ZAPOPAN, JALISCO, 28JULIO2018.-Alan Pulido jugador de Chivas disputa un balón a Pablo Aguilar de Cruz Azul, en partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en donde se enfrentan las Chivas de Guadalajara frente a la Maquina de Cruz Azul, en partido que se lleva a cabo en el Estadio Akron. El marcador al final fue de 1-0 a favor del equipo visitante. FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Este sábado, La Máquina Celeste de Cruz Azul se medirá a las Chivas de Guadalajara, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2019

Ciudad de México.- Este sábado, el conjunto del Cruz Azul se medirá ante el Guadalajara, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2019, y buscará reivindicarse con sus seguidores luego de perder la final del torneo pasado. 

Cruz Azul será un parámetro para Chivas

La máquina celeste llega a este compromiso con esa herida que tardará en sanar, y espera comenzar a hacerlo en este duelo previsto para las 19:00 horas en el Estadio Azteca, y con el bálsamo de sus aficionados.

Los de La Noria viene de empatar su partido de presentación en la competencia 1-1 en la visita que realizó al Puebla en la fecha uno, y ahora buscará sumar su primer triunfo en busca de comenzar a repetir el buen certamen realizado en el Apertura 18.

Cruz Azul tiene como única duda a Elías Hernández, quien el lunes pasado abandonó la práctica por una molestia en la rodilla derecha, lo que causó preocupación en el banquillo y esperan logre recuperarse a tiempo.

Chivas, por su parte, se presenta en la capital del país en lo que será el duelo más atractivo de la jornada, en espera de mantener la racha de triunfos que ya tiene tanto en la Liga, como en la Copa MX, donde empezó sumando de a tres unidades.

Chivas arranca con victoria en la Copa MX

Con esa motivación, los dirigidos por José Cardozo esperan terminar con la hegemonía que tiene sobre ellos el cuadro que comanda Pedro Faria Caixinha, al que no superan desde el Clausura 2017.

Por lo pronto, la mesa está servida para este duelo, en el que los celestes van por su primera victoria de la temporada, ante un adversario que llega un poco más relajado pues, además de jugar como en casa, no tiene la presión por buscar reivindicarse.

Notimex