Connect with us
Lupita Jones y Andrea Meza Lupita Jones y Andrea Meza

Entretenimiento

Lupita Jones se equivoca al felicitar a Andrea Meza

Una polémica más

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de que la mexicana Andrea Meza se coronara como Miss Universo recibió un sinfín de felicitaciones; por supuesto también Lupita Jones la felicitó a través de sus redes sociales, con tan mala fortuna que tuvo un error enorme.

Lupita Jones no estuvo presente en el certamen Miss Universo debido a que tenía actividades como candidata al gobierno de Baja California por la alianza “Va por BC”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, pero sí estuvo atenta a la transmisión de la gala en televisión.

La ex Miss Universo estuvo nuevamente envuelta en la polémica por sus desafortunadas declaraciones, y es que la candidata tenía preparado un texto para publicar en sus redes sociales en cuanto terminara el concurso, pero se equivocó de la peor manera.

Publicó en su cuenta un texto de consolación para Andrea Meza, por haber perdido la corona:

Esto fue lo que decía el mensaje:

“propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo.

‘¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba: Tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos queda claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos”.

Quedó claro que Lupita Jones pensaba que Andrea no conseguiría el título de Miss Universo, por lo que fue muy criticada en redes sociales y se convirtió en tendencia.

Al darse cuenta de su enorme error borró rápidamente el mensaje de sus redes sociales, pero usuarios lo replicaron.

Más tarde Lupita Jones trató de enmendar su error haciendo una videollamada a Andrea Meza, que difundió en sus redes sociales.

YA VISTE: ¿Quién es Andrea Meza?

Andrea Meza, de 26 años, es originaria de Chihuahua, y se convirtió en la tercera mexicana en obtener el máximo título de belleza, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

Miss Universo Andrea Meza es modelo profesional, estudió ingeniería de software; habla perfecto inglés, pero en su discurso final optó por hablar español para referirse a la lucha por los derechos de la mujer.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Harrison Ford se accidenta en rodaje de ‘Indiana Jones 5’

¿Qué le pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harrison Ford 2020

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro, reportó el sitio especializado Deadline.

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, informó un vocero de los estudios Disney.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Harrison Ford vino a México justo antes de la pandemia

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en el rodaje. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos