

Entretenimiento
Matthew Perry luce ausente y preocupa a fans de ‘Friends’
Ciudad de México.- Luego de que ayer se revelará un avance en video del reencuentro de Friends, fans de la popular y emblemática serie se mostraron preocupados por la actitud lejana de uno de sus protagonistas, Matthew Perry.
Además del avance de HBO Max, la revista People publicó una entrevista exclusiva con todo el elenco: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry, que dejó ver el extraño comportamiento de este último, pues no solo no estaba feliz, sino que parecía enfermo pues arrastraba las palabras y casi no habló.
El actor que interpretaba a Chandler causo zozobra entre los seguidores de Friends. Durante la entrevista de promoción del especial de Tv, Matthew Perry estuvo sentado junto a Matt y David, pero todo el tiempo estuvo ausente y arrastraba las palabras al hablar.
Recordemos que en el pasado el actor tuvo problemas con sus adicciones y lo reconoció públicamente.
Mientras que en el avance de HBO Max todos lucen felices y juguetones menos él, incluso en algún momento dice “Voy a llorar” y Jennifer le extiende su brazo como un gesto de consuelo.
Los fans reaccionaron con comentarios como este:
“Acabo de ver la entrevista de People y no puedo creer como se ve Matthew Perry… en serio, me rompe el corazón”.
“Me duele ver a Matthew Perry así, simplemente parece fuera de lugar”.
YA VISTE: Primer vistazo al reencuentro de Friends
¿Cuándo veremos el reencuentro de “Friends” en México?
El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento solo está disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo.
Aunque los millones de seguidores de “Friends” sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no es un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto; la comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.
El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por la pandemia, reúne a los seis protagonistas con estrellas invitadas como Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.
Pero no son los únicos, ya que el capítulo extra tira la casa por la ventana incluyendo también a la banda BTS y a actores, actrices, modelos y cantantes como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.
Dejanos un comentario:

Ciudad de México.- Air: la historia detrás del logo,la película que reunió nuevamente a Ben Affleck y Matt Damon, estrena el próximo 5 de abril con el sello de garantía Cinépolis.
Esta inspiradora historia sigue la apuesta decisiva para la carrera de un equipo poco convencional con todo en juego. La visión inflexible de una madre que conoce cuánto vale el inmenso talento de su hijo y el fenómeno del baloncesto que se convertiría en el más grande de todos los tiempos: Michael Jordan.
A continuación, compartimos algunas razones por las que no te puedes perder Air: la historia detrás del logo

- El filme logró reunir nuevamente a Ben Affleck y Matt Damon, quienes son amigos desde antes de ser famosos y saltaron a la fama juntos, en la película
Good Will Hunting (Mente indomable), de 1997. Ambos escribieron el guion a cuatro manos y ganaron su primer Oscar. Siguieron colaborando esporádicamente para convertirse en lo que son actualmente, una de las parejas más poderosas del cine.
- Relata la estrategia mercadológica que cambió la historia del entonces basquetbolista novato Michael Jordan y el nacimiento de la marca Air Jordan, la cual revolucionó el deporte y la cultura contemporánea.
- Ben Affleck deja de jugar con Batman y dirige AIR, recordemos que ya ganó un Oscar por ARGO, cinta que dirigió, produjo y protagonizó. Ahora dirige a su amigo Matt Damon.
- Ben Affleck también actúa en la historia como Phil Knight, fundador y consejero delegado de Nike.
- Se trata de una historia real. Air: la historia detrás del logo cuenta cómo nació la popular línea de tenis a partir de la elección de un jugador promesa como estandarte de la marca.
- Ya sabemos lo que pasó: Al final, ambos se tendieron la mano, la marca ayudó al basquetbolista a convertirse en leyenda y la leyenda le retribuyó dándole una identidad propia y millones de ventas. Pero lo atractivo es cómo nos lo cuentan.
- Si creciste en las décadas de los ochenta y noventa seguramente recuerdas esta mágica etapa con las increíbles jugadas de Mchael Jordan en la duela, con una estrella que además imponía moda. ¡Todos queríamos unos Nike!
La nostalgia llevará a miles al cine, uno de los motivos que inspiraron al director a hacer la película son “esos recuerdos nostálgicos que asoció con este periodo”.
AIR está protagonizada por Matt Damon como Sonny Vaccaro, experto en baloncesto de Nike, quien es contratado por Phil Knight (Affleck), fundador de Nike.
npq
Cultura
El XV Remate de libros llega en Semana Santa
Del 5 al 9 de abril en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México.- Bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan” la Brigada Para Leer en Libertad convoca al público para dar una nueva oportunidad a libros, revistas, cómics, películas y discos, en el XV Gran Remate de Libros y Películas.
La explanada del Monumento a la Revolución, en esta ciudad, reunirá a 170 expositores y 350 sellos editoriales, distribuidos en 10 carpas, que contarán con grandes descuentos en títulos editoriales, musicales y cinematográficos con precios que va desde los 10 hasta los 150 pesos, informó la Secretaría de Cultura en un comunicado.

“Son cinco días con más de 350 sellos editoriales. En la edición de 2022 inauguramos la venta de películas de arte, discos y vinilos, lo que lo hace un gran espacio cultural a precios magníficos”, dijo la secretaria de Cultura capitalina, Claudia Curiel de Icaza.
“El año pasado rompimos récord de ventas, no paró la circulación de la gente y se vendieron alrededor de 300 mil libros, lo que representa tres planchas del Zócalo con una persona comprando al menos un libro. Los libros están tan baratos que los visitantes se llevan entre 5 y 10 ejemplares. Lo importante es ver la dimensión de este Gran Remate y cómo esto genera un tipo de circulación cultural de alcances enormes”.
claudia curiel
YA VISTE: Promeven entornos escolares libres de violencia en el EdoMex después de la tragedia de Teotihuacán
Con el slogan “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, la iniciativa busca rescatar toda la mercancía que no ha salido de los estantes y tiene como destino la trituradora, por lo que a lo largo de esta jornada editorial y con la finalidad de impulsar el acceso a la lectura.
El Gran Remate de libros, revistas, cómics y películas, se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución del 5 al 9 de abril, de 11:00 a 20:00 horas.
npq