Connect with us
Escena de El juego del calamar Escena de El juego del calamar

Entretenimiento

Netflix confirma que El juego del calamar tendrá segunda temporada

Confirmó Ted Sarandos, CEO de Netflix

Publicada

on

Ciudad de México.- Es una realidad, la controvertida serie de Netflix, El juego del calamar, cuya primera temporada arrasó con los niveles de audiencia en todo el mundo y se convirtió en la más vista de la plataforma, tendrá una segunda temporada, como ya lo habían anticipado.

Ted Sarandos, el CEO de Netflix y director de contenido de la plataforma, confirmó el estreno de la segunda temporada.

Así lo afirmó durante una entrevista de negocios con Variety, en el que el tema eran las ganancias. Al preguntarle por el futuro de El juego del calamar respondió:

“Absolutamente. El universo Squid Game acaba de comenzar”.

No dio más detalles, ni una fecha aproximada, pero los fans de la serie ya celebran en redes sociales la noticia.

Hace meses el creador de la serie coreana aceptó que había una gran presión y demanda por una segunda parte de la historia en la que un grupo de personas está dispuesta a hacer lo que sea, incluso morir, por dinero.

TE INTERESA: El juego del calamar NO es para niños

Critican El juego del calamar

Después de su estreno la serie llamó poderosamente la atención y no estuvo exenta de críticas por el uso de violencia y porque sobre todo había niños pequeños entre los millones de espectadores, atraídos por los juegos infantiles que se utilizaban en la serie.

En México tiene millones de seguidores, también niños y adolescentes, atraídos por el título y cuyos padres no tuvieron la precaución de activar el control parental en sus dispositivos. Simplemente no saben como hacerlo o los menores burlaron el control.

El asunto es que los menores de edad conversan y cantan en redes sociales los temas de “El juego del calamar”, sin entender bien de qué trata y asistiendo a un espectáculo de muerte, sangre y violencia sin remordimientos; con énfasis en la codicia y la adicción al juego que sufren los protagonistas.

Los menores se quedan a verla porque identifican el juego “un, dos, tres, calabaza”, que es uno de los seis juegos infantiles que se utilizan para que los competidores, todos adultos con vidas disfuncionales, se jueguen literalmente la vida.

La plataforma la recomienda solo para mayores de 16 años.

Te invitamos a verificar lo que tus hijos ven en Netflix.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Óigame no’ Azcárraga le responde a Derbez

Por veto en Televisa

Publicada

on

Azcarraga

Ciudad de México.- Luego de que Eugenio Derbez revelara en una entrevista con Javier Poza que está vetado en Televisa y que cree que se deba a su apoyo a la campaña contra el Tren Maya, el dueño de la empresa, Emilio Azcárraga, le respondió.

Esta semana Eugenio Derbez está en México para promover su nueva película “El Valet” y en una visita a la cabina del periodista Javier Poza, en Radio Fórmula, le confirmó que sí hay tal veto y que piensa que se debió a su activismo en contra de la construcción del Tren Maya. Esto porque ambas situaciones se dieron en fechas cercanas.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Este viernes Emilio Azcárraga le respondió en Twitter parafraseando a algunos de los personajes más populares del comediante y productor:

“Neta @EugenioDerbez , antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”.

Azcárraga agregó en otro tuit:

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

QUE NO SE TE PASE: Televisa me vetó por el Tren MayA: Eugenio Derbez

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos