Connect with us

Entretenimiento

Mañanitas a la Virgen ¿quiénes estarán y dónde verlas?

Así serán este año

Publicada

on

Ciudad de México.- El próximo domingo 12 de diciembre se celebra el aniversario 490 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y los católicos acuden a cantar las Mañanitas.

Este año será diferente porque las Mañanitas serán pregrabadas para evitar aglomeraciones, informaron autoridades de la Basílica, es decir no se realizará la tradicional transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Basílica de Santa María de Guadalupe, o por televisión abierta.

Pero si podrás verlas en las diversas plataformas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a peregrinos atropellados

Las mañanitas a la Virgen se programarán a las 23:00 horas del sábado 11 de diciembre.

Aunque las puertas estarán abiertas, Monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe hizo un llamado a los feligreses a no asistir a la basílica los días 11 y 12 de diciembre, a fin de prevenir contagios.

Elenco artístico

Como en los últimos años pre pandemia, las Mañanitas a la Virgen que entonan algunos artistas organizados por diferentes televisoras serán también pregrabadas,

Algunos artistas ya grabaron, tal fue el caso de María Victoria, de 88 años, quien fue vista hace unos días al llegar al recinto Mariano caminando con dificultad, debido a una caída que sufrió en su domicilio. Aun así la cantante, fiel devota de la Guadalupana, acudió a la cita como lo ha hecho desde hace décadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Amaranto será el nombre del segundo bebé de Camilo y Evaluna

Confirmaron que esperan a su segundo hijo

Publicada

on

Camilo y Evaluna serán papás por segunda vez

Ciudad de México.- El matrimonio conformado por la pareja de artistas Camilo y Evaluna Montaner confirmaron que están a la espera de su segundo hijo, al que llamarán Amaranto, y lo hicieron a través de un emotivo video.

De la misma manera que anunciaron la futura llegada de su primera hija, Índigo, los cantantes dieron a conocer a sus fans que pronto llegará el cuarto integrante de la familia, y nuevamente lo hicieron con una canción, en este caso un poema musicalizado.

Y al mismo tiempo revelaron el nombre del bebé que viene en camino, Amaranto, aunque no aclararon si es niño o niña.

Así lo publicaron en sus redes sociales:

“Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO”.

camilo y evaluna

YA VISTE: Con “Obra de Dios” Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Como padres, Camilo y Evaluna han demostrado un amor y una dedicación incondicionales hacia Índigo y ahora lo harán con Amaranto.

Desde que se casaron, Camilo y Evaluna han compartido abiertamente su vida con sus fans, sobre todo los momentos más significativos. La llegada de su primer hija, Índigo, fue una alegría que compartieron con el mundo entero. Índigo, que nació en abril de 2022, ya tiene casi dos años. Su llegada fue un acontecimiento celebrado tanto por los fans de la pareja como por el mundo del espectáculo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Con “Obra de Dios”, Mon Laferte reconoce la belleza del arte sacro

Anunció su nueva gira “Autopoietica”

Publicada

on

Con "Obra de Dios", Mon Laferte

Ciudad de México.- Hace unos días Mon Laferte estrenó su nueva canción “Obra de Dios”, con la que regresa a ser una artista independiente luego de separarse de si disquera Universal Music, con la cual quedó en buenos términos, aseguró en una conferencia de prensa este martes.

Así la artista chilena, nacionalizada mexicana, vuelve a sus raíces alternativas para explorar la música aun más fiel a su propio estilo y sonido.

Mon Laferte citó a la prensa para anunciar su nueva gira Autopoietica Tour 2024, que tendrá como concierto estelar una fecha en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, el próximo 21 de marzo.

Explicó que el nuevo álbum y la gira representan un concepto, “una idea visual” para ofrecer a sus fans que asistan a los conciertos una experiencia completa.

Foto: Cuartoscuro

“Obra de Dios”

Mon Laferte expresó que en la canción “Obra de Dios”, como en todo el disco, retoma elementos religiosos, porque, a pesar de que se considera “agnóstica”, reconoce la belleza en su arte.

“En ‘Obra de Dios’, el mensaje principal es que todos somos hijos obra de Dios, ya sea que seamos una persona religiosa o no. En esta canción yo invito a vivir la vida como quieran vivirla”.

mon laferte

La gira iniciará en Puebla el 19 de febrero. Después recorrerá las principales ciudades del país, y visitará también su natal Chile, en especial dará un concierto en Valparaíso y donará los ingresos a una asociación civil que ayudará a la reconstrucción por el incendio ocurrido recientemente.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cultura

El Gran remate de libros ya tiene fecha y lugar

Será en el Monumento a la Revolución

Publicada

on

El Gran remate de libros ya tiene fecha y lugar Será en el Monumento a la Revolución

Ciudad de México.- La iniciativa Gran remate de libros reunirá bajo el lema “Salva un libro, no dejes que lo destruyan”, a 180 expositores y más de 300 sellos editoriales en el Monumento a la Revolución, del 27 al 31 de marzo.

Los libreros ofertarán libros, discos y películas a precios desde los 10 hasta los 150 pesos, informó la Secretaría de Cultura capitalina.

“Después del éxito que tuvimos en 2023 con las dos ediciones del Gran Remate de Libros en donde se vendieron más de 550 mil ejemplares en abril y agosto, tenemos ahora una edición más que busca darles una nueva oportunidad a títulos guardados en bodegas, para llegar a manos de miles de lectoras y lectores”.

Claudia Curiel de Icaza, Secretaria de Cultura de la Ciudad de México

En esta edición se cuenta con 180 stands y más de 300 sellos editoriales, distribuidos en 10 carpas alrededor del Monumento a la Revolución, que tienen una gran oferta para todo tipo de gustos: novelas, divulgación científica, cuentos, títulos infantiles, históricos, cómics y biografías; además de discos compactos y viniles de música, así como películas, también con descuentos.

Cabe señalar que los expositores y sellos editoriales participantes no sólo rematarán los títulos en riesgo de destrucción, sino que también ofertarán libros con costos más elevados y que para la ocasión contarán con atractivos descuentos para promover su compra.

Así, el Gran remate de libros y películas tiene como objetivo ser un espacio para ávidos lectores y amantes del cine y la música, pero también para que las viejas publicaciones atrapen a nuevas y curiosas mentes en el hábito de la lectura.

Entre los sellos editoriales que rematarán sus libros se encuentran el Fondo de Cultura Económica, Ediciones Pentagrama, Editorial Algarabía, Penguin Random House, Línea de Letras Panini, Instituto Mora, Educal, El Chamuco, Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Ediciones Dos Puntos, Nell Kimball, Macondo Libros, Tianguis Cultural El Chopo A.C., Editorial Santillana, Editores Mexicanos Unidos y Editorial Sexto Piso, entre muchas otras.

La Decimoséptima edición del Gran Remate de Libros de la Ciudad de México se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, en un horario de 10 a 20 horas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva e intubado

Paty Chapoy reveló cuál es el padecimiento del conductor

Publicada

on

dANIEL bISOGNO

Ciudad de México.– La conductora de Ventaneando, Paty Chapoy, reveló que su compañero Daniel Bisogno está internado en terapia intensiva desde hace cinco días y permanece intubado,

La periodista de espectáculos informó que Bisogno contrajo una bacteria en los pulmones que le impide respirar por sí mismo, motivo por el cual fue intubado. La conductora comentó que visitó ayer a su amigo y que el reporte médico indica que ha mejorado.

Agregó que ha respondido bien al tratamiento con antibióticos para vencer la infección que lo tiene en terapia intensiva.

Aclaró que desconocen cuánto tiempo más permanecerá internado, o cuándo será dado de alta.

Desde hace un año Daniel Bisogno enfrenta serios problemas de salud que lo han alejado del foro de Televisión Azteca.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos