Connect with us
Selena Parte 2 Selena Parte 2

Entretenimiento

‘Selena’, la segunda parte, ya tiene fecha de estreno

Mira el adelanto

Publicada

on

Ciudad de México.- La segunda parte de la serie de Netflix “Selena”, ya está lista y llegará a la plataforma el próximo 4 de mayo. También podemos ver ya un adelanto de lo que será la continuación de la historia de la cantante de Tex-Mex.

En el video se aprecia a Christian Serratos como Selena Quintanilla sobre un escenario interpretando uno de sus mayores éxitos “Bidi Bidi Bom Bom”.

Christian Serratos es Selena Por si no la has visto: Christian Serratos se identifica con Selena

Lo que veremos en la segunda parte

Selena Segunda parte: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos

Ahora a punto de llegar a la cima, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa.

La artista aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.

Esta segunda parte consta de nueve episodios, en los que actúan Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cultura

Revista Tiempo de Derechos acerca la materia legal a la población

Bajo de la perspectiva de la defensa de derechos humanos

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El derecho puede ser una rama complicada pues no toda la ciudadanía cuenta con los conocimientos técnicos para entenderlo.

Es por ello, que la revista Tiempo de Derecho ha asumido el reto de sintetizar esta materia fundamental para la vida pública del país y acercarla a la población.

Fundada en 2019 Tiempo de Derecho, a través de una edición mensual, ofrece información de fácil comprensión de lo que ocurre en lugares que definen el rumbo del país como en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Todo desde la perspectiva de los derechos humanos, como cuenta para Siete24.mx, entrevistada en el marco del Congreso Mundial de las Familias, Paulina Hernández Torruco, miembro del equipo de la revista Tiempo de Derechos, comentó que, desde la perspectiva de los derechos humanos, destacan la importancia de lo que sucede en materia legal en nuestro país.

Te recomendamos leer: Famflix, la plataforma de Streaming con valores

La revista, también incluye sección cultural y de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (IDH) y una sección cultural. Ambas, en contenido multimedia.

Así, buscan destacar la importancia, en la vida práctica, de lo que sucede en materia legal en nuestro país. Pese a que en el papel se escuche como algo frío.

Tiempo de Derechos emana de la Fundación Aguirre, Azuela, Chávez, Jáuregui Pro Derechos Humanos. En la que, personajes fundamentales para la vida legal mexicana como Sergio Salvador Aguirre (1943-2020) y Mariano Azuela Güitrón, ambos ministros de la SCJN, decidieron compartir su conocimiento jurídico a la población.

Bajo esa premisa, la revista se vale de infografías o Twitts para sintetizar los temas jurídicos para dinamizar y hacer más amigables temas que pueden ser no tan fáciles de leer.

Tiempo de Derechos puede ser encontrada en todos los Sanborns del país y de manera gratuita en su página Web www.tiempodederechos.mx.

JAHA

Seguir leyendo

Cine

“Tengamos la fiesta en paz” divertida comedia musical que promueve la unión familiar

La película estrena en México el 1 de diciembre

Publicada

on

Tengamos la fiesta en paz

Ciudad de México.- Previo a la temporada navideña estrenará en México la película española “Tengamos la fiesta en paz”, una comedia musical que de forma divertida promueve la unión familiar de forma realista y actual.

“Tengamos la fiesta en paz” es una producción de Infinito + 1, escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, quien estuvo en México este fin de semana para participar en el XIV Congreso Mundial de las Familias y anticipó su estreno en nuestro país el próximo 1 de diciembre. Este fin de semana tuvo una proyección privada.

La película es descrita por sus productores como una comedia musical familiar navideña divertida y optimista, y por la prensa española como “milagrosa” por haber devuelto a los cines españoles una buena taquilla después del horror de la pandemia, en su estreno el año pasado.

“Tengamos la fiesta en paz” es una mirada crítica pero bondadosa a la familia, “fuente maravillosa de argumentos de cine”, ha dicho su director.

Lo que dice Juan Manuel Cotelo:

“Hemos producido una película sobre la familia porque no nos conformamos con ser espectadores pasivos de tantas rupturas familiares, sino que deseamos ser parte de la solución a esta otra pandemia que provoca un dolor profundo a cualquier adulto o niño que la padezca. Sabemos que el cine influye poderosamente en la construcción de valores individuales, familiares y sociales y apostamos por promover de modo amable la unidad familiar, no como ideal utópico de épocas pasadas, sino basándonos en la experiencia de tantas familias unidas, hoy, cuyo testimonio es una invitación a la esperanza, para cualquier familia”.

¿De qué trata “Tengamos la fiesta en paz”?

“Queridos Reyes Magos y querido Papa Noel: Este año nos hemos portado muy mal,
pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles”.

Con esta carta inicia la historia en la que a los padres se les ha quitado el celular, y esto es nada más el comienzo.

Actán: Carlos Aguillo, Teresa Ferrer, Mamen García, Eva Bravo, Ana Bravo, Juan Sánchez, Miguel Alejandro, Juan Manuel Cotelo, y Santi Rodríguez.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos