Las aplicaciones Waze y Spotify presentaron una alianza para reproducir las listas de música favorita mientras se conduce en el tráfico

México.— Waze y Spotify presentaron una alianza para reproducir las listas de música favorita mientras se conduce en el tráfico, aunque por el momento solo es para usuarios de los sistemas Android.

Spotify detalló en un comunicado que ahora se podrá escuchar música y artistas favoritos directamente desde la aplicación de Waze, sin cambiar de pantalla y sin interrupciones o se podrá navegar dentro de su propia aplicación para no distraer a los conductores,

Asimismo, se podrá acceder a listas de reproducción desde el sistema de mapas de Waze y cambiar fácilmente las pistas, además de tener mayor rapidez en la biblioteca musical.

Waze mostrará precio de gasolina

Cuando se viaja en automóvil y en alto total, los usuarios podrán cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque para una experiencia sin interrupciones, de acuerdo con el reporte.

La integración incluye:

  • Empezar a navegar con Waze desde la app de Spotify.
  • Acceder a tus listas de reproducción de Spotify desde Waze.
  • Fácil cambio entre aplicaciones con un solo toque, para una conducción ininterrumpida y una experiencia musical única.

¿Cómo funciona? Desde Waze Un toque abrirá el ícono de Spotify dentro de Waze y la última canción escuchada comienza a reproducirse automáticamente. Tu experiencia de navegación con Waze será ininterrumpida (¡guau!)

Desde Spotify El ícono de Waze se encuentra en la parte superior de la pantalla del modo de navegación de Spotify si Waze está instalado en tu dispositivo. Toca para empezar a navegar, ya que tu música seguirá reproduciéndose en segundo plano. Cambiar de nuevo a la otra aplicación y es fácil con un solo toque.
Los Avengers te guiarán en Waze

Por su parte Waze precisó que la aplicación evitará que los conductores naveguen mientras el coche está en movimiento para evitar un accidente o distracciones que sean un problema para los conductores a la hora que busquen navegar por ambas aplicaciones.

emc