Connect with us
mamás famosas mamás famosas

Entretenimiento

Mamás famosas y altruistas te dan tips para cumplir tus sueños

Geraldine Bazán,

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Consideradas “Supermamás”, algunas mamás famosas y personalidades destacadas en diversos ámbitos, platicaron en una charla virtual, sobre cómo lograron ser madres, dedicarle tiempos a su familia, pero también continuar con sus propios proyectos y sobre todo ayudar a quienes más lo necesitan.

Geraldine Bazán, Luz María Zetina, Raquel Bigorra, Saskia Niño de Rivera y otras famosas, nos dieron algunos tips para cumplir nuestros propios sueños sin dejar de ser buenas madres:

Luz María Zetina: conductora y ex reina de belleza, vocera de JouP y Fundación Patricio Con Sentido A.C.

“Siento que en la canasta básica de la educación a nuestros hijos está el ejemplo; el servicio social y altruista. Es importante enseñarles a ver por los demás, no necesariamente uno debe estar en una Fundación, siento que hay maneras de ayudar todos los días. Son los pequeños ejemplos cotidianos los que ayudan a hacerles entender a nuestros hijos la importancia de ayudar al otro. Es parte de la educación básica: ver por los demás aún sin conocerlos.”

Saskia Niño de Rivera, cofundadora de Reinserta

“He sido activista desde antes de ser madre, y evidentemente el ser madre ha cambiado un poco la dinámica. Es importante siempre buscar ratos para estar con nuestros hijos, dedicarles tiempo de calidad. Con mi equipo de trabajo, estoy al pendiente en todo momento y también he encontrado espacios para hacer una pausa y centrar atención en mi hija.”

Alejandra Ávalos, actriz y cantautora, vocera de diversas causas altruistas

“Las causas altruistas son el mejor ejemplo para nuestros hijos, hacerlos empáticos con el respeto a la vida, a los animales, a la naturaleza, con la humanidad y con los recursos renovables, así como la cooperación entre todos. Estas van a ser tareas de las nuevas generaciones y que hay que empezar a realizar en nuestro núcleo familiar, que es nuestro refugio y hogar.”

Geraldine Bazán, actriz, vocera de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

“Definitivamente cuando una mujer se convierte en madre cambia tu perspectiva de vida 180 grados, te vuelves mucho más consciente. Yo desde antes de ser madre, ya trabajaba de manera altruista con diferentes fundaciones, el hacerlo ahora con ellas, el involucrarse y que ellas crezcan como niñas conscientes de su entorno para mí es invaluable.“

Angélica María y Angélica Vale YA VISTE: Angélica María y Angélica Vale, ejemplo de amor incondicional

Raquel Bigorra: actriz, conductora y cantante,vocera de Aquí Nadie Se Rinde I.A.P.

“Antes de ser mamás, hay que ser mujeres. Ser mamá y ser mujer es un reto constante, ahora con la pandemia, yo me llegué a sentir atrapada entre mis cosas laborales y las actividades de mi hija; sin embargo, me di cuenta de lo importante que es dedicarse tiempopara uno mismo, cuidarse. Es importante que te sientas realizada con lo que tú haces.”

Dra. Clara Gorodezky, directora de la Fundación Comparte Vida A.C.

“El mejor consejo que puedo darle a una persona es que haga en su vida lo que quiera, y que no se vea limitado por nadie, ninguna persona que te limite a ser lo que quieres te hará feliz; una persona que te comprende, sabe que, si tú vas a lograr lo que quieres en la vida, contagiarás a los que están a tu alrededor para que logren también lo que quieren. No es el sexo lo que nos impide a ser lo que quieres en la vida, te lo impiden tus propias limitaciones.”

El evento de las “Supermamás” o mamás famosas, fue organizado por la revista Selecciones, que cada año premia a madres destacadas en diversos ámbitos, este año se llevó a cabo de manera digital a través de sus redes sociales y esto fue parte de lo que dijeron las invitadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

mamás famosas, supermamás, Geraldine Bazán, Raquel Bigorra,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Exintegrante de La Academia se encuentra intubada. Foto: TV Azteca

Ciudad de México.- Una exintegrante de La Academia se encuentra hospitalizada e intubada debido a que sufrió una broncoaspiración.

De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, Montserrat Ibarra se encuentra en terapia intensiva.

También conocida como ‘Pikachú’, Ibarra estaba en un Bar trabajando cuando se empezó a sentir mal y tuvieron que hospitalizarla.

De acuerdo con la información dada a conocer por el conductor Sergio Sepúlveda, la intubación de la exparticipante de La Academia no tiene nada que ver con Covid.

Te puede interesar: Dalú gana en La Academia y desata el descontento en redes sociales

“Estaba trabajando, estaba en un bar cantando, y después de beber un trago, se empezó a sentir mal”.

“Entonces, ella decidió ir a un hospital de emergencia, y ya en el hospital, en la sala de emergencia, tuvo algunas convulsiones, vomitó y, entonces, broncoaspira”, relató Sepúlveda.

“ella ha sido trasladada a un hospital privado, está intubada con el riesgo de sufrir una neumonía. Los gastos son muy altos y ella tiene que estar con los cuidados de terapia intensiva”, agregó el comunicador.

Por ello, familiares de la exparticipante de La Academia pidieron apoyo económico ya que, hasta ahora, los gastos de hospitalización ascienden a 100 mil pesos.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Cine

Scarlett Johansson se despide de Black Widow

Con el origen

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Black Widow

Envuelta en dudas, más sola que nunca, pero también íntegra y adorable. Así es como ve Scarlett Johansson a su personaje en “Black Widow”, la película con la que la actriz dice adiós a más de una década en Marvel.

Tras aplazar su lanzamiento en numerosas ocasiones por la pandemia, “Black Widow” se estrenará el 9 de julio en cines y Disney+ de forma simultánea, por lo que será la primera película de Marvel que llegue a la gran pantalla después de año y medio.

Con Cate Shortland como directora y Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour escoltando a Scarlett Johansson en el reparto, esta cinta indaga en el origen de Black Widow y explora los traumas de una espía surgida en el bloque soviético y que acabó luchando para los Avengers en EU.

“En el comienzo de esta película, Natasha está realmente sola por primera vez”, dijo Scarlett Johansson este viernes en una rueda de prensa virtual.

“Siempre había sido parte de algo, sea el programa Red Room, la agencia S.H.I.E.L.D o posteriormente los Avengers. Siempre había sido parte de un algo más grande que ella (…). Pero nunca la habíamos visto así de sola. Así que este era un lugar divertido desde el que empezar: está llena de dudas y deja un montón de puertas abiertas por las que entrar”.

Pasajes oscuros se revelan

Kevin Feige, el máximo responsable del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), admitió que en la historia de Black Widow había demasiados puntos oscuros todavía por esclarecer.

Ahí citó tanto la infancia del personaje como lo que sucedió entre las películas “Captain America: Civil War” (2016) y “Avengers: Infinity War” (2018), cuando Natasha huyó tras las pugnas internas que por poco separan para siempre a los Avengers.

La trama de “Black Widow” se sitúa justo entre esas dos cintas y, según Feige, supone la ocasión perfecta para rendir tributo al legado de Johansson en el MCU.

“Es una actriz increíble. Con cada una de sus apariciones en el MCU, aprendíamos más de Natasha y sabíamos más de ella, pero aún queríamos más. El hecho de que finalmente tengamos una película entera dedicada a ella es muy emocionante”.

TE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos de Luca

La clave del éxito

Marvel Hollywood Black Widow
Black Widow, de Marvel

Aunque en esta gigantesca saga ha estado rodeada de héroes tan icónicos como Iron Man, Captain America y Hulk, Black Widow se convirtió en uno de los personajes más queridos por los siempre apasionados y exigentes fans de Marvel.

Encantada por el éxito de su papel a lo largo de los años, Johansson trató de explicar las razones que hacen diferente a Natasha.

“Tiene mucha integridad, tiene mucha personalidad. Y no tiene miedo de admitir cuando se equivoca. Es como adorable en ese sentido”.

Scarlett Johansson también indicó que Black Widow “siente curiosidad” por ella misma y también por el resto de personajes, algo que, en su opinión, la distingue de otros superhéroes. (efe)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos