Connect with us
Natasha Dupeyrón Señorita 89 Natasha Dupeyrón Señorita 89

Entretenimiento

‘Señorita 89’ es la primera serie original mexicana de Starzplay

Sobre lo “oscuro” de Miss México

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– La serie “Señorita 89”, un “sofisticado thriller dramático”, ambientado en la década de los 80 y que sigue el “oscuro” entrenamiento de las candidatas a Miss México, es la primera serie original mexicana de Starzplay, anunció la plataforma de streaming.

Pantaya y Starzplay dieron a conocer el inicio de rodaje a cargo de la showrunner, la argentina Lucía Puenzo, con Ilse Salas y Ximena Romo como protagonistas.

Ilse Salas/Foto: Cortesía

“’Señorita 89‘ es un sofisticado thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia”.

“En el núcleo de ‘Señorita 89’ están sus personajes inolvidables. El elenco y el equipo creativo que hacen cobrar vida a estos personajes son algunos de los mejores intérpretes y profesionales del cine y la televisión en la actualidad”.

Así lo afirmó Mario Almeida, director de contenido de Pantaya, quien aseguró estar orgulloso de llevar “este nivel de narración al público latino”.

YA VISTE: Filman serie sobre las Primeras Damas

“Señorita 89 es muy especial para nosotros, ya que es la primera producción de nuestra oficina en México. Esperamos que la primera de muchas”, dijo Juan de Dios Larraín, Productor y CEO de Fabula.

“Lucía Puenzo ha demostrado ser una gran líder y detrás de ella hay un equipo de profesionales muy talentosos, tanto delante como detrás de la pantalla. Estamos seguros de que llevarán este contenido a un lugar muy especial”.

“Es una serie muy mexicana, que se ancla en un universo y una época reconocibles para el mundo entero: los concursos de belleza.” dijo Ángela Poblete, productora ejecutiva de Fabula.

“Sus temáticas son muy interesantes: la cosificación del cuerpo de la mujer, los patrones de belleza, el acoso sexual. Es increíble ver desde la óptica de hoy, lo que éramos hace apenas 30 años. Es un thriller apasionante y lo que el equipo ha construido para darle vida a la época es bien asombroso”.

El elenco incluye a llse Salas, Ximena Romo, Natasha Dupeyron, Bárbara López, Juan Manuel Bernal, Luis Ernesto Franco, Edwarda Gurrola e Ianis Guerrero.

También se unen al elenco Coty Camacho, Mónica del Carmen, Mabel Cadena, Aida López, Leidi Gutiérrez, Ari Brickman , Marcelo Alonso y Getsemani Vela.

“Señorita 89” cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, de Fabula. La serie está escrita por Lucía Puenzo, que también es directora; María Renée Prudencio y Tatiana Mereñuk y está dirigida por Nicolás Puenzo, Silvia Quer y Jimena Montemayor.

“Estamos ansiosos de ofrecer una historia sofisticada y de primer nivel para que nuestras audiencias en España, América Latina y Brasil puedan disfrutar de una experiencia inolvidable”.

La serie se estrenará en Pantaya en EU y a través de Starzplay en España, América Latina y Brasil.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Thalía da paso a su ‘Desamorfosis’

Nueva música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Thalia

Ciudad de México.- Thalía invita a una noche de fiesta intensa en “desamorfosis”, un álbum en el que abrió de par en par las puertas de su corazón, pero sin dejar de bailar.

El título del álbum lanzado este viernes es una combinación de “desamor”, “amor” y “metamorfosis”, tres elementos con los que Thalía buscó llevar a los escuchas por todos los matices de una relación. Comienza tranquilo y evoluciona hasta llegar a la pista de baile antes de terminar con una nota más introspectiva e íntima.

“Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años en mi vida que me ha convertido en la mujer que está aquí junto a ti”.

Así lo dijo Thalía en una entrevista reciente con la agencia AP.

“De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor… a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón”.

YA VISTE: iCarly ya tiene fecha de estreno

Para Thalía, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor

“Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento… la metamorfosis, el cambio de piel…

Y a fin de cuentas en todo este andar del amor llegas a la conclusión que, si no empiezas amándote a ti y si no es acerca del amor propio, no vas a poder nunca encontrar esa persona que es la ideal para ti… Empieza por ti. Empieza amándote a ti. Amate, respétate, quiérete, mímate”.

“Desamorfósis” fusiona distintos géneros, del reggaetón a la bachata, la balada pop y la música electrónica. (con información de @AP_Espectaculos).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘iCarly’ ya tiene fecha de estreno, la revelo Miranda Cosgrove

No estará Sam

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

iCarly

Ciudad de México.- Como ya se había anticipado en diciembre pasado, la serie iCarly regresa diez años después con una nueva versión que se podrá ver en la plataforma Paramount+, y su protagonista Miranda Cosgrove causó furor entre sus fans al dar conocer la fecha de estreno.

Fue en su cuenta de Instagram en donde publicó una foto del elenco de esta popular comedia y el siguiente mensaje:

“¡Volvimos! iCarly se estrena el 17 de junio”

YA VISTE: Friends el reencuentro también ya tiene fecha

¿En qué nos quedamos?

Recordemos que en el final de la primera época Carly se muda a casa de su papá.

La serie de Nickelodeon, en formato de sitcome, trataba sobre las aventuras cotidianas de un grupo de estudiantes que producía un programa casero
de televisión y lo transmitían en internet y tenian un éxito inusitado.

Lo que veremos

La nueva versión de iCarly nos presenta a los mismos personajes solo que 10 años después,y algunos de los protagonistas vuelven, como la propia Miranda, peeeero no estarán Jeannette McCurdy, ni Noah Muck; por lo que muchos fans consideran que faltará la sal y la pimienta con los personajes de Sam y Gibby.

Tendrá solo 13 episodios en su primera temporada.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos