Connect with us

Cine, Series y TV

Westworld vs Stranger Things por el Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La ciencia ficción de “Westworld” y la fantasía de “Stranger Things” parten como las opciones favoritas este domingo, en la 69 edición de los Emmy, tras haberse alzado con cinco estatuillas cada una en la gala de los premios creativos, celebrada hace una semana.

Ambas series competirán por el Emmy al mejor drama televisivo frente a “Better Call Saul”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “House of Cards” y “This is Us”, que tratarán de tomar el lugar de “Game of Thrones”.

La serie estrella de HBO, que posee el récord histórico de galardones, con un total de 38, no compite este año, ya que el retraso en el estreno de su séptima temporada hizo que se quedara fuera del plazo de inscripción.

“Westworld” lidera las nominaciones de la presente edición con un total de 22, el mismo número que el programa de humor “Saturday Night Live”, seguidos por “Stranger Things” y “Feud”, con 18.

En el caso de “Saturday Night Live”, todo un clásico del canal NBC, también arranca con cinco trofeos, entre ellos el de Melissa McCarthy como mejor actriz invitada en una serie de comedia, por su imitación de Sean Spicer, exportavoz de la Casa Blanca.

La atención, una vez más, recaerá sobre los aspirantes en las categorías de interpretación.

Viola Davis (“How To Get Away With Murder”), Claire Foy (“The Crown”), Robin Wright (“House of Cards”), Keri Russell (“The Americans”), Elisabeth Moss (“The Handmaid’s Tale”) y Evan Rachel Wood (“Westworld”) lucharán por la estatuilla a la mejor intérprete dramática.

Anthony Hopkins (“Westworld”), Sterling K. Brown, Milo Ventimiglia (ambos por “This is Us”), Kevin Spacey (“House of Cards”), Bob Odenkirk (“Better Call Saul”), Matthew Rhys (“The Americans”) y Liev Schreiber (“Ray Donovan”) harán lo propio en el apartado masculino.

En cuanto a las comedias, la serie de sátira política “Veep” opta a su tercer Emmy consecutivo frente a “Atlanta”, “Black-ish”, “Master of None”, “Modern Family”, “Silicon Valley” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

Julia Louis-Dreyfus (“Veep”) aspira a hacerse con el título de mejor actriz cómica por sexto año consecutivo, de forma que batiría el récord histórico de premios Emmy para un artista por un mismo personaje.

Sus contrincantes son Ellie Kemper (“Unbreakable Kimmy Schmidt”), Pamela Adlon (“Better Things”), Tracee Ellis Ross (“Black-ish”), Allison Janney (“Mom”), Jane Fonda y Lily Tomlin (las dos por “Grace and Frankie”).

Por su parte, Jeffrey Tambor, cuya serie “Transparent” no fue nominada sorprendentemente a la mejor comedia, podría hacer triplete como actor cómico si venciera a Donald Glover (“Atlanta”), Anthony Anderson (“Black-ish”), Aziz Ansari (“Master of None”), William H. Macy (“Shameless”) y Zach Galifianakis (“Baskets”).

 

La gala de los premios Emmy se celebrará en el Teatro Microsoft de Los Ángeles a partir de las 17.00 hora local (01.00 GMT) y contará con el humorista Stephen Colbert como maestro de ceremonias. (EFE)

Emmy

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos