Connect with us
Andrea Meza es Miss Universo Andrea Meza es Miss Universo

Entretenimiento

¿Quién es Andrea Meza, la mexicana que ganó Miss Universo?

Una mujer muy preparada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- La concursante mexicana Andrea Meza se coronó como Miss Universo en el certamen celebrado la noche del domingo en Miami, en la que fue una fiesta latina, con las señoritas de Brasil y Perú, como finalistas.

Andrea Meza, de 26 años, es originaria de Chihuahua, y se convirtió en la tercera mexicana en obtener el máximo título de belleza, después de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010).

Foto: Cortesía Lupita Jones

YA VISTE: La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo

Una mujer muy preparada

Miss Universo Andrea Meza es modelo profesional, estudió ingeniería de software; habla perfecto inglés, pero en su discurso final optó por hablar español para referirse a la lucha por los derechos de la mujer.

Habla perfecto inglés, pero para su intervención final Andrea optó por el español; recibió el tema sobre la evolución en los estándares de belleza, y su respuesta fue muy acertada por lo que dejó al jurado satisfecho.

“Vivimos en una sociedad cada vez más avanzada, y a medida que avanzamos como sociedad, también hemos avanzado con los estereotipos.

Hoy en día la belleza no solo es el aspecto que tenemos. Para mí la belleza irradia no solo en nuestro espíritu, sino en nuestro corazón y en la forma en que nos comportamos, en los valores que tenemos. Nunca permitas que alguien te diga que no eres valiosa”.

Además de ser modelo profesional certificada, Andrea Meza es activista por los derechos de la mujer, colabora con el Instituto Municipal de la Mujer en su estado natal, que tiene como objetivo combatir y erradicar la violencia de género en ese municipio.

Es embajadora oficial de la agencia de Turismo de la Ciudad de Chihuahua También es activista por los derechos de los animales, por lo que incluso es vegana.

Aficionada a los deportes extremos y el crossfit, tiene su propia marca de ropa deportiva.

npq

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine

‘Rápidos y Furiosos 9’ ya está en cines

Con John Cena

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rápidos y Furiosos 9

Ciudad de México.- Luego de un año de aplazamientos, por fin estrenó en México la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” este 23 de junio y los fans fieles por 20 años corren a verla.

La novena entrega es esperada por los fans por la aparición de John Cena como Jakob Toretto, el ex luchador que se sumó a las filas de luchadores convertidos a actores. John Cena es el villano de esta entrega y le hará la vida difícil a su propio hermano Dominic.

rapidos y furiosos 9
John Cena

YA VISTE: ¿Por qué Eiza González es la nueva reina de Hollywood?

Los fans de la saga, una de las más exitosas de la historia del cine, ya no tendrán que esperar más para ver “Rápidos y Furiosos 9” o “F9”, que en principio se iba a estrenar el 22 de mayo de 2020 y que luego se retrasó en otras dos ocasiones (2 de abril de 2021 y 28 de mayo de 2021).

Llegó el Verano y con este la avalancha de súper producciones paradas en Hollywood por la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Cruella logra que el público regrese al cine

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Harrison Ford se accidenta en rodaje de ‘Indiana Jones 5’

¿Qué le pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Harrison Ford 2020

Harrison Ford se tomará un descanso de la filmación de “Indiana Jones 5” tras sufrir una lesión en el hombro, reportó el sitio especializado Deadline.

El actor de 78 años se lastimó ensayando una escena de pelea, informó un vocero de los estudios Disney.

Se espera que la producción continúe. El plan de rodaje se ajustará según sea necesario mientras se evalúan las opciones de tratamiento para Harrison Ford.

TE PUEDE INTERESAR: Cuando Harrison Ford vino a México justo antes de la pandemia

La filmación de la quinta entrega de la serie comenzó a principios de este mes en el Reino Unido bajo la dirección de James Mangold. La película se estrenará en julio de 2022.

Esta no es la primera vez que Harrison Ford se lesiona en el rodaje. En 2014, se fracturó una pierna en el set de “Star Wars: The Force Awakens” (“Star Wars: El despertar de la fuerza”) cuando fue aplastado por una pesada puerta del Halcón Milenario en los Pinewood Studios de Londres.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos