Connect with us
Luis Miguel la serie, tercera temporada Luis Miguel la serie, tercera temporada

Entretenimiento

‘Luis Miguel la serie’ tendrá tercera temporada

Confirma Diego Boneta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Después del final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, emitido el pasado domingo, no deja lugar a dudas, habrá tercera temporada. Pues aun quedan por resolver algunas interrogantes.

El destino de Sergio Basteri, el hermano pequeño de Luis Miguel después de que el cantante decide sacarlo de México para evitar el acoso de la prensa después de las revelaciones de la abuela Matilde; el romance entre Michelle Salas y Mauricio, el representante, y el fin del noviazgo de Micky con Erika; dan pie a una tercera y tal vez última temporada.

Netflix anunció inmediatamente después de finalizar el último episodio, que habrá una nueva entrega de la serie de Luis Miguel.

“Te vas porque yo quiero que te vayas… Pero tranquilos, el Sol regresará por tercera y última vez”.

Así lo publicaron en sus redes sociales.

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la ficción, lo confirmó.

“El Sol seguirá brillando en una tercera y última temporada”.

Sus fans aplaudieron la noticia con miles de comentarios en el post.

En otra publicación el actor explica a través de un video las acciones de su personaje durante la segunda temporada que acaba de finalizar.

“Luis Miguel lo que está tratando de hacer es tener una familia, tener una buena relación con sus hermanos, con su novia, con su hija…

Está tratando de tomar las decisiones correctas, está tratando de malabarear tantas cosas a la vez, que se la cae todo y es un final muy potente porque lo vemos a él solo, por las decisiones que tomó”.

YA VISTE: Eiza González es la actriz más taquillera de Hollywood

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

TV

Nunca he hablado en contra de la maternidad: Natalia Téllez

Reveló el sexo de su bebé

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Natalia Téllez embarazada

Ciudad de México.- La conductora Natalia Téllez presumió su embarazo y reveló algunos detalles a “las tías” del programa Netas Divinas, en el que colabora. Sus compañeras y la producción le organizaron una fiesta de develación del sexo del bebé ¿Niño o niña?

Natalia Téllez habló feliz y emocionada de la nueva etapa que está viviendo a Consuelo Duval, Daniela Magún y Paola Rojas.

Contó que a principios de este año comenzó a pensar en la maternidad y a planear la llegada de un bebé; pero pensó que este tardaría uno o dos años en suceder, y se sorprendió al quedar embarazada tan pronto.

La actriz ya había aceptado dos contratos, pero a pesar de ello privilegió la oportunidad de ser madre.

También respondió a las críticas que recibió en redes sociales por anunciar su embarazo y aclaró que ella nunca ha estado en contra de la maternidad, y que tampoco ha hablado en público en contra de ser madre.

Lo que sí dijo es que en algún momento le preocupó estar preparada para el gran apoyo que requiere un hijo, pues ella sufrió la ausencia de su madre.

“Lo bello que está pasando es que yo lo decidí, lo pude crecer y madurar, porque la decisión que yo no me podía tomar a la ligera era tener un bebé cuando la pérdida más grande para mí es no haber tenido a mi mamá”.

También compartió Natalia Téllez la emoción de su papá por ser abuelo.

Por cierto las otras tres conductoras de Netas Divinas también son mamás y la felicitaron.

¿Niño o niña?

Durante la emisión Natalia Téllez dio a conocer el sexo de su bebé y será niña.

La beba podría llamarse Emilia, Lucía, Miranda.

YA VISTE: Así dio a conocer Natalia que estaba embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Sanz tendrá su estrella en Hollywood

¿A quién se la dedicará?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alejandro Sanz livestream 2020

Alejandro Sanz tendrá una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunció hoy la Cámara de Comercio de Los Ángeles.

El cantante español develará su estrella en una ceremonia el próximo 1 de octubre.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”.

Así lo comentó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama en un comunicado de la productora Universal.

La estrella de Alejandro Sanz se le otorga en la categoría de grabación y se ubicará frente al número 1750 de Vine Street, el edificio de Capitol Records.

“Esa estrella nos pertenece a todos”.

Así la dedicó Sanz al publicarlo en sus redes sociales.

YA VISTE: Regresa Mentiras, el musical, como una marca

Un esbozo de la carrera de Alejandro Sanz

Es el artista español con más premios Grammy de la historia, con un total de 4 y 25 Latin Grammy. En 2017, fue honrado por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y sus importantes contribuciones filantrópicas.

Desde su debut en 1991 (Viviendo Deprisa), hasta su último trabajo en 2019 (#ElDisco), Alejandro Sanz ha editado 18 álbumes, todos certificados múltiples Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todo el mundo.

Actualmente se encuentra en proceso de grabación del que será su nuevo disco de estudio.

También está a punto de embarcarse en la etapa estadounidense de #LAGIRA, que llevará su espectacular espectáculo a 12 ciudades a partir del 8 de octubre en Rosemont, Illinois.

La ceremonia se podrá seguir en www.walkofffame.com.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos