Connect with us
Jaime Garza muere Jaime Garza muere

Entretenimiento

Muere Jaime Garza ¿qué le pasó?

Tío de la Timbiriche Mariana Garza

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Jaime Garza falleció este viernes a los 67 años de edad después de padecer una larga enfermedad, informó su segunda esposa Rosita Pelayo en una entrevista con un programa matutino de televisión.

Jaime Garza padecía diabetes pero desde hace varios años se complicó su casa por estar fuera de control, incluso ya le habían amputado una pierna. El intérprete murió en su domicilio de la Ciudad de México, rodeado de su familia.

Oficialmente no se ha revelado la causa de su muerte, pero Rosita Pelayo, quien fuera su segunda esposa, hizo estas declaraciones para Sale el Sol.

El actor era provenía de una familia de actores, en la que su hermana Ana Silvia Garza y su sobrina Mariana Garza, ex Timbiriche, se dedicaron a la actuación.

¿Quién era Jaime Garza?

Jaime Garza estudió actuación en la UNAM, debutó en televisión en 1973 en el programa Plaza Sésamo; más adelante participó en decenas de telenovelas como Pacto de amor, Rosa salvaje, Bianca Vidal, Simplemente María, Carita de Ángel, La Usurpadora. La última producción del género fue El bienamado, en 2017.

En los 80 participó en el exitoso programa juvenil de Televisa, Cachún Cachún ra ra, en el que conoció a Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal, y con quien inició un noviazgo que pronto se truncó, pues la incipiente actriz falleció en un accidente de carretera en 1982.

Jaime Garza se casó en tres ocasiones, con las actrices Alma Delfina, Rosita Pelayo, y la promotora cultural Natalia Toledo.

En los últimos años se dedicó a escribir.

npq

Ssus



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Diego Luna: Suma de GN a la Sedena es un golpe a la Constitución

“Ni Calderón o Peña se atrevieron”

Publicada

on

Ciudad de México.— El actor Diego Luna criticó que la Guardia Nacional se agregara a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por medio de un acuerdo presidencial.

Por medio de un comunicado, Luna consideró esto como un golpe militar a la Constitución.

Aseguró que la acción del presidente Andrés Manuel López Obrador se debe a un “desprecio por el Congreso”. Además de representar “una condena permanente para la paz y las víctimas nuevas y anteriores”.

Que no se te pase: Por acuerdo presidencial, Guardia Nacional pasará a la Sedena

El documento, redactado por la organización #SeguridadSinGuerra, de la que forma parte el actor, consideró que el Congreso debe negar dicha reforma.

Además, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) debe convocar a audiencias públicas con víctimas y expertos para deliberar los asuntos que no han querido resolver:

“La sociedad debe manifestarse en contra de la amenaza más grande que ha recibido la democracia”.

El comunicado termina asegurando que toda participación de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, en los hechos o en la ley es violatoria de la Constitución.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos