Connect with us

Cine

Toy Story 4: Siete referencias ocultas ¡descúbrelas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Como en toda película de Disney Pixar, en Toy Story 4 sus creadores colocaron referencias ocultas “easter eggs” y descubrirlas es todo un reto casi casi una competencia para los fans más dedicados.

Aquí te ayudamos con Siete Easter Eggs (ocultos como huevos de Pascua) para que te luzcas:

GASOLINERA (CARS) – La estación de servicio Dinoco aparece tanto en “Cars” como en “Toy Story”. Bonnie y su familia, junto con Woody, Buzz y el resto de los juguetes, abastecen de combustible a la RV en Dinoco.

TATUAJE – El camión Pizza Planet hizo su debut en “Toy Story” en 1995 como parte de la historia. Desde entonces, ha encontrado su camino en todas las películas posteriores de Pixar Animation Studios de diversas maneras: ¡Aparece como un tatuaje en la pantorrilla de un trabajador de feria! en “Toy Story 4”.

ATINA Y GANA (COCO) – Los premios en la feria presentan versiones coloridas de la guitarra de Ernesto de la Cruz de “Coco”. La bola Pixar también aparece en el juguete cohete.

UP – En “Toy Story 4”, Bo Peep ha estado en la carretera durante años, acumulando cosas que podría encontrar útiles en el camino, incluida una tapa de botella de refresco de uva que fue tomada de Carl Fredricksen, el anciano de la película “Up”.

ANTIGÜEDADES“Toy Story 4” cuenta con una tienda de antigüedades repleta que incluye accesorios clave de películas anteriores de Pixar. Los cineastas tomaron prestada los goggles de “Buscando a Dory”.

En la misma tienda, que tardaron dos años en animar por la cantidad de objetos que contiene, podemos ver la caja de galletas de “Bichos”.

YA VISTE: Siete curiosidades de Toy Story 4  que amarás

Y por último el gruñón pero entrañable Carl Fredricksen de “Up”, también aparece.

TE PUEDE INTERESAR: Toy Story 4 con juguetes mexicanos

npq

Toy Story 4

 

 

 



Dejanos un comentario:

Cine

‘Mulán’ ya tiene fecha de estreno

¿Este año?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mulan (Yifei Liu)..Photo: Film Frame..© 2019 Disney Enterprises, Inc. All Rights Reserved.

Tras el anuncio de varios retrasos, Disney anunció nuevas fechas para sus películas más esperadas. Mulán y Black Widow ya tienen fecha de estreno.

Mulán, que llegaría a las pantallas en esta primavera ahora lo hará en verano, este clásico de animación en acción real estrenará en cines el 24 de julio.

Mientras que Black Widow, con Scarlett Johansson, se va hasta el 6 de noviembre.

Estos dos cambios dejan dos víctimas colaterales: Jungle Cruise, que con Dwayne Johnson y Emily Blunt se iba a estrenar este julio y ahora se retrasa hasta el 30 de julio de 2021; y Eternals, que con Angelina Jolie y Salma Hayek iba a ver la luz el 6 de noviembre y ahora queda aplazada hasta el 12 de febrero de 2021.

Mulán es uno de los estrenos de Disney más esperados este año, llegaría a los cines este mes, el 27 de marzo, pero la heroína asiática tendrá que esperar, pues el coronavirus resultó más poderoso.

Y es que el mercado asiático es clave para la recaudación de este filme.

YA VISTE: Cinépolis click presume sus estrenos de abril

Versión en acción real del clásico animado de Disney, Mulán cuenta la historia de una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que China haya conocido.

TE PUEDE INTERESAR: Primavera sin cine

npq

Seguir leyendo

Cine

Retrasan estreno de ‘Top Gun Maverick’

Ya tiene nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Top Gun Maverick detrás de cámaras

Ciudad de México.– La propagación del coronavirus ya trascendió a la primavera, al menos en la industria cinematográfica, donde ya está afectando también los estrenos de verano, con el retraso de más películas, como Top Gun Maverick.

La cinta protagonizada por Tom Cruise, es la apuesta fuerte de los estudios Paramount para este 2020, su estreno estaba planeado para el 26 de junio.

A diferencia de otros filmes pospuesto, los productores anunciaron que retrasan el estreno, pero dieron al mismo tiempo la nueva fecha: 23 de diciembre.

Así las películas de otros estudios programadas para Navidad tendrán también que mover sus estrenos si no quieren ser desplazadas por Top Gun Maverick, hablamos de The Tomorrow War, programada para esa fecha.

Los productores y exhibidores de cine se preguntan si las personas tendrán la confianza y seguridad suficiente para llenar los cines en verano.

La industria de Hollywood enfrenta ya pérdidas millonarias, que al término de esta crisis serán si precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Pérdidas millonarias en Hollywood por Covid-19

Por ejemplo, los estudios Sony aplazaron la nueva entrega de Ghostbusters y Peter Rabbit 2.

Mientras que Wonder Woman 1984 apuesta por el verano, pasó del 5 de junio al 14 de agosto.

YA VISTE: Wonder Woman 1984 con nueva fecha de estreno

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos