Connect with us
Selena Parte 2 Selena Parte 2

Entretenimiento

‘Selena’, la segunda parte, ya tiene fecha de estreno

Mira el adelanto

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La segunda parte de la serie de Netflix “Selena”, ya está lista y llegará a la plataforma el próximo 4 de mayo. También podemos ver ya un adelanto de lo que será la continuación de la historia de la cantante de Tex-Mex.

En el video se aprecia a Christian Serratos como Selena Quintanilla sobre un escenario interpretando uno de sus mayores éxitos “Bidi Bidi Bom Bom”.

Christian Serratos es Selena Por si no la has visto: Christian Serratos se identifica con Selena

Lo que veremos en la segunda parte

Selena Segunda parte: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos

Ahora a punto de llegar a la cima, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa.

La artista aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Esta segunda parte consta de nueve episodios, en los que actúan Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

César Bono se divorcia a los 70 años por violencia verbal

Hará streaming de “Defendiendo al cavernícola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

César Bono

Ciudad de México.- A lo largo de su fructífera carrera en televisión, cine, y teatro, el actor César Bono, confiesa que uno de sus proyectos más queridos es el monólogo Defendiendo al cavernícola, tanto, que hará su primer streaming este sábado con una función totalmente en vivo este sábado 24 de abril.

Durante un ensayo en el teatro, Cesar Bono se conectó para charlar con los medios sobre la importancia del cavernícola en su vida.

Ocesa teatro

“Han sido 11 años trabajando en esta obra, una experiencia única, me han pasado cosas que yo creo que nunca me habrían pasado de otro modo, hubo 14 parejas que se comprometieron en este escenario, otros nos divorciamos, en fin.  

Me han pasado muchas cosas, yo a esta obra la adoro y cada vez que me acerco a este teatro, estoy consciente de lo importante que es para mí, el teatro es mi pasión y esta obra es mi gran amor”.

Así adelantaba el actor de “Vecinos” que estaba en proceso de divorcio de su segunda esposa. Este jueves confirmó con gran tristeza en un programa de televisión matutino que decidió separarse de su esposa porque sufría violencia verbal.

El actor reveló que la situación de encierro por la pandemia agudizó sus problemas y a esto se sumó una tragedia familiar de la que no supieron salir y se quedaron “a mitad del viaje”, él y su ex esposa.

“Vieron que luché, luché hasta que de plano eran muchas las agresiones, muchos los problemas y ya no pude más, o sea, luché hasta no poder más, no abandoné luego luego la batalla”.

César Bono dijo que ya eran insoportables las agresiones que recibía.

“Hubo obstáculos que no pasamos y cuando no pasas un obstáculo cae uno en tonterías de violencia, de cosas, violencia verbal que al fin de cuentas es lo mismo, es lo mismo que te dé un golpe con el bastón o que te diga algo que te ofenda a ti o a tu familia”.

YA VISTE: Hoy no me puedo levantar reinició temporada y celebra la vida

Regresa el Cavernícola

Pero el actor sabe que debe salir adelante y trabajo no le ha faltado, pues además de seguir con Vecinos, el exitoso programa de las estrellas, que va en su décima temporada, regresará pronto al teatro presencial con el monólogo que le ha dado tantas satisfacciones, Defendiendo al cavernícola.

Este fin de semana la función será en línea a través de Ticketmaster Live, el sábado 24 de abril a las ocho de la noche.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

‘El Conjuro 3’ revela su tráiler oficial, con Ed y Lorraine

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

El Conjuro 3

Ciudad de México.- Ed y Lorraine Warren regresan para El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, la siguiente película de la popular saga de terror, cuyo adelanto se publicó este jueves.

Nuevamente vemos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine (Vera Farmiga) en el tráiler.

YA VISTE: En el Día de la Tierra Nat Geo estrena Secretos de las Ballenas

¿De qué va El Conjuro 3?

En esta ocasión la historia se enfoca en un sospechoso de cometer asesinato, quien argumenta que fue poseído por el demonio y este le obligó a hacerlo.

El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo narra una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que conmocionó incluso a los investigadores paranormales experimentados de la vida real, Ed y Lorraine Warren.

Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un niño, luego los lleva más allá de cualquier cosa que hayan visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos en que un sospechoso de asesinato acusaría posesión demoniaca como defensa.

El Conjuro 3 estrena el 4 de junio.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos