Connect with us
Livia Brito es La Desalmada Livia Brito es La Desalmada

Entretenimiento

Inició La Desalmada, una telenovela tradicional con Livia Brito

Producida por el Güero Castro

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.– Como líder de audiencia en su horario, inició transmisiones la telenovela La Desalmada, con Livia Brito y José Ron como protagonistas, con la producción de José Alberto el Güero Castro, que con esta historia quiso regresar al formato tradicional.

Es una historia que inicia en tragedia, con el asesinato del esposo de Fernanda (Livia Brito) en su noche de bodas. Este evento marca su vida y con los años se convierte en una mujer dura, la desalmada, con el objetivo de encontrar justicia… pero también encontrará de nuevo el amor.

Es una historia con misterio, pasión, así describió el elenco el argumento de La Desalmada.

Esto dijeron sus actores

Livia Brito (Fernanda):

“Es un personaje muy fuerte tiene muchas ansias de justicia, es muy tenaz, muy inteligente, antes era una mujer muy amorosa y muy tranquila, pero vive una situación que la hace cambiar, y se convierte en la desalmada buscando justicia.

Es un reto actoral para mí, el elenco me hace crecer como actriz, estoy aquí para aprenderles de una experiencia de años que yo no tengo. Físicamente también es un reto porque Fernanda todo el tiempo está a caballo, creo que lo estoy haciendo bien”.

José Ron (Rafael):

“Me tiene que emocionar la historia, no puedo hacer algo que no me entusiasme. En esta ocasión volver a trabajar con el Güerito fue algo clave. Es una historia diferente, muy intensa, a veces apasionada que toca temas fuertes, complicados, pero creo que a la gente le va a gustar.

Para él lo más importante es la familia, es el pilar para cualquier ser humano y ama profundamente a sus padres como yo amo a los míos”.

Eduardo Santamarina (Octavio):

“Se desarrolla en el campo y eso lo agradece mucho el público de México y otros países, después de estar encerrados un año, el público en sus casas quiere ver verde”.

TE PUEDE INTERESAR: Explican porque YosStop se queda en el reclusorio

También actúan en La Desalmada Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella y Ana Martin.

Se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Jungle Cruise’: Siete datos curiosos para apantallar

Fue filmada en Hawaii

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise datos curiosos

Ciudad de México.- La nueva película de Disney, Jungle Cruise, que estrenó este fin de semana ha generado comentarios positivos porque recuerda a icónicas películas de aventuras como Indiana Jones o Piratas del Caribe, basada también en una atracción de Disneyland.

Protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, los personajes del capitán Frank Wolff y la Dra. Lily H. se encuentran y emprenden una divertida aventura por la selva amazónica.

La intrépida investigadora británica recluta los cuestionables servicios del ocurrente capitán. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

En esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

SCARLETT JOHANSSON YA VISTE: ¿Por qué Scarlett Johansson demandó a Disney?

A continuación te dejamos Siete datos curiosos de Jungle Cruise para que apantalles con tus comentarios:

Una atracción de Disneyland
Foto: Cortesía de Disney

El filme está inspirado en una de las atracciones más antiguas de Disneyland que recibe miles de visitantes desde 1955.  En el juego, los capitanes de un barco llamado “Jungle Cruise” lideran una expedición de humor irreverente, que transporta pasajeros a lo largo de cuatro ríos: el Nilo de África, el Amazonas de América del Sur, el Irrawaddy del sudeste asiático y el Ganges de la India.

Dwayne Johnson ama el cine familiar

La Roca con todo y su impresionante físico es un dulce padre de familia, por eso cada que puede participa en películas familiares. Tiene una abundante filmografía con Disney: Entrenando a papá; La montaña embrujada, Moana: un mar de aventuras, por mencionar algunas.

Es un homenaje al cine de aventuras

Jungle Cruise combina elementos de géneros tan variados como el de aventuras clásicas, el suspenso, la acción, la comedia y el romance. Con elementos míticos que recuerdan en tono a películas clásicas del género como La reina africana, Tras la esmeralda perdida y la saga de Indiana Jones.  

Es multicultural

Es multirracial tanto delante como detrás de cámaras. La producción se enriqueció con la diversidad de visiones que aportan los talentos de distintas partes del mundo. Jaume Collet Serra, el director, es español de origen catalán. El diseñador de producción Jean-Vincent Puzos es francés; el director de fotografía Flavio Labiano también es español. El actor Edgar Ramírez, es de nacionalidad venezolana, interpreta a Aguirre, el temible líder de una tripulación de soldados asesinos. Y la actriz Verónica Falcón es mexicana.

La Quila es otro personaje

La barca del capitán Wolff, es un viejo barco de vapor con personalidad propia gracias a la magia de los efectos especiales.

Se rodó en Hawai

Uno de los principales desafíos que enfrentó el equipo de producción al realizar la película fue encontrar el escenario perfecto para recrear Porto Velho, el bullicioso pueblo de la selva amazónica que inspira parte de la historia. La locación perfecta surgió en Hawaii.

Y mucho humor

Una premisa que guio al equipo de la película desde el principio fue honrar el característico sentido del humor que impregna la atracción de Disneyland y es tan querido por los fans. Así, el guion de Jungle Cruise tiene elementos cómicos e irreverentes que hacen de la historia algo único. 

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Eugenio Derbez reacciona a la muerte de Sammy

Lo invitó a “No se aceptan devoluciones”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eugenio y Sammy

Ciudad de México.– La muerte del comediante Sammy Pérez conmovió al público mexicano, y rápidamente convirtieron el tema en tendencia, una de las reacciones más esperadas y comentadas fue la del actor Eugenio Derbez.

Esta madrugada falleció Sammy Pérez por un infarto cardovascular como consecuencia de la infección de Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Finalmente Sammy perdió la vida, así lo compartió su familia

Eugenio Derbez lamentó su fallecimiento:

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gene, con su carisma”.

“Nos enseñó que se puede estar contento, cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida el mejor ejemplo de inclusión.

Sammy Pérez no era diferente. sammy Pérez era uno de nosotros.
Descanse en paz”.

El tuit recibió miles de comentarios y reacciones.

Y es que cuando se conoció el delicado estado de salud de Sammy, internado en un hospital por Covid, los usuarios de redes sociales reclamaron al productor su silencio y desinterés. Este respondió con un video en el que informaba que había apoyado a su ex compañero y a su familia desde que se enteró que estaba enfermo.

YA VISTE: Así respondió Eugenio Derbez a las críticas

¿Cómo llegó Sammy a trabajar con Eugenio Derbez?

Sammy Pérez siempre quiso estar en televisión, por eso buscó la manera de entrar a Televisa como extra y el primer programa en el que destacó a cuadro fue en El Calabozo, (1993) con El burro van Rankin y Estebán Arce, que lo tenían como patiño.

Gracias a su carisma con el público volvió a aparecer en pantalla en Toma Libre, con Facundo.

Pero fue en 1995 cuando saltó a la fama de la mano de Eugenio Derbez con sus participaciones en Derbez en Cuando y en XHDRBZ.

Incluso Eugenio se lo llevó con el equipo de coberturas deportivas internacionales, por ejemplo en La Jugada, con una sección llamada Panzona Abierta.

A finales de los 90 dejó la televisión para trabajar en otras áreas y regresó hasta 2008, nuevamente con Eugenio Derbez, para ir con ellos a los Juegos Olímpicos de Pekín, y repitió en 2012 para la justa Olímpica en Londres.

En 2016 lo jalan nuevamente para algunas apariciones en el canal de Youtube de Eugenio Derbez.

De la mano del actor y productor de cine, Sammy Pérez llegó hasta Hollywood, con una pequeña actuación en la taquillera película “No se eceptan devoluciones”, su participación fue muy comentado y controvertido, debido a que algunos espectadores criticaron y consideraron innecesaria su aparición, y otros la celebraron con humor.

Y es esta escena la que compartió hoy Eugenio en el obituario que colocó en su cuenta de Twitter.

npq

El Instagram de Sammy Pérez

Seguir leyendo

Te Recomendamos