Ciudad de México.- Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto de la película Transformers: El último Caballero, la nueva película de Michael Bay...

Ciudad de México.- Paramount Pictures reveló un nuevo adelanto de la película Transformers: El último Caballero, la nueva película de Michael Bay y quinta entrega de la taquillera saga, que planea estrenar a mediados de 2017.

En medio de dos mundos que colapsan entre sí, reina el caos y la falta de liderazgo.

NO TE PIERDAS >>> Preparan cuatro cintas más de “Transformers”

Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero.Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla.

https://www.youtube.com/watch?v=79oxuuvx1JE

Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers es dirigido en esta nueva entrega por Michael Bay.

Parte del filme se rodó en Escocia y su estreno está programado para el 21 de julio de 2017 en México.

La cinta abordará la lucha entre dos especies: “una de carne y una de metal. Dos mundos se enfrentan. Sólo uno sobrevive”, continúa la voz en off.

En este nuevo largometraje, todo indica que los “autobots” no tendrán la ayuda de Optimus Prime, quien “se encuentra a 100 mil millones de billones de planetas en el cosmos”, viaja con La Semilla en busca de la verdad de los Creadores, misión que inició en Transformers: la era de la extinción.

https://www.youtube.com/watch?v=Eqt2WhyhgVk
apc Transformers