Connect with us
Jude Law y John Malkovich en "The New Pope". Jude Law y John Malkovich en "The New Pope".

Entretenimiento

‘The New Pope se podrá ver en Fox Premium

El 10 de abril

Avatar

Publicada

on

“The New Pope (El nuevo Papa)”, la esperada y controversial secuela de “The Young pope” llegará este 10 de abril a Latinoamérica a través de Fox Premium.

La serie, inspirada en el Vaticano y el papado moderno, es una de las más esperadas de la temporada.

Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, The New Pope será transmitida con un capítulo nuevo cada viernes en la plataforma de suscripción de Fox.

En esta ocasión la jerarquía de la Santa Sede se ve salpicada por numerosos escándalos y amenazas externas golpean los principales símbolos de la Cristiandad.

TE PUEDE INTERESAR: The New Pope estrenó en Venecia

¿De qué trata The New Pope?

Los seguidores de “The young pope” (2016) ansiaban saber la suerte de Lenny Belardo, Pío XIII (Law), aquel indómito papa estadounidense que conquistó la Santa Sede para poner patas arriba sus costumbres y dinámicas de poder.

La nueva entrega “The new pope” promete sorpresas.

Se sabe que Pío XIII cayó fulminado en la plaza de San Marcos de Venecia y ahora se debate entre la vida y la muerte.

Mientras, el Vaticano busca nuevo soberano. El sagaz secretario de Estado Angelo Voiello, interpretado por Silvio Orlando, logra con esfuerzo coronar a un nuevo papa.

Se trata de sir John Brannox (Malkovich), un aristócrata británico brillante, inteligente, locuaz, culto, pero al mismo tiempo frágil, que asume el nombre pontificio de Juan Pablo III.

Mientras Brannox trata de tomar las riendas del Vaticano, en la calle los fieles idolatran a Pío XIII, lo que alimenta la pugna entre dos formas de fundamentalismo dentro de la Iglesia.

Es este último concepto es uno de los centrales de la nueva entrega.

Aborda temas escabrosos como el terrorismo islámico, la crisis de los inmigrantes, la relación con la homosexualidad o los abusos a menores.

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Amadrinhada’ lo nuevo de Disney+ para la temporada

Con Isla Fisher

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amadrinhada
Foto: Cortesía de Disney

Ciudad de México.- Entre los estrenos de Disney+ para la temporada navideña está la película Amadrinhada, protagonizada por Isla Fisher (Loca por las compras, Los Rompe Bodas) y Jillian Bell (La carrera de Brittany, Hasta que el cuerpo aguante).

Amadrinhada estará disponible el viernes 4 de diciembre exclusivamente por Disney+.

YA VISTE: La Fábrica de Santa en formato de auto show

¿De qué trata Amadrinhada?

La película es una comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas.

Al encontrar una carta traspapelada de una niña de 12 años en apuros, Eleanor decide buscarla y descubre que aquella niña, Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un noticiero, en Boston.

Después de perder a su marido algunos años atrás, Mackenzie ha renunciado a la idea de “felices para siempre”, pero la tenaz Eleanor se empeñará en que Mackenzie le dé una nueva oportunidad a la felicidad, le guste o no.

Amadrinhada es dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) y producida por Justin Springer (DUMBO, TRON: El legado). Diane L. Sabatini (LA DAMA Y EL VAGABUNDO).

El elenco también está compuesto por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

npq

Síguenos en Twitter

Seguir leyendo

Celebridades

‘La Fábrica de Santa’ este 2020 en formato de auto show

En el Parque Bicentenario

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

La fábrica de santa 2020
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Para esta temporada navideña La Fábrica de Santa Drive In, se adapta con un espectáculo multiescenarios, que será el primer show en movimiento en México.

La producción que lleva varios años en temporada invernal se presentará en formato de auto show, para comodidad y seguridad de los espectadores.

El productor Rodrigo Renovales y sus socios ofrecen a las familias
la experiencia interactiva de un show mágico y musical con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa fue diseñada para disfrutarse dentro del automóvil, cada estación temática recibe seis autos a la vez, lo que permite el acceso a mil 500 invitados diariamente.

El costo de la entrada es de $1,500 por auto, camionetas con más de nueve personas se debe consultar.

Las familias que quieran disfrutar del espectáculo y no puedan asistir en su auto, tendrán acceso peatonal al Parque Bicentenario y su boleto incluirá la transportación en vehículos de hasta para 5 personas proporcionados por los organizadores.

¿Cómo es el show de La Fábrica de Santa?

El recorrido nos adentra en un viaje al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus; visitaremos la oficina postal donde Santa recibe las cartas de todos los niños. Más adelante, descubriremos la impactante fábrica de juguetes y para el gran final lo más esperado, conoceremos a Santa Claus en persona.

Todo desde la comodidad de nuestro vehículo. En el recorrido, participan más de 50 personajes en escena.

La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales
Conferencia de prensa de La Fábrica de Santa de Rodrigo Renovales

La Fábrica de Santa es socialmente responsable

Como todos los años, La Fábrica de Santa apoya causas sociales, trabaja con diferentes fundaciones y asociaciones civiles en pro de la niñez mexicana.

Este año se ha realizado una alianza con Fundación Televisa, un porcentaje de las ventas de taquilla sean entregados a esta asociación, y serán destinados al proyecto Cuantrix. A través de este, La Fábrica de Santa impactará la vida de miles de niños en el país, dotándolos de herramientas para aprender programación digital.

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos