Connect with us

Celebridades

TWD regresa para develar el misterio

Siete24.mx

Publicada

on

Los Ángeles, EU.- Tras meses de nervios, especulaciones y apuestas, los fans podrán respirar tranquilos este domingo con el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead, la popular serie de zombis que volverá a la pequeña pantalla para resolver su gran interrogante: ¿quién será la víctima de Negan?
El abrupto final de la sexta tanda de episodios de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman dejó al público con los ojos como platos, y también con una sensación de fascinación y enojo a partes iguales, al mostrar al carismático y malvado Negan golpeando hasta la muerte con su bate Lucille a uno de los protagonistas de The Walking Dead, sin que se viera el rostro del fallecido.

“Puedes respirar, puedes parpadear, puedes llorar. Demonios, ellos van a hacer todo eso”, señaló Negan (Jeffrey Dean Morgan) mirando fijamente a su víctima arrodillada en ese episodio.

Los aficionados a The Walking Dead se han estrujado los sesos durante estos meses tratando de desentrañar pistas para averiguar cuál de los personajes desaparecerá para siempre.

Ante la enorme expectación causada, los productores de la serie apostaron por el secretismo y decidieron rodar diferentes variantes de la escena para que nadie se fuera de la lengua antes de hora.

Lo que sí se sabe ya es que el fallecido no será Rick (Andrew Lincoln), ya que en uno de los videos de adelanto de los nuevos capítulos se le ha visto con vida, aunque con el rostro ensangrentado, amenazando a Negan con que lo matará antes o después.

De cualquier forma, la aparición de este villano fue, sin duda, uno de los grandes momentos de la sexta temporada.

“Siempre he sido el tipo de hombre que a la gente le gusta en los shows. Esta es la primera vez que he hecho algo con lo que sé que la gente solo va a despreciarme”, comentó con ironía el actor Jeffrey Dean Morgan, muy aplaudido por su caracterización de Negan, en un video alojado esta semana en la web oficial de The Walking Dead.

El intérprete estadounidense subrayó la brutalidad y el peculiar sentido del humor de su rol y apuntó que los protagonistas de la serie nunca han sido tan “vulnerables” como ahora bajo el yugo de Negan.

“Coge un paquete de ‘kleenex’ cuando veas el capítulo”, dijo, por su parte, el productor ejecutivo, responsable del maquillaje y director de The Walking Dead, Greg Nicotero, en una entrevista reciente con el portal IndieWire.

Nicotero opinó además que el público se quedará “realmente triste” tras conocer la identidad del que muere a manos de Negan, aunque señaló que los fallecimientos de personajes a lo largo de la serie suceden por alguna razón y tienen justificación en la dirección que quiere seguir The Walking Dead.

El equipo de la serie, tan exitosa que hasta tiene una hermana pequeña con Fear The Walking Dead, acudió en julio a la Comic-Con de San Diego, el lugar ideal para encontrarse con su público y desvelar ligeras pinceladas de su futuro.

En esa cita se estrenó el tráiler oficial de la séptima temporada y uno de los instantes más comentados en internet fue la presentación del rey Ezekiel (Khary Payton), un misterioso personaje siempre acompañado por su tigre Shiva.

Con 16 nuevos episodios, la séptima temporada ampliará y desarrollará el universo post-apocalíptico de The Walking Dead y preparará el camino para una octava tanda de episodios, que ya ha sido confirmada por la cadena AMC para finales de 2017. (EFE)

Foto: AMC

Foto: AMC

TWD

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

William Levy no se acostumbra a las escenas de sexo

Estrena “En brazos de un asesino”

Siete24.mx

Publicada

on

William Levy

Miami.- William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.

El actor se incomoda sobre todo porque no quiere que sus hijos, Christopher y Kailey, vean este tipo de imágenes.

“Es mi profesión, es mi trabajo y lo hago con mucho respeto y amor, pero grabar este tipo de escenas es muy incómodo y nunca te acostumbras a ellas”.

Así lo explicó el cubano durante una entrevista a propósito de su nueva película, un thriller que estrenó este viernes.

William Levy asegura que aún le siguen pareciendo muy incómodas las escenas de sexo en los rodajes de películas.
William Levy

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio, el filme es co producido por William Levy, que además actúa y colaboró en el guion.

William interpreta a Víctor, un matón a sueldo, que tiene escenas íntimas.

El cubano confesó que le intimida realizar este tipo de escenas de “alto voltaje sexual” por la imagen que se pueden llevar sus hijos al verlo desnudo en la gran pantalla.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”.

YA VISTE: Ari Boroboy asegura que no le debe dinero a nadie

Es la primera vez que William Levy se embarca en un proyecto cinematográfico con su propia productora y quiso hacerlo en español para devolver “el cariño al público de América Latina”.

“Cuando dije que quería hacerla en español todo el mundo me decía que era mejor en inglés, que era un riesgo en español, pero yo no me lo pensé dos veces porque no me importaba el riesgo que estaba corriendo, lo estaba haciendo para mi público y eso es lo que más me llena”.

El actor abandonó las telenovelas en 2013, cuando protagonizó “La Tempestad” junto a la modelo Ximena Navarrete.

Desde entonces, se marcó como objetivo llegar a la meca del cine y, en estos años, ha trabajado en algunos proyectos de Hollywood.

El cubano participó en las películas “Resident Evil: The Final Chapter”, “Addicted” y “The single moms club”, pero no pudo consolidar su carrera en Los Ángeles.

Por eso, ahora quiere volver a trabajar para su público, el mismo que le encumbró a la fama.

“Puede venir una oportunidad (de Hollywood), pero yo no voy a ir a buscarla, porque yo quiero crear contenido para mi gente”, admitió Levy aclarando que no se trata de una puerta que cierra.

En ese sentido, si alguna vez tiene la oportunidad de trabajar para el mercado anglosajón, lo pensará, siempre y cuando le atraiga el personaje y no por el hecho de tener un papel en una cinta de Hollywood.

“Si viene una película para el mercado americano en la que me sienta satisfecho con el personaje, obviamente, lo voy a hacer porque para todo hay tiempo, pero tiene que venir ese personaje que me encante”, detalló.

Hace casi 25 años que William Levy pisó por primera vez Estados Unidos huyendo de la “dictadura” en Cuba.

“No sé si mi historia daría para una película, pero sí que serviría para inspirar a muchos que vienen desde abajo”.

El cubano, sin dar detalles, dice que ya prepara un proyecto cinematográfico sobre su país, pero admite que rodarlo allí es algo muy complicado.

“Estamos en medio de negociaciones, pero filmar en Cuba no sé, no creo que pueda pasar”.

Sin embargo, más allá de poder filmar un largometraje en su isla natal, Willia Levy confiesa que le gustaría hacer “otras cosas mucho más normales” en su país.

“Me gustaría comer en Cuba, me gustaría pasear por las calles de Cuba, me gustaría vivir en Cuba, me gustaría disfrutar de Cuba, pero desafortunadamente todas esas cosas no se pueden hacer”, admite con resignación.

EFE

npq

William Levy

Seguir leyendo

Celebridades

Youtube: Reguetoneros los más vistos del 2019

Siete24.mx

Publicada

on

Youtube rewind 2019

Puerto Rico.- El canal de videos Youtube dio a conocer la lista de los artistas más reproducidos este 2019.

Cinco puertorriqueños aparecen dentro de la lista de diez videos musicales más vistos en Youtube en todo el mundo en 2019.

El video YouTube Rewind del portal que resume los mejores momentos subidos por los artistas muestra como “Con Calma” de Daddy Yankee se situó en el primer lugar.

En los cinco primeros vídeos de la clasificación, además de Daddy Yankee, aparecen los boricuas Anuel AA, Ozuna, Jhay Cortez, y Bad Bunny, en la lista de Youtube de 2019.

El video con más visitas en YouTube del año es “Con Calma”, una colaboración entre Daddy Yankee y Snow.

El tercer vídeo más visto de 2019, “Secreto”, es de Anuel AA y KAROL G, mientras que la cuarta plaza va a parar el tema “China”, en el que participan Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

El quinto más visto del año fue “No Me Conoce”, con Jhay Cortez, J. Balvin y Bad Bunny.

El año 2019 consolida a la música puertorriqueña en Youtube como uno de los ejes artísticos mundiales.

El video oficial de “Con Calma”, colgado el 23 de enero de este año, acumula mil 603 millones de reproducciones, 7.8 millones de “Me gusta” y casi 300 mil comentarios.

Los seis videos musicales más escuchados en Youtube en todo el mundo en 2019 fueron en lengua española.

La música latina y en español incrementó cedió en 2019 espacio en la lista a canciones en otros idiomas, ya que el año pasado obtuvo 8 de los 10 primeros puestos frente a los 6 de este.

Esto es relativo porque este años, a diferencia de entonces, logró colocarse con las seis primeras posiciones.

EFE

npq

Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!