Connect with us
40 y 20 quinta temporada 40 y 20 quinta temporada

Entretenimiento

’40 y 20′ más atrevida en su nueva temporada

Más picante

Fotos: Cortesía Televisa

Publicada

on

Ciudad de México.- La serie “40 y 20” estrena su quinta temporada este viernes subiendo el tono del humor para ver hasta que punto pueden llegar y para sorprender a su público.

Así lo dijo el productor Gustavo Loza en una entrevista reciente.

“Aprovechando la hora de trasmisión, a las 11 de la noche, quisimos subirle un poco el tono a algunos capítulos. Tenemos que innovar y ver hasta dónde funciona pero sin ser ofensivos ni vulgares, es ir un paso más allá”.

En formato de comedia de situación, los protagonistas Paco (Jorge Van Rankin), Toña (Michelle Rodríguez), Fran (Mauricio Garza) y Rocío (Mónica Huarte) arrojan un humor “irreverente y cercano a la vida de la gente” que para Loza es la clave del éxito de la serie.

“No es humor de pastelazo, todo lo contrario, es mucho más cercano a la vida con personajes de carne y hueso, si algo funciona no le muevas, corrige algo pero nada más”.

Y fue por el éxito de la comedia en otras temporadas que se dieron cuenta de que todavía daba “para más” e hicieron con relativa facilidad dos temporadas más de “40 y 20”.

Foto: Cortesía de Televisa

TE PUEDE INTERESAR: Eleazar Gómez se queda en prisión

Además, Loza consideró que pueden aportar “un respiro” en una situación compleja como la actual por la pandemia de coronavirus en la que la población está recibiendo continuamente información negativa.

“Justamente esta barra de comedia que va después de las noticias es para que la gente no se vaya a dormir con un mal sabor de boca, angustiados y preocupados”.

La comedia es uno de los géneros que más se necesita con la pandemia, indicó. Algo que se notó en las cifras de consumo y que implicó la necesidad de producir más contenido.

Nuevos integrantes de la familia

Para la quinta temporada de “40 y 20”, decidieron ampliar el elenco fijo, además de los ya reconocidos cuatro protagonistas, con Begoña Narváez (Miranda), Armando Hernández (Brayan Daniel), Roberto Palazuelos (Beto) y Oswaldo Zárate (Borrego).

“Era bien importante hacer análisis e integramos a varias personas más. Hicimos selección de lo que consideramos que funcionaba mejor y no dudo que va a ser un exitazo con nuevos actores e invitados, tiene todo para que le vaya bien”.

npq

Síguenos en Twitter



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Belinda abrirá la nueva Feria de México

El 17 de febrero

Publicada

on

Belinda

Ciudad de México.- Regresa la Feria de la Ciudad de México,ahora con el nombre de Gran Feria de México 2023 a partir del 17 de febrero, y tendrá como atractivo principal la presentación de Belinda en el concierto de inauguración.

En medio de rumores sobre declaraciones de sus familiares en España, que no la dejan en muy buena posición, se confirmó la participación de Belinda en la Feria del Pueblo, de la Gran Feria de México 2023, que se realizará en el Parque Bicentenario.

Además de Belinda, se presentarán artistas como Moderatto, Chencho Corleone, Kumbia Kings, El Gran Silencio, La Vecindad Santanera, La Arrolladora, Banda El Recodo, Cuisillos, Banda Los Recoditos, el Festival Electrónico Water Castle, Infected Mushroom.

Con presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo de miércoles a domingo, y todos los días se podrá disfrutar de 30 juegos mecánicos, área gastronómica, el Circo Atayde en Escena, sonideros y lucha libre.

El objetivo es llevar espectáculos de calidad a la población a bajo costo, dijo la
secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Claudia Curiel de Icaza, en una conferencia de prensa.

“Los asistentes no solo pueden entrar a los juegos mecánicos, sino que pueden ver a alguno de los artistas internacionales que tienen (…) Que haya una calidad en el concepto de atraer expresiones culturales tan diversas es una propuesta única en el país”.

Se espera un aforo diario de 60 mil personas tan solo en el área del Teatro del Pueblo, de acuerdo con cifras de Jorge McPhail, director general del Parque Bicentenario.

McPhail detalló que entre las atracciones se incluye show de drones y pirotecnia, 30 juegos mecánicos, artistas en el Teatro del Pueblo y el Circo Atayde en Escena.

Y agregó que no se restringirá el acceso a los visitantes habituales al Parque Bicentenario, ubicado en Azcapotzalco.

TE RECOMENDAMOS: Silvia Pinal es la gran Diva de México: Pasquel

La Gran Feria de México inicia el viernes 17 de febrero con la presentación estelar de Belinda.

Le siguen el sábado 18, Gerardo Ortiz; el domingo 19, Moderatto; y el miércoles 22, un programa doble con Los Kumbia Kings y El Gran Silencio. La Arrolladora será quien encabece la Feria el jueves 23 de febrero; Sech se encargará de amenizar el viernes 24; Edén Muñoz, el sábado 25; para cerrar esa semana el domingo 26 de febrero con La Vecindad Santanera.

El horario de los juegos mecánicos será los miércoles y jueves de 16:00 a 1:00 horas, y de viernes a domingo de 14:00 a 12:00 horas, en tanto que el Circo Atayde en Escena tendrá un horario de viernes de las 18:00 a las 20:00 horas, y sábados y domingos a las 17:00 7 19:00 horas; los artistas se presentarán en el Teatro del Pueblo diariamente a las 22:00 horas, con un abridor que saldrá una hora antes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Blackpink tiene más fans en México que en el resto del mundo

Fuera de Asia

Publicada

on

Blackpink

Ciudad de México-. El K-Pop registra un crecimiento exponencial en los últimos años y la fan base de este género está más lista que nunca para recibir a Blackpink, quienes estarán por primera vez en México en abril.

Los boletos van de mil hasta 29 mil pesos y Ticketmaster registró sold out en la preventa para tarjetahabientes, por lo que nuevamente se escucharon quejas en contra de la empresa boletera por parte de quienes no alcanzaron o esperan a la venta general.

¿Pero por qué hay fans dispuestos apagar estos precios en México?

México es el país fuera de Asia que más escucha a Blackpink en YouTube, informó la plataforma en un comunicado.

Hasta mayo del 2022, nueve de los diez mejores debuts musicales dentro de las primeras 24 horas de todos los tiempos corresponden a artistas de K-Pop y los blinks lograron que la banda rompieran tres de esos récords, “Pink Venom”, es el tercero en la lista y el más grande de la agrupación, con 90.4M de vistas.

A pesar de la barrera del idioma, la popularidad que hoy goza ha llevado a las agrupaciones surcoreanas a voltear al otro lado del mundo para atender a sus fans de otros continentes.

El impacto ha sido tal que para México es una de las mejores noticias del año por ser el cuarto país en Hispanoamérica con mayor interés en búsquedas en Google relacionadas a K-Pop en los últimos 12 meses y el quinto que más escucha a Blackpink a nivel mundial en YouTube después de 4 países asiáticos; en el primer lugar está la India, seguido de Tailandia, Indonesia y Filipinas.

Su éxito global ha catapultado a la agrupación. Durante los últimos 12 meses, la banda logró amasar más de 6.2 mil millones de reproducciones en YouTube y su canal oficial es el primer canal oficial de artista con más suscriptores en la plataforma; además de tener cuatro videos en la lista Billion Views Club.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos