Connect with us

Estados

Acribillan al comandante antihomicidios de Cuautitlán Izcalli

Publicada

on

CUAUTITLÁN IZCALLI, Edomex.— A unos metros de su domicilio, un elemento ministerial adscrito al área de homicidios fue asesinado a bordo de su vehículo junto con otro compañero en la colonia Santa Rosa de Lima, los agresores huyeron.

Según versiones, los hechos ocurrieron el jueves en la calle San Antonio esquina con cerrada de Bugambilia donde un auto Chevrolet tipo Malibu color blanco fue baleado por un grupo de sujetos que escaparon en un automóvil.

Los cuerpos quedaron al interior del coche, las autoridades de seguridad pública encontraron en la escena del crimen cerca de 50 casquillos percutidos aunque no se precisó el calibre que fue utilizado.

LEE: Decapitan a adolescente en Izcalli

Al lugar acudieron unidades de la policía y paramédicos, aunque solo fue para confirmar el deceso de ambas personas del sexo masculino, uno fue identificado como José Luis, comandante de homicidios. Más tarde, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales necesarios.

Este es el segundo caso que se registra en la zona del Valle de México en lo que va del año, en marzo pasado un agente de investigación fue acribillado al llegar a su casa en la colonia San Pedro Xalostoc en Ecatepec. Hasta el momento no hay una versión oficial de las autoridades para conocer el móvil del doble crimen ocurrido durante la mañana del jueves de acuerdo con los primeros reportes.

Días antes del crimen fue dejada una narcomanta en un puente de Izcalli donde señalana al comandante asesinado de ser uno de los policías ministeriales del PRI que limpia la plaza para “El Víbora”, sin saber a qué cártel pertenezca dicho personaje.

Siete24

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Accidente de autobús en Oaxaca deja tres muertos

Hay 12 heridos graves

Publicada

on

Oaxaca.— Tres personas murieron y 36 más resultaron heridas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal 175 Oaxaca-Tuxtepec.

El accidente tuvo lugar la noche del jueves en el kilómetro 165 + 100, poco antes de llegar a la comunidad zapoteca de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte.

Te recomendamos: Vuelca unidad de transporte Público en la México-Pachuca

Las víctimas, fueron dos hombres y una mujer, de acuerdo con el gobierno estatal que brindará el acompañamiento necesario a sus familias.

Respecto a las personas lesionadas, de 36, 12 presentaban heridas de gravedad y fueron trasladadas al Hospital General “Aurelio Valdivieso”, de la ciudad de Oaxaca.

El resto fueron atendidos en centros de salud y hospitales de la Sierra Norte.

Por su parte, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, lamentó el incidente ocurrido en la carretera a Tuxtepec. Así mismo, aseguró que se proporcionará toda la atención a las víctimas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

FGR asegura aproximadamente 300 kilos de fentanilo en Sonora

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

Publicada

on

FGR

Sonora.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron en Sonora aproximadamente 300 kilogramos de una sustancia con características propias del fentanilo, en un camión que transportaba cocos.

Te puede interesar: FGR ejecuta cateo y asegura armamento y vehículos en Sinaloa

Bajo la conducción del Ministerio Público de la Federación (MPF), en su Delegación de Sonora, la Policía Federal Ministerial (PFM), en dicha entidad, se trasladó al tramo carretero 26, Puerto Libertad, en donde cumplimentó la diligencia y logró detener a dos personas, quienes transportaban la sustancia referida. 

Lo asegurado y los detenidos quedaron a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos