Silvano Aureoles/ Foto Cuartoscuro

Blindan al municipio de Zamora

Siete24.mx

Siete24.mx

Zamora.- Acompañado por el Grupo de Coordinación Michoacán, el gobernador de ese estado, Silvano Aureoles, puso en marcha un nuevo operativo de seguridad en el municipio de Zamora, tras los ataques armados de las últimas horas, y aseveró: "no nos van a intimidar, ni a arrinconar".

Tras la serie de agresiones armadas registradas durante las últimas horas y que han dejado al momento un saldo de cuatro policías muertos, el mandatario estatal anunció el despliegue de 350 elementos policiacos para vigilar la zona.

En la plaza principal de Zamora, dejó en claro que se tomarán todas las medidas para evitar que el municipio sea vulnerado “por intereses mezquinos”.

Te puede interesar Desarman y golpean a militares en La Huacana

“A Michoacán se le respeta”, advirtió, y dijo que “no nos van a intimidar, no nos van a arrinconar”.

Dijo que “Michoacán es mucha pieza, es mucho más que un puñado de delincuentes".

Cabe recordar que el fin de semana unas 30 camionetas con las siglas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), atacaron a policías de Zamora, que dejó un saldo de varios oficiales muertos, lesionados, y vehículos calcinados.

Te puede interesar Cártel Jalisco Nueva Generación creció en sexenio anterior

Asimismo, pobladores de La Huacana sometieron y desarmaron a elementos del Ejército durante un operativo de los militares contra el crimen organizado.

ebv