Ciudad de México.- El exprometido de la actriz Sofía Vergara, Nick Loeb, aseguró que la colombiana lo 'humillaba' frente a sus amigos debido a...

Ciudad de México.- El exprometido de la actriz Sofía Vergara, Nick Loeb, aseguró que la colombiana lo 'humillaba' frente a sus amigos debido a que se la pasaba hablando español con ellos.

De acuerdo con el programa Suelta la Sopa, una nueva carta ha salido a relucir en la Corte estadunidense que lleva el caso, en donde Loeb hace nuevas declaraciones sobre su relación con la estrella de Modern Family.

https://www.youtube.com/watch?v=F0dONK5Uu-Q

Sofía Vergara enfrenta una nueva demanda de Nick Loeb, su ex pareja, sobre los embriones que congelaron cuando tenían una relación amorosa.

Sin embargo, esta demanda no la firma Loeb, sino los embriones quienes reclaman su derecho a la vida.

Los “demandantes” fueron identificados como Emma e Isabella, nombre de los embriones, y James Carbonnet, encargado del “fideicomiso” de los mismos, cita El Universal.

El New York Post informó que la demanda se interpuso en la corte de Lousiana, un estado famoso por su política a favor de la vida.

NO TE PIERDAS >>>  La protagonista de Modern Family posa en lencería 

Nick Loeb desea que los embriones sean implantados en un vientre de alquiler y, de esta manera, cumpla su sueño de ser padre.

Recordemos que el año pasado Loeb intentó tener hijos por maternidad subrogada, utilizando los embriones, y sin ninguna ayuda parental o económica de la colombiana.

apc Sofía Vergara