Connect with us
AMLO dice no al "tapadismo" ni la "cargada" en política AMLO dice no al "tapadismo" ni la "cargada" en política

México

AMLO dice no al “tapadismo” ni la “cargada” en política

Publicada

on

México.- Con el reconocimiento de que el pueblo es “mucha pieza” en política, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra del “tapadismo” y la “cargada” en el marco de la sucesión presidencial.

Cuestionado sobre la “guerra” que ya se desató en Morena por la elección del próximo candidato presidencial, López Obrador se manifestó a favor de que la ciudadanía se exprese a través de las encuestas.

“No pasa nada, el pueblo es mucha pieza, es más que nosotros los dirigentes”, dijo.

Agregó que no debe haber la vieja práctica del “tapadismo” en política porque también se vincula a la “cargada” y ahí también surge el “besamanos” y ahora quien quiera puede participar en la sucesión .

QUE TODOS TENGAN LAS MISMAS POSIBILIDADES

Dijo que si alguien está interesado en participen la sucesión presidencial y es funcionario público no debe usar su puesto para sacar provecho y tiene que hacer lo que decía Francisco I. Madero.

“Tiene que hacer lo que decía Mandero que es el presidente mas demócrata que ha habido en México. Un pie por delante de justicia, un pie por delante de igualdad, que  que todos tengan las mismas posibilidades”, subrayó.

López Obrador dijo que es el pueblo a quien le toca decidir en su momento, aunque se pronunció por la encuesta como método de selección

“Mi opinión es que lo mejor son las encuestas porque lo otro se presta hasta para que interfieran los adversarios, porque quieren tener ellos candidatos a modo”, expresó.



Dejanos un comentario:

CDMX

Aseguran refugio de felinos en el Ajusco

Se identificaron 202 animales en total

Publicada

on

Ciudad de México.— Autoridades capitalinas aseguraron el refugio de animales de la fundación Black Jaguar- White Tiger ubicado en la zona del Ajusco, en alcaldía Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informaron que en el lugar se cometían violaciones al uso de suelo y maltrato animal.

En la diligencia realizada este martes, participaron 60 efectivos de la SSC que brindaron seguridad perimetral y realizaron patrullajes en la colonia San Miguel Ajusco.

Te interesa: Detecta Profepa más de 190 felinos abandonados en el Ajusco

Durante el operativo, autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizaron la valoración de distintos animales.

En total, se hallaron 177 felinos, 17 monos, cuatro caninos, dos coyotes y dos asnos.

Los animales que presentaban condiciones de maltrato son resguardados por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC.

Este lunes, en redes sociales se denunciaron las condiciones de maltrato que vivían los animales en el refugio.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Contagios de Covid-19 se disparan a más de 27 mil

Es el número más alto de contagios desde febrero

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes, México registró27 mil 973 casos de Covid-19, por lo que acumuló 6 millones 121 mil 808 casos acumulados de la enfermedad.

La Secretaría de Salud informó que en la última jornada, perdieron la vida 75 personas, sumando un total de 325 mil 868 defunciones.

Que no se te pase: Reconoce SSa incremento en muertes por Covid-19

En su reporte técnico sobre la pandemia, la dependencia informó que hay 169 mil 711 casos activos estimados.

Hugo López-Gatell, reconoció que México registra 11 semanas consecutivas de aumento de hospitalizaciones y muertes por Covid-19.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos