Connect with us
Sweet Tooth Sweet Tooth

Entretenimiento

‘Sweet Tooth’: Netflix deja ver el nuevo tráiler

De DC Comics

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie Sweet Tooth, basada en el comic de Jeff Lemire, ya tiene fecha de estreno, será el 4 de junio cuando este disponible en la plataforma Netflix. El gigante publicó hoy un nuevo tráiler que ha causado sensación entre los fans.

Sweet Tooth es un cuento de hadas post-apocalíptico sobre un híbrido, parte venado, parte niño, y un errante solitario que se embarcan en una aventura extraordinaria.

Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey, Jim Mickle, Beth Schwartz, Amanda Burrell y Linda Moran.

YA VISTE: Friends el reencuentro ya tiene fecha de estreno

¿De qué trata Sweet Tooth?

FOTO: Cortesía Netflix/ Kirsty Griffin © 2021

En un futuro no muy lejano y sí ¿posible?, un cataclismo causó estragos en el mundo y un virus provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales; son considerados aberraciones y son perseguidos.

Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Harrison Ford se accidenta en rodaje de ‘Indiana Jones 5’

¿Qué le pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harrison Ford 2020

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro, reportó el sitio especializado Deadline.

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, informó un vocero de los estudios Disney.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Harrison Ford vino a México justo antes de la pandemia

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en el rodaje. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos