Connect with us
Lucero y Mijares Lucero y Mijares

Celebridades

Lucero y Mijares pueden cantar juntos por la unión familiar

Estarán sus hijos

Publicada

on

Ciudad de México.- Por primera vez Lucero y Mijares harán un espectáculo completo juntos, en el que no solo compartirán el escenario instalado en casa de uno de ellos, sino también sus canciones porque harán duetos y cantarán los temas del otro.

Este reencuentro artístico es posible porque aunque ya no son esposos son dos artistas y amigos que se respetan, se admiran y se quieren, expresaron ambos en una charla virtual con la prensa.

Ambos hablaron de la buena relación que llevan como ex esposos y padres de sus hijos y hasta como vecinos, y esto ha facilitado el poder dar un concierto juntos que se transmitirá en línea el próximo 22 de mayo.

 Lucero:

“Se facilita por la buena relación que tenemos, porque pensamos parecido, él que hayamos dejado de ser esposos no significa que hayamos dejado de ser amigos, tenemos mucha cosas en común: los valores, la manera de pensar, la educación, y son en las que nos basamos para educar a nuestros hijos.

Somos muy parecidos, entonces a la hora de trabajar y hacer la selección musical ha sido muy fácil porque nos entendemos bien”.

Mijares:

“Además de ser vecinos, somos papás, tenemos una relación muy padre… yo creo que el concierto va a ser muy fluido, muy familiar, igual y se anima Lucerito chica a cantar, sería fabuloso.

Podemos manejar bien esta parte porque es una cuestión familiar, una producción casera, casual, que estamos haciendo de una manera diferente para compartir con nuestro público”.

TE ÚEDE INTERESAR: ¡Que oso! Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

¿Harán gira juntos?

Incluso Lucero y Mijares no descartan la idea de repetir este concepto o emprender una gira juntos en el futuro si es que al público le gusta, pero primero esperan a recibir la interacción de sus seguidores sobre esta primera aproximación.

“Si les gusta ahí vemos, si se da repetirlo”.

Lucerito Mijares podría acompañarlos

Los cantantes adelantaron que tal vea su hija Lucerito cante con ellos, están tratando de convencerla, pero aclararon que no se trata de un debut oficial y que tampoco ella está segura de dedicarse a la música y no quieren obligarla, compartió el cantante.

Siempre amigos

Sobre el formato del concierto Siempre amigos platicaron que incluirán canciones nuevas en el sentido de que nunca las habían cantado ellos antes, harán duetos, uno cantará las canciones del otro y viceversa; no será un “biconcierto”, agregó Mijares, “en el que uno abre y otro cierra”, sino una experiencia compartida y familiar, “casera”, reiteró en varias ocasiones.

Finalmente ambos coincidieron en señalar que gracias a esa “unión familiar, tenemos paz, tranquilidad, es muy civilizado para todos, nos da una gran estabilidad como personas y en nuestra vida artística”.

El concierto de Lucero y Mijares se podrá ver en línea este 22 de mayo a las 20:30 horas, a través de la plataforma eticket live.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Belinda abrirá la nueva Feria de México

El 17 de febrero

Publicada

on

Belinda

Ciudad de México.- Regresa la Feria de la Ciudad de México,ahora con el nombre de Gran Feria de México 2023 a partir del 17 de febrero, y tendrá como atractivo principal la presentación de Belinda en el concierto de inauguración.

En medio de rumores sobre declaraciones de sus familiares en España, que no la dejan en muy buena posición, se confirmó la participación de Belinda en la Feria del Pueblo, de la Gran Feria de México 2023, que se realizará en el Parque Bicentenario.

Además de Belinda, se presentarán artistas como Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Banda El Recodo, Cuisillos, Banda Los Recoditos, el Festival Electrónico Water Castle, Infected Mushroom.

Con presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo de miércoles a domingo, y todos los días se podrá disfrutar de 30 juegos mecánicos, área gastronómica, el Circo Atayde en Escena, sonideros y lucha libre.

El objetivo es llevar espectáculos de calidad a la población a bajo costo, dijo la
secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, en una conferencia de prensa.

“Los asistentes no solo pueden entrar a los juegos mecánicos, sino que pueden ver a alguno de los artistas internacionales que tienen (…) Que haya una calidad en el concepto de atraer expresiones culturales tan diversas es una propuesta única en el país”.

Se espera un aforo diario de 60 mil personas tan solo en el área del Teatro del Pueblo, de acuerdo con cifras de Jorge McPhail, director general del Parque Bicentenario.

McPhail detalló que entre las atracciones se incluye show de drones y pirotecnia, 30 juegos mecánicos, artistas en el Teatro del Pueblo y el Circo Atayde en Escena.

Y agregó que no se restringirá el acceso a los visitantes habituales al Parque Bicentenario, ubicado en Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal es la gran Diva de México: Pasquel

La Gran Feria de México inicia el viernes 17 de febrero con la presentación estelar de Belinda.

Le siguen el sábado 18, Gerardo Ortiz; el domingo 19, Moderatto; y el miércoles 22, un programa doble con Los Kumbia Kings y El Gran Silencio. La Arrolladora será quien encabece la Feria el jueves 23 de febrero; Sech se encargará de amenizar el viernes 24; Edén Muñoz, el sábado 25; para cerrar esa semana el domingo 26 de febrero con La Vecindad Santanera.

El horario de los juegos mecánicos será los miércoles y jueves de 16:00 a 1:00 horas, y de viernes a domingo de 14:00 a 12:00 horas, en tanto que el Circo Atayde en Escena tendrá un horario de viernes de las 18:00 a las 20:00 horas, y sábados y domingos a las 17:00 7 19:00 horas; los artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo diariamente a las 22:00 horas, con un abridor que saldrá una hora antes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Blackpink tiene más fans en México que en el resto del mundo

Fuera de Asia

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México-. El K-Pop registra un crecimiento exponencial en los últimos años y la fan base de este género está más lista que nunca para recibir a Blackpink, quienes estarán por primera vez en México en abril.

Los boletos van de mil hasta 29 mil pesos y Ticketmaster registró sold out en la preventa para tarjetahabientes, por lo que nuevamente se escucharon quejas en contra de la empresa boletera por parte de quienes no alcanzaron o esperan a la venta general.

¿Pero por qué hay fans dispuestos apagar estos precios en México?

México es el país fuera de Asia que más escucha a Blackpink en YouTube, informó la plataforma en un comunicado.

Hasta mayo del 2022, nueve de los diez mejores debuts musicales dentro de las primeras 24 horas de todos los tiempos corresponden a artistas de K-Pop y los blinks lograron que la banda rompieran tres de esos récords, “Pink Venom”, es el tercero en la lista y el más grande de la agrupación, con 90.4M de vistas.

A pesar de la barrera del idioma, la popularidad que hoy goza ha llevado a las agrupaciones surcoreanas a voltear al otro lado del mundo para atender a sus fans de otros continentes.

El impacto ha sido tal que para México es una de las mejores noticias del año por ser el cuarto país en Hispanoamérica con mayor interés en búsquedas en Google relacionadas a K-Pop en los últimos 12 meses y el quinto que más escucha a Blackpink a nivel mundial en YouTube después de 4 países asiáticos; en el primer lugar está la India, seguido de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Su éxito global ha catapultado a la agrupación. Durante los últimos 12 meses, la banda logró amasar más de 6.2 mil millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial es el primer canal oficial de artista con más suscriptores en la plataforma; además de tener cuatro videos en la lista Billion Views Club.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos