujo la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie”, antes de su lanzamiento oficial este domingo 18 de abril, un día antes del cumpleaños número 51 de “El Sol”.

Lo mejor de todo, es que estás invitado, ya que se trata de una premier virtual para celebrar el lanzamiento de la nueva temporada. El evento, que contará con Diego Boneta y el resto del elenco, contará con entrevistas y adelantos exclusivos; además de, sí, interacción con los fans, divertidos retos de Tik Tok y sorpresas para los seguidores.

La premier virtual de “Luis Miguel, la serie” es este viernes 16 de abril, a las ocho de la noche. ¿Dónde? En las redes sociales de Netflix Latinoamérica: Netflix LAT en YouTube
Netflix Mexico Facebook , Netflix TikTok LATAM .

Lo que veremos en la temporada 2:

La fascinante historia de El Sol continúa con giros y cambios dramáticos, además de nuevos personajes, en la temporada 2 de “Luis Miguel, La serie”.

El drama está narrados en dos líneas de tiempo, los ocho episodios muestran al cantante en una encrucijada: cómo abordar la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su tensa vida familiar.

En la cima de su éxito en los noventa, Luis Miguel (Diego Boneta) queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

Mientras intenta descifrar la misteriosa desaparición de su madre, Luis Miguel sana su propia herida paterna al reconectarse con su hija distanciada, Michelle (Macarena Achaga), a quien no ve desde hace más de una década.

YA VISTE: Así celebrará Miki su cumpleaños 51

¿En qué nos quedamos?

Para refrescar la memoria un poquito, pues la primera temporada de la serie la vimos hace más de dos años, Netflix armó este video con las mejores escenas, aquí te lo dejamos:

Esta segunda temporada constará de ocho episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm. 

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos