Connect with us
Friends en expo después de 25 años Friends en expo después de 25 años

Entretenimiento

Rencuentro de ‘Friends’ ya tiene fecha, reveló “Ross”

¿Cómo será?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Nueva York.-  El reencuentro de “Friends”, que se tuvo que retrasar por la pandemia, comenzará por fin a rodarse en poco más de un mes, reveló el actor David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller, en una entrevista de radio.

“Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy para Los Ángeles”.

Así lo dijo en una entrevista con el conductor de radio Andy Cohen en la emisora SiriusXM.

“Finalmente, hemos encontrado una manera de rodar de manera segura, y filmaremos en exteriores por, ya sabes, protocolos de seguridad”.

David Schwimmer, de 54 años; Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57) Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) debían haberse reunido para este especial que se emitirá en la plataforma HBO Max en mayo de 2020, pero la pandemia del coronavirus retrasó el proyecto en numerosas ocasiones.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores de “Friends” cobrará entre 2 y medio y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

¿Cómo será el reencuentro?

Aunque los millones de fans de “Friends” han suspirado durante años por nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo “retrospectiva” con entrevistas con el reparto.

Por el momento, se desconoce quién llevará a cabo estas entrevistas, pero Schwimmer descartó en su entrevista con Cohen tanto a la presentadora Ellen DeGeneres como al actor Billy Crystal.

Hasta 2020, “Friends” se emitía en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes HBO Max, donde se puede ver desde el pasado mes de mayo.

Friends ¿TE ACUERDAS? Friends después de 25 años

La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

“Friends” es todavía un fenómeno para incontables fans en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. EFE

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

Festival de Cannes regresa en formato presencial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

festival de cannes

La película “Anette”, del director francés Leos Carax protagonizada por Marion Cotillard y Adam Driver, inaugurará el próximo 6 de julio la edición 74 del Festival de Cannes y competirá por la Palma de Oro.

El filme cuenta la historia de Henry y Ann, un cómico y una cantante de renombre internacional, a quienes el nacimiento de su primera hija, Annette, cambiará completamente sus vidas.

“Cada película de Leos Carax es un acontecimiento. ¡Y esta cumple todas sus promesas! ‘Annette’ es un regalo esperado por los amantes del cine, de la música y de la cultura, algo que hemos echado tanto de menos desde hace un año”, dijo el presidente de Cannes, Pierre Lescure.

Su delegado general, Thierry Frémaux, añadió que no podía haber soñado un mejor reencuentro con el cine y la gran pantalla en el Palacio de Festivales.

YA VISTE: Miguel Bosé rechaza ser “covidiota”

Esta 74 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 6 al 17 de julio y tendrá al cineasta estadounidense Spike Lee como presidente del jurado de la Palma de Oro, dará a conocer el resto de su selección oficial a finales de mayo.

Cannes tuvo que cancelar la gala física en 2020 por la pandemia de coronavirus, aunque otorgó su sello a los filmes seleccionados para ayudarlos en sus estrenos en salas u otros festivales.

Para este año, ha pospuesto sus fechas de mayo a julio con la esperanza de que la situación sanitaria mejore para entonces y le permita mantener sus planes.

El certamen dijo este lunes que está pendiente de la evolución de la situación en Europa y en el mundo, así como de la reapertura prevista en Francia de los lugares culturales a mediados de mayo, y señaló que continúa con confianza los preparativos de esta próxima cita.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Miguel Bosé rechaza ser covidiota

Segunda parte de la polémica entrevista con Jordi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bosé cpn Jordi Évole segunda parte

Miguel Bosé defendió una vez más sus teorías negacionistas sobre el Covid, en una entrevista en televisión emitida este domingo aseguró que los responsables de la pandemia “políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices” medios de comunicación “van a caer todos” hasta el punto de que habrá “un segundo juicio de Núremberg”.

“Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos y los cómplices, el brazo armado, que son los medios van a caer también y muchos de ellos no van a poder salir a la calle tranquilos”, así dijo el artista en una entrevista con el periodista Jordi Évole para el programa “Lo de Évole”.

El mundo va “a ir a un segundo juicio de Núremberg tan espectacular que ya está en marcha”, ha añadido el cantante, en referencia a los procesos llevados a cabo tras la Segunda Guerra Mundial en los que se sancionó a los colaboradores del régimen de Adolf Hitler.

YA VISTE: Bosé se confiesa con periodista

El tema salió en la segunda parte de la entrevista que hizo Jordi a Bosé, después de meses sin hacer declaraciones y alejado de las redes sociales desde agosto del año pasado, después de que sus declaraciones sobre la pandemia trajeran una ola de ataques llenos de “insultos, denigraciones, mofas” que, en su opinión, fueron orquestados por “los partidos políticos y la (industria) farmacéutica”.

Hace casi un año, el artista protagonizó una polémica en redes sociales por sus cuestionables declaraciones sobre el coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias en torno a la pandemia, “la gran mentira de los gobiernos”.

¿TE ACUERDAS? Bosé cierra sus redes en medio de la polémica

Sus teorías son falsas

Sus teorías negacionistas han sido desmontadas por EFE Verifica, que ha demostrado por qué no son ciertos los supuestos peligros graves que él atribuye a las vacunas ni sus afirmaciones sobre la alianza para la vacunación GAVI, que no es una farmacéutica ni es propiedad de Bill Gates y tampoco ha sido expulsada de la India o denunciada por Kenia, como asegura el cantante.

Bosé dijo en la entrevista que lleva que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho porque está “en el lado de la verdad”.

De hecho, el cantante piensa que está colaborando con la sociedad al difundir estos mensajes ya que “la verdad no se sabe o no se quiere saber porque hay un plan urdido para que no se sepa y porque no ha habido debate”.

“Soy un ciudadano que tiene mucha información y que busca información más allá de la que me dan, de la que me quieren hacer masticar y que me dan predigerida”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos