Connect with us

Cine

Toy Story 4: Siete referencias ocultas ¡descúbrelas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como en toda película de Disney Pixar, en Toy Story 4 sus creadores colocaron referencias ocultas “easter eggs” y descubrirlas es todo un reto casi casi una competencia para los fans más dedicados.

Aquí te ayudamos con Siete Easter Eggs (ocultos como huevos de Pascua) para que te luzcas:

GASOLINERA (CARS) – La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a la RV en Dinoco.

TATUAJE – El camión Pizza Planet hizo su debut en “Toy Story” en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: ¡Aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de feria! en “Toy Story 4”.

ATINA Y GANA (COCO) – Los premios en la feria presentan versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de “Coco”. La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

UP – En “Toy Story 4”, Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando cosas que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen, el anciano de la película “Up”.

ANTIGÜEDADES“Toy Story 4” cuenta con una tienda de antigüedades repleta que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada los goggles de “Buscando a Dory”.

En la misma tienda, que tardaron dos años en animar por la cantidad de objetos que contiene, podemos ver la caja de galletas de “Bichos”.

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story 4  que amarás

Y por último el gruñón pero entrañable Carl Fredricksen de “Up”, también aparece.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

npq

Toy Story 4

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine

‘Amores Modernos’ estrenó en cines recién abiertos

Con Ilse Salas y Ludwika Paleta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amores Modernos Ilse Salas
Foto: Cortesía Cinépolis Distribución

Ciudad de México.- Protagonizada por Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris, Andrés Almeida e Ilse Salas, Amores Modernos estrenó este miércoles 12 de agosto en todos los cines abiertos.  

Dirige Matías Meyer, que con este proyecto coral debuta al cine comercial con una tragicomedia que retrata el devenir de una familia mexicana muy particular.

Se trata de uno de los estrenos nacionales programados aun en la pandemia, pero ya con los cines abiertos.

YA VISTE: Cinépolis abre en la Ciudad de México

¿De qué trata Amores Modernos?

El reencuentro de una familia tras el deceso de la madre detona distintas vistas del amor-.

Amores Modernos es una reflexión sobre todos los tipos de amor que coexisten en él ser humano: de hermanos, de padres, de hijos y de pareja.

Ilse Salas:

“Es la historia de una familia poco convencional, o muy lejana a la imagen que nos vendieron de chiquitos. Yo considero que todas las familias son disfuncionales, llenas de secretos, que vamos descubriendo tarde o temprano y lo importante es el amor que pueda mantenernos unidos.

Me conmueve mucho la historia de estos personajes reencontrándose en medio de una gran ciudad, creyendo que conocen a las personas, con las que duermen y conviven todos los días, pero resulta que en realidad no las conocen realmente.

Ludwika Paleta:

“Amores Modernos es una película diferente, es algo a lo que no estamos acostumbrados ver.

Esta es una película distinta, que viene de la necesidad de contar una o varias historias de una forma no muy convencional”.


Leonardo Ortizgris:

“Finalmente, creo que todas las familias estamos cargadas de cosas que no nos decimos, de situaciones que juzgamos y criticamos del padre, el hermano o la mamá.

A veces, el hijo puede criticar al padre y otras veces no, entonces, se va. Y poco a poco existe la necesidad de abrazarse y de la reconciliación. Y eso es bonito, de vamos a hacer las paces que necesitamos, no sólo a nivel familiar sino también a nivel social” .

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Cine

Cinépolis ya abrió en la Ciudad de México

Solo algunas salas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cinepolis reapertura
Foto: Cortesía Cinépolis

Ciudad de México.- La cadena de cine Cinépolis ya abrió algunas de sus salas en esta ciudad, cumpliendo el protocolo sanitario para la nueva normalidad.

A partir de este 12 de agosto los cines podían reabrir sus puertas con un aforo del 30 por ciento, de acuerdo con la autorización del gobierno de la Ciudad de México.

¿TE ENTERASTE? Abren cines y museos anunció Claudia Sheinbaum

El protocolo para la nueva normalidad cuenta con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección en cada una de las salas.

“Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad. Ofrecerte la mejor experiencia en u ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película es lo más importante”, informó Cinépolis en un comunicado.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Estos meses cerrados aprovecharon para perfeccionar el protocolo de higiene; se cuida el distanciamiento social, todos sus empleados portan cubrebocas y caretas y hay barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías.

También piden a los espectadores que asistan a las salas de Cinépolis abiertas usar cubrebocas, lavar las manos con agua y jabón en los lavabos instalados y aplicar gel antibacterial que estará disponible en dispensadores al entrar a las salas.

Por supuesto si alguien presenta síntomas de Covid-19 no debe acudir al cine.

A salir de la función también han diseñado un protocolo para evitar aglomeraciones, y recomiendan utilizar la app para comprar los boletos con anticipación.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

Esta es la Cartelera

Esta semana se pueden encontrar algunos estrenos como Escuela para seductores, Retrato de una mujer en llamas, Baba Yaga, Amores Modernos; además de La Cacería y Fuga de Pretoria.

Estos con los Cinépolis que ya abrieron en CDMX:

CDMX Centro – Fórum Buenavista
CDMX Centro – Viaducto
CDMX Centro – Plaza Tlatelolco
CDMX Norte – VIP Encuentro Fortuna
CDMX Norte – Plaza Tepeyac
CDMX Norte – Vista Norte
CDMX Norte – Encuentro Fortuna
CDMX Norte – Town Center El Rosario
CDMX Oriente – Portal Churubusco
CDMX Oriente – Plaza Central
CDMX Oriente – Anfora
CDMX Oriente – Ermita
CDMX Oriente – Plaza Oriente
CDMX Oriente – Xtreme Churubusco
CDMX Poniente – Patio Santa Fe
CDMX Poniente – VIP Paseo Arcos Bosques
CDMX Poniente – VIP Samara
CDMX Sur – Cinépolis Copilco
CDMX Sur – Patio Tlalpan
CDMX Sur – Patio Universidad
CDMX Sur – VIP Paseo Acoxpa
CDMX Sur – VIP Portal San Ángel
CDMX Sur –Oasis Coyoacán
CDMX Sur – Pabellón Cuemanco
CDMX Sur – Ajusco
CDMX Sur – Miramontes
CDMX Sur – Paseo Acoxpa
CDMX Sur – Perisur
CDMX Sur – Portal San Ángel
CDMX Sur – VIP Oasis Coyoacán
CDMX Sur – VIP Perisur

Esto son los Cinépolis que ya abrieron en todo el país

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos