Connect with us
Jonathan Islas Manual para Galanes Jonathan Islas Manual para Galanes

Entretenimiento

‘Manual para galanes’, divertida pero respetuosa: Jonathan Islas

Foto: Cortesía del artista
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El amor y la seducción tratados desde la comedia, son los elementos de Manual para Galanes, la nueva serie de Sony Pictures Television, que estrena este 23 de julio en la plataforma Pantaya.

Jonathan Islas

Con este nuevo proyecto el actor mexicano Jonathan Islas, figura ahora como co-protagonista de Manual Para Galanes que se puede ver a partir de esta semana en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Es un proyecto que traerá muchas risas y diversión a nuestro público. Desde que me llegó el guión me encantó la historia”

Así lo señaló Islas, quien a lo largo de su destacada trayectoria actoral ha trabajado en producciones de ficción en Colombia, México, Miami, Puerto Rico y Cuba, entre otros países.

Manual para Galanes es una comedia romántica donde Jonathan da vida a ‘Kike’ un joven de barrio que no tiene educación y se dedica a robar cosas y venderlas. Es un mujeriego que no tiene sentimientos, es un macho alfa.

Se matricula en la escuela de Manual para Galanes por que cree es una buena oportunidad para pulirse, tener buenos modales, tener valores, conseguir novia y aprender a enamorarse de corazón.

En la historia Jonathan Islas (“Señora Acero”) comparte créditos con Armando Hernández (“El César”, “Sr. Avila”) como Yair Palomares.

Cortesía Líderes Latinos

Actuan también Dolores Heredia (“Diablero”, “Capadocia”) como Antonia; Martín Altomaro (“Historia de un Crimen: Colosio”) como Luis; Altair Jarabo (“Por Amar Sin Ley”) como Angie, y Litzy Dominguez (“Al Otro Llado del Muro”) como Mariana.

Manual para Galanes es una comedia de humor ligero, pero inteligente, aseguró Litzy para una agencia informativa.

La serie de 13 episodios está escrita por Juan Andrés Granados y Luis Gamboa (“Paquita la del Barrio”) y dirigida por Luis Alberto Restrepo (“Bolívar: una lucha admirable”) y Alfredo Hueck.

npq

Manual para Galanes, Jonathan Islas, serie, actor,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

20 años de ‘Amores perros’ reúne al elenco en Zoom

Previo a la inauguración del FICM

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amores perros elenco en Zoom

Ciudad de México.- Previo a la inauguración del Festival Internacional de Cine de Morelia, con la proyección de la versión restaurada de “Amores perros”, Alejandro González Iñárritu reunió al elenco del filme en una conferencia de prensa digital.

La charla reunió a las actrices Adriana Barraza y Vanesa Bauche y los actores Gael García, Gustavo Sánchez Parra, Álvaro Guerrero, Jorge Salinas y José Sefami; con el director y productores del filme que marcó un parteaguas en el cine moderno mexicano.

A lo largo de dos horas los creadores de Amores perros compartieron anécdotas, experiencias, y detalles detrás de cámaras sobre el filme que celebra sus 20 años. La conferencia fue moderada por Daniela Michel, directora del FICM.

La charla se puede ver completa en el canal de YouTube del FICM.

YA VISTE: González Iñárritu amigo del FICM desde su nacimiento

Amores perros hizo historia

Amores Perros fue acreedora a 11 premios Ariel, ganó un Bafta a mejor película de lengua no inglesa y estuvo nominada al Oscar y en los Globos de oro como mejor película en la lengua no-inglesa.

En su estreno en México, en junio del 2000, la película logró una asistencia de 3.2 millones de espectadores, para convertirse en una de las películas más vistas de la década.

La historia se sitúa en la Ciudad de México, donde un fatal accidente automovilístico afecta la vida de varias personas, en tres historias que se entrelazan de manera magistral.

El filme logró consagrar a Iñárritu como uno de los mejores nuevos directores.

TE PUEDE INTERESAR: Puedes ver Amores perros en Cinépolis ya

El guion es obra de Guillermo Arriaga, la fotografía corrió a cargo de Rodrigo Prieto, y la música de Gustavo Santaolalla.

npq

Síguenos en redes sociales

Amores perros, Alejandro González Iñárritu, 20 años, FICM, elenco, reunión, reencuentro, Morelia, reestreno,

Seguir leyendo

Celebridades

Karen Souza suspende concierto virtual desde el Lunario

Estrena “Language Of Love”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Karen Souza
Foto: Cortesía Karen Souza

Ciudad de México.- La cantante de jazz Karen Souza decidió posponer su concierto en streaming desde el escenario del Lunario, que tendría lugar este 31 de octubre, por considerar que no se reunían las condiciones necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de quienes participarían.

En entrevista con Siete24, la cantante argentina charló sobre esta decisión y su nueva propuesta musical, en la que experimentó con varios géneros y ritmos, cuyo resultado lleva por nombre Language Of Love (LOL).

“Me caracterizo por hacer mis propuestas de una manera súper profesional y somos súper respetuosos de lo que está pasando y de todas las medidas recomendadas, y me di cuenta de que habría una gran cantidad de gente en el recinto que no va con las condiciones pautadas.

Así que decidimos postergarlo para marzo, en vivo, y spero que tengamos ya el aforo al 100 por ciento, además con la herramienta del streaming, nosotros lo intentamos y creo que eso es lo que vale, porque respetamos la realidad que estamos viviendo”.

Karen Souza decidió volver a sus orígenes y creó en julio varias canciones de música electrónica pensando en animar sobre todo a sus fans durante el encierro debido a la pandemia de coronavirus.

“Les quería hacer un regalo y esto fue electrónica, house, tecno. Nos divertimos mucho y logramos nuestro cometido de traer frescura. Está bueno, también animo a los artistas a cambiar de género, es un riesgo y la gente puede no entenderlo pero si se comunica bien, lo entenderán”.

Karen Souza ha experimentado durante toda su carrera y nunca ha tenido miedo a probar diversos géneros, pero el jazz siempre ha sido el centro de su labor musical y en este último trabajo, su quinto disco, logró incorporar al jazz muchos de sus gustos como bossa nova, swing o samba.

Esto lo logró gracias a haber creado este disco de manera independiente.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos