Connect with us
Luis Miguel la serie, tercera temporada Luis Miguel la serie, tercera temporada

Entretenimiento

‘Luis Miguel la serie’ tendrá tercera temporada

Confirma Diego Boneta

Publicada

on

Ciudad de México.- Después del final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, emitido el pasado domingo, no deja lugar a dudas, habrá tercera temporada. Pues aun quedan por resolver algunas interrogantes.

El destino de Sergio Basteri, el hermano pequeño de Luis Miguel después de que el cantante decide sacarlo de México para evitar el acoso de la prensa después de las revelaciones de la abuela Matilde; el romance entre Michelle Salas y Mauricio, el representante, y el fin del noviazgo de Micky con Erika; dan pie a una tercera y tal vez última temporada.

Netflix anunció inmediatamente después de finalizar el último episodio, que habrá una nueva entrega de la serie de Luis Miguel.

“Te vas porque yo quiero que te vayas… Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”.

Así lo publicaron en sus redes sociales.

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la ficción, lo confirmó.

“El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.

Sus fans aplaudieron la noticia con miles de comentarios en el post.

En otra publicación el actor explica a través de un video las acciones de su personaje durante la segunda temporada que acaba de finalizar.

“Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija…

Está tratando de tomar las decisiones correctas, está tratando de malabarear tantas cosas a la vez, que se la cae todo y es un final muy potente porque lo vemos a él solo, por las decisiones que tomó”.

YA VISTE: Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

Hugh Jackman regresa como Wolverine en ¡Deadpool! confirmó Ryan Reynolds

Mira el video

Publicada

on

Hugh Jackman regresa como Wolverine en Deadpool 3

Ciudad de México.- Ya se había despedido del personaje pero Hugh Jackman volverá a interpretar a Wolverine para la tercera entrega de Deadpool, sí, así lo confirmó el propio Ryan Reynolds en un video publicado en sus redes sociales.

Ryan Reynolds (Deadpool) dio una larga introducción para dar la noticia del regreso de Hugh Jackman como Wolverine.

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23 , pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de Deadpool durante largo tiempo…

Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el MCU obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo… no tengo nada, estaba vacío y aterrado. Pero teníamos una idea”.

Y de repente lo soltó:

“Oye, Hugh, ¿quieres jugar a Wolverine una vez más?”

Y para felicidad de los fans de repente aparece Hugh Jackman en el video para responder.

“Sí, claro, Ryan”.

De inmediato la gran noticia se viralizó en redes sociales.

Ahora de Disney y Marvel, Wolverine con Hugh Jackman es una realidad en Deadpool 3 que ya tiene fecha de estreno, el 6 de septiembre de 2024.

Ryan Raynolds apareció por primera vez como Wade Wilson (Deadpool) en la película X-Men: Origins: Wolverine, de 20th Century Fox.

TE PUEDE INTERESAR: MERLINA YA TIENE FECHA DE ESTRENO EN NETFLIX

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

Quemar obra de Frida Kahlo es un delito: Inbal

El Inbal desmiente donativos al Palacio de Bellas Artes

Publicada

on

Frida Kahlo Fantasmones siniestros

Ciudad de México.- En México la destrucción deliberada de una obra artística es un delito. La Secretaría de Cultura y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal) fijaron su posición sobre la destrucción de la obra “Fantasmones siniestros”, de la pintora Frida Kahlo.

En un comunicado el Inbal recordó que en nuestro país la destrucción deliberada de un monumento artístico constituye un delito en términos de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos.

Toda la obra de Frida Kahlo fue declarada Monumento Artístico en 1984, ya sea propiedad de la nación o de particulares.

Y es que en la red surgió la controversia esta semana debido a que un coleccionista privado, llamado Martin Mobarak, aparece en un video difundido en redes sociales quemando un dibujo de Frida Kahlo, “Fantasmones siniestros”, con la intención de digitalizar las cenizas y venderlas como NFT.

NFT son las siglas en inglés de non-fungible token o token no fungible, activos digitales que no pueden ser reemplazados debido a sus propiedades únicas. Los NFT suelen tener una relación estrecha con las criptomonedas.

El coleccionista afirmó que con las ganancias realizaría una donación al Inbal, cosa que desmintió y rechazó el Instituto. El dibujo está valuado en 10 millones de dólares.

“Se desmiente que recintos de este Instituto, como el Palacio de Bellas Artes y/o el Museo del Palacio, recibirán donación alguna por parte de dicho coleccionista, como lo ha difundido públicamente”.

Y agrega:

“El Instituto en todo momento acatará lo establecido en los términos de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos (LFMZAAH), su Reglamento y del Decreto por el que se declara monumento artístico toda la obra de la artista mexicana Frida Kahlo Calderón, incluyendo la obra de caballete, la obra gráfica, los grabados y los documentos técnicos que sean propiedad de la nación o de particulares, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 18 de julio de 1984.

En México la destrucción deliberada de un monumento artístico constituye un delito en términos de la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicos, Artísticos e Históricos”.

Informaron que recaban toda la información necesaria para establecer con certeza si se trató de la destrucción de la obra original o una reproducción tilizada para fines comerciales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos