Connect with us

Entretenimiento

Mañanitas a la Virgen ¿quiénes estarán y dónde verlas?

Así serán este año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El próximo domingo 12 de diciembre se celebra el aniversario 490 de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac y los católicos acuden a cantar las Mañanitas.

Este año será diferente porque las Mañanitas serán pregrabadas para evitar aglomeraciones, informaron autoridades de la Basílica, es decir no se realizará la tradicional transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Basílica de Santa María de Guadalupe, o por televisión abierta.

Pero si podrás verlas en las diversas plataformas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Dan de alta a peregrinos atropellados

Las mañanitas a la Virgen se programarán a las 23:00 horas del sábado 11 de diciembre.

Aunque las puertas estarán abiertas, Monseñor Salvador Martínez Ávila, rector de la Basílica de Guadalupe hizo un llamado a los feligreses a no asistir a la basílica los días 11 y 12 de diciembre, a fin de prevenir contagios.

Elenco artístico

Como en los últimos años pre pandemia, las Mañanitas a la Virgen que entonan algunos artistas organizados por diferentes televisoras serán también pregrabadas,

Algunos artistas ya grabaron, tal fue el caso de María Victoria, de 88 años, quien fue vista hace unos días al llegar al recinto Mariano caminando con dificultad, debido a una caída que sufrió en su domicilio. Aun así la cantante, fiel devota de la Guadalupana, acudió a la cita como lo ha hecho desde hace décadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Alfredo Adame aclara pelea callejera

“Me robaron”, argumenta

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Luego de que Alfredo Adame protagonizara una vergonzosa pelea callejera que se hizo viral en redes sociales, y en la que terminó en el piso y casi sin camisa, el conductor dio su versión.

Según Alfredo Adame la riña comenzó con un incidente vial con otro vehículo en calles de la Ciudad de México, una camioneta, en la que viajaba una familia, una pareja y su hija, aparentemente. El ex candidato no dijo en qué consistió el accidente y quién tuvo la culpa; pero el incidente escaló hasta llegar a los golpes.

En una entrevista telefónica con el programa Chismorreo, de Multimedios, argumentó que trataron de robarlo.

Adame aceptó que el inició la agresión al bajarse de su auto.

“Lo alcanzo y le dijo ‘óyeme estúpido ¿qué te pasa? ¿qué te pasa hijo de la tiznada? Y me vuelve a hacer señas obscenas. Se para el tráfico, llego, me bajo, rodeo su camioneta y me voy hacia el lado del volante…

Cierra el vidrio y entonces le digo ‘bájate'”.

En varios videos que circulan en redes sociales se le ve golpeando una camioneta con los puños, lo que provoca que la mujer que va en el asiento del copiloto se baje y lo agreda.

Según la versión de Alfredo Adame, los testigos lo alertan de que le están robando el celular.

“Me gritan, ‘Alfredo, te están robando el celular’, y entonces volteó y (veo) el cuate ya metido medio cuerpo adentro de mi coche. A la mujer la hago a un lado y veo que sí trae el celular, entonces me le dejo ir”.

Así lo relató en Televisión Azteca este martes. Y agregó que además supuestamente le robaron una cadena que traía colgada al cuello.

Mientras tanto, los videos y memes del pleito callejero de Alfredo Adame fueron la burla del día en redes sociales.

¿TE ACUERDAS? Regañan a Alfredo Adame y lo obligan a disculparse

Conflictivo y agresivo

No es la primera vez que el conductor es protagonista de peleas y pleitos, ya sea callejeros o mediáticos. Cuando era candidato a una diputación local en las pasadas elecciones del 2021, se enfrentó a gritos e insultos con ciudadanos en la calle.

En televisión ha insultado a Andrea Legarreta y Laura Bozzo y se ha enfrentado a Carlos Trejo a golpes.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Eric Clapton es antivacuna y dice que los demás están ‘hipnotizados’

¿Quiénes son los artistas antivacunas?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Eric Clapton

Nueva York.- Las recientes declaraciones de Eric Clapton contra las vacunas sitúan a la estrella del rock entre el reducido grupo de personalidades del mundo del espectáculo que han tomado esta posición sobre la inmunización.

Eric Clapton hizo controvertidas declaraciones para el canal de YouTube “The Real Music Observer”:

“Los vacunados se encuentran bajo hipnosis por el bombardeo con mensajes subliminales”.

No es la primera vez que el rockero se pronuncia en este sentido, pero sus declaraciones apenas coinciden con un escaso número de personalidades reconocidas.

Cada vez son menos los artistas antivacunas

Pocos son los artistas que, como Eric Clapton, abiertamente se han declarado antivacunas, y la mayoría ha optado por cuestionar la eficacia o la obligación de recibir las dosis.

Algunos como Robert De Niro no se mostraron contrarios a las vacunas, pero sí pidieron que fueran “seguras” y también reclamaron mayor transparencia a los Centros de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Una postura que compartía con el actor Jim Carrey.

Por otra parte, también hay quienes, como Jessica Biel, han hecho patente su postura a favor de que las familias “tengan derecho a decidir” sobre la vacunación de sus hijos.

Mientras que en Europa, Miguel Bosé ha abanderado apasionadamente los argumentos antivacunas y sostenido que la pandemia es un invento de los gobiernos y del nuevo orden mundial. Estas declaraciones incluso lo llevaron a cerrar sus redes sociales, pero cada vez que tiene una ventana insiste.

Estos famosos apoyan la vacunación

La mayoría de actores, actrices, directores o músicos apoyan el proceso de vacunación y han defendido sin ambages la conveniencia de ser inmunizado y de respetar las medidas de control sanitario para evitar contraer el virus.

El último y más reciente ejemplo de esta larga lista es Neil Young. El músico anunció este lunes que se retirará de Spotify si mantienen la difusión del pódcast más popular de Estados Unidos, “The Joe Rogan Experience”, desde el que se difunden teorías de la conspiración sobre la covid-19 y se recomienda a niños y jóvenes no vacunarse.

Olivia Rodrigo, Naomi Watts, Jane Fonda, Jessica Chastain, Jennifer Aniston, Ian McKellen, Hugh Jackman, Sean Penn, Michael Caine, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson.

Anthony Hopkins, Arnold Schzwarzeneger, Amber Heard, Dolly Parton, Paul McCartney, Elton John, Ricky Martin y Alejandro Sanz son algunos de los nombres que también se suman a un largo etcétera de artistas provacunas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos