Connect with us
Henry Cavill, Superman Henry Cavill, Superman

Cine

ūüė≠ Siempre no, Henry Cavill ya no ser√° Superman

Hay otros planes

Publicada

on

Los fans de DC y Superman están decepcionados y manifestaron su tristeza en redes sociales después de que Henry Cavill informara que no volverá a ponerse la capa roja en el Universo cinematográfico extendido de DC comics.

Siempre no, Henry Cavill ya no ser√° Superman, y es que apenas hace dos meses el actor confirmara, con un video, que interpretar√≠a al s√ļper h√©roe una vez m√°s. Despu√©s de que el Hombre de Acero encarnado por Cavill hiciera un cameo en la pel√≠cula Black Adam.

YA VISTE: Así lo anunció Cavill en octubre

Entonces ¬Ņqu√© pas√≥?

Hubo cambios en la directiva de Warner Bros., así de simple; en octubre pasado James Gunn fue elegido copresidente y Peter Safran, director ejecutivo de DC Studios. En cuanto tomaron la batuta buscaron a Henry Cavill para decirle que siempre no va. Son decisiones de negocios.

Así que por respeto a sus fans a quienes ya había dado la buena noticia, el actor decidió comunicar el cambio de planes.

‚ÄúDespu√©s de todo, no regresar√© como Superman. Despu√©s de que el estudio me dijera que anunciara mi regreso en octubre, antes de su contrataci√≥n 8 de los nuevos ejecutivos), esta noticia no es la m√°s f√°cil, pero as√≠ es la vida. El cambio de guardia es algo que sucede. Lo respeto”.

Y consol√≥ a los fans anticipando que “Superman todav√≠a est√° presente”

‚Äú¬°Todo lo que representa todav√≠a existe, y los ejemplos que nos da siguen ah√≠! Mi turno de usar la capa ya pas√≥, pero lo que representa Superman nunca pasar√°. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba‚ÄĚ.

Mientras que los ejecutivos informaron en Twitter que tienen planes para Superman que dar√°n a conocer el a√Īo entrante.

“En las etapas iniciales, nuestra historia se centrar√° en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no ser√° interpretado por Henry Cavill‚ÄĚ.

Es decir ser√° un s√ļper h√©roe m√°s joven.

También le cortaron la cabeza a Wonder Woman, pero esa es una historia de la que hablaremos en otra nota.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

MAX gana el Premio Canacine a la Mejor Película de Animación

Producida por Dos Corazones Films

Publicada

on

MAX gana el Premio Canacine a la Mejor Película de Animación

Ciudad de México.- MAX fue reconocida por la industria cinematográfica en México con el Premio CANACINE a la Mejor Película de Animación, en la gala celebrada el pasado 5 de diciembre, en el Museo Kaluz.

MAX, producida por Dos Corazones Films, estren√≥ el pasado 12 de octubre despu√©s de 12 a√Īos de trabajo, su historia se centra en la figura de San Maximiliano Mar√≠a Kolbe, sacerdote polaco que alcanz√≥ la santidad tras hacer el sacrifico de amor m√°s grande.

Claudia Nemer, co-productora del filme, recibió el premio y destacó el trabajo en equipo para lograr el estreno de esta luminosa película.

“Este es un reconocimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto durante todo este tiempo para hacerlo realidad”.

La animaci√≥n en 3D de MAX se logr√≥ con la √ļltima tecnolog√≠a para cine animado, y t√©cnicas como el facial motion capture, que no solo captura las voces de los artistas, sino tambi√©n sus expresiones m√°s sutiles. Cada gesto, mirada y sonrisa se transmite con autenticidad, enriqueciendo la profundidad emocional de los personajes animados.

Detrás de la factura de MAX se encuentra talento internacional como el guionista Bruce Morris, y el director Donovan Cook. El talento nacional está nada menos que en el corazón del proyecto, con el productor Pablo José Barroso a la cabeza.

'Mártires de un Dios prohibido' estrenará en México TE PUEDE INTERESAR: Mártires de un Dios prohibido ya está en cines

CANACINE celebró la XIX edición de sus premios

Para esta premiación anual, CANACINE consideró a las películas estrenadas en cines del 1 de diciembre de 2022 al 15 de noviembre de 2023. Se premiaron filmes nacionales en nueve categorías.

La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, CANACINE, se fundó en 1942 y es una institución con presencia en todo el país, que representa a la industria fílmica y audiovisual en México.

La conforman empresas que se dedican a la producción, exhibición y distribución de películas para cine y televisión, salas de proyección comercial, estudios de animación, producción y postproducción, conectados con la industria cinematográfica.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Gol Gana

Publicada

on

Ciudad de M√©xico.‚ÄĒ GOL GANA cuenta la historia del equipo de f√ļtbol de Samoa Americana, que sufri√≥ la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001.

Te puede interesar Se celebró el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover sus derechos y bienestar

Con la Copa del Mundo de 2014 aproxim√°ndose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte.

Michael Fassbender est√° acompa√Īado por Elisabeth Moss, Oscar Kightley, David Fane, Beulah Koale, Lehi Falepapalangi, Semu Filipo, Uli Latukefu, Rachel House y Kaimana.

Waititi es el productor de GOL GANA junto a Jonathan Cavendish y Garrett Basch, con Andy Serkis, Will Tennant y Kathryn Dean como productores ejecutivos. Otros productores son Mike Brett y Steve Jamison, que dirigió el documental de 2014 en el que se basa la película.

Foto cortesía The Walt Disney Studios

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos